Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Trabajo
4
Publicado por Anónimo el 21 mar 2022, 16:00 / Trabajo

Jóvenes, tenía que decir que me enferma escuchar vuestras quejas sobre lo mucho que trabajáis, cuando la mayoría de los chavales con los que trabajo y trabajé no tienen ni ganas, ni actitud y se pasan las 8 horas con el móvil en la mano. TQD

4
Publicado por Anónimo el 18 mar 2022, 22:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que es el año 2022 y aún seguimos trabajando 40 putas horas semanales. Esto no es vida, si trabajásemos 30 horas semanales no habría desempleo, nos daría igual hacer un trabajo mejor o peor y tendríamos tiempo para ser felices y consumir. TQD

6
Publicado por Anónimo el 17 mar 2022, 21:01 / Trabajo

Todos, tenía que decir que he leído a mucha gente diciendo que no hay trabajo en España. Yo os diré donde hay trabajo. Las empresas están buscando como locas electricistas, mecánicos, soldadores y albañiles. Se cobra bien y es un trabajo bonito. Tenedlo en cuenta los que estéis pensando qué estudiar. TQD

2
Publicado por And the Oscar goes to... el 17 mar 2022, 00:00 / Trabajo

Judith, tenía que decir que te despidieron por ser una persona conflictiva y por no asumir tus responsabilidades. El resto, te lo inventas para dar pena. TQD

9
Publicado por Anónimo el 15 mar 2022, 17:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que me estoy planteando muy seriamente ser nini por decisión propia (es decir dejar ya de buscar trabajo y formarme). En un mundo HIPERsaturado a TODOS los niveles y en todos los mercados, ramas profesionales, posibilidades de negocio, no le veo sentido a seguir intentándolo. TQD

2
Publicado por Hombre de ideas el 11 mar 2022, 22:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir en un mundo ultracompetitivo ¿tiene sentido seguir hablando de carreras con salidas? Me refiero a que si realmente se necesitan tantos ingenieros, ¿por qué no llevan a uno de recursos humanos a la salida de la graduación de las universidades y les va dando trabajo a los graduados que pasen con un apretón de manos como antes se conseguía trabajo en una fábrica en España? TQD

5
Publicado por Anónimo el 10 mar 2022, 23:01 / Trabajo

Empresas de España, tenía que decir que si de verdad faltan ingenieros en España, os ponéis a contratar a todos los que están en el paro aunque no tengan mucha experiencia y ya de paso los formáis. Hace 40 años no había problemas incluso en contratar hasta a drogadictos con solo un apretón de manos y no os ha ido tan mal. TQD

1
Publicado por Anónimo el 10 mar 2022, 20:00 / Trabajo

Empresas que trabajan por proyectos, tenía que decir ¿qué coño os cuesta a la hora de tener un contrato fijo por así decirlo con x clientes o empresas incorporar una cláusula para que os avisen con tiempo de los proyectos que van a realizar? Que sí que podemos meter mil horas y hacer un proyecto de 1 mes en una semana, pero luego vienen los lloros porque la gente se quema y se va. TQD

0
Publicado por Anónimo el 10 mar 2022, 13:00 / Trabajo

Recursos humanos, tenía que decir ¿por qué no me dejáis hablar en las entrevistas de trabajo? Si tanto tenéis que llenar una checklist en lugar de tener una charla más abierta, mejor me pasáis el cuestionario por correo, os lo relleno y así ya de paso en lugar de dos entrevistas tenemos solo una. TQD

4
Publicado por Anónimo el 8 mar 2022, 15:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir ¿de verdad tanto cuesta que la administración pública especifique de manera clara, justa e inequívoca cuando hay que hacerse autónomo? Me parece una medida tan simple de implementar y que entre otras cosas quitaría el miedo a mucha gente a emprender, que resulta ridítrasero que esto no se debata en lo absoluto. TQD

0
Publicado por Tim el 7 mar 2022, 21:00 / Trabajo

Usuarios, tenía que decir que muchos os quejáis de las Big4 en el sector informático, pero es un sector meritocrático en el que prosperas si te lo curras, y relativamente rápido. Yo llevo un año y medio y ya estoy indefinido y cobrando más de 2000 euros netos al mes. TQD

3
Publicado por Literabook el 5 mar 2022, 10:00 / Trabajo

Vero Monroy, tenía que decir que dejes de presumir de tener mil encargos, sabemos que no es verdad porque dibujas como un niño de 6 años. Tus portadas son horribles y por eso nadie lee tus libros. Luego ve dando lecciones de profesionalidad. TQD

1
Publicado por Literabook el 4 mar 2022, 17:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Anónimo el 1 mar 2022, 00:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que lo que la humanidad ha hecho a los ingenieros no IT me parece degradante, vejatorio, humillante... Creo que cualquier otra profesión tiene más dignidad respecto al punto en el que han dejado a estos profesionales. Carreras, master, idiomas, ¡doctorados! y todo para terminar picando código. TQD

5
Publicado por lollipop5785 el 28 feb 2022, 13:01 / Trabajo

Todos, tenía que decir que este verano estoy haciendo prácticas en un centro de psicólogos y logopedas. Hoy nos hemos puesto a buscar curriculums que habían enviado en 2011. Así que gente, no perdáis la esperanza, porque hoy han llamado a una persona de esos curriculums. TQD