Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Trabajo
5
Publicado por Anónimo el 28 abr 2022, 13:01 / Trabajo

Todos, tenía que decir que a una empresa le da igual los títulos que tengas o lo listo que seas mientras saques trabajo adelante. Los títulos solo le importan e R.R.H.H. para hacer criba y estar entretenidos. TQD

10
Publicado por Poli el 28 abr 2022, 00:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que me estoy dando cuenta de que el poker profesional es mejor trabajo que la mayoría, ya que, aunque algunos meses pierdes dinero, en general se gana más que en la mayoría de los trabajos, con mayor comodidad, con menos conflictos, trabajando donde quieres y con libertad de horarios total. TQD

6
Publicado por Anónimo el 27 abr 2022, 17:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que ahora las empresas de más de 50 trabajadores estarán obligadas por ley a contratar a un comisario de género que espíe a los trabajadores y a los jefes para confirmar que las chaladuras de género se imponen ¿Qué creéis que va a pasar? TQD

5
Publicado por Anónimo el 26 abr 2022, 22:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que soy ingeniero pero trabajo más en asuntos de gestión y/o burocráticos. No sabéis la de trámites que hay en este país que se hacen literalmente por triplicado haciendo un copia y pega de los documentos que tú redactaste inicialmente. TQD

3
Publicado por Obrero cabreado el 26 abr 2022, 21:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que el gobierno ha sacado un nuevo sistema de puntos para regular los salarios. En ese sistema los trabajos físicos puntúan muy bajo, así que un albañil acabará cobrando menos que un oficinista. TQD

3
Publicado por NoVoyAMudarmeSinTenerTrabajoAntes el 26 abr 2022, 16:00 / Trabajo

RRHH y encargados de reclutamiento de personal, tenía que decir que me parece la mayor gilipollez del mundo que rechacéis un CV con la excusa de que no vivo en la provincia donde se oferta el puesto de trabajo. Si aplico para un puesto de trabajo en China es porque, cuando me contraten, me mudaré a vivir a China. TQD

8
Publicado por Anónimo el 25 abr 2022, 12:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir ¿qué pequeños trucos de vuestra profesión podéis compartir aquí? TQD

4
Publicado por gongorasamterry el 23 abr 2022, 21:01 / Trabajo

TQDeros indignados, tenía que decir que hace unos de años, una banquera inglesa se quejó por Facebook de que el consejero delegado de su banco cobraba 4.000 libras por hora más que ella sin hacer nada del otro mundo. Tardaron cero coma en despedirla. ¿Dónde queda la libertad de expresion? TQD

1
Publicado por Anónimo el 21 abr 2022, 21:01 / Trabajo

Amargados y agoreros, tenía que decir que os metáis por el trasero lo de intentar ser exitoso antes de los 30 porque por norma general NO ES FACTIBLE e intentarlo sin conocimiento y como borregos, es carne de depresión antes de los 30 y después (incluso si lo consigues). TQD

10
Publicado por La verdad, que no lo entiendo el 21 abr 2022, 10:01 / Trabajo

Empresas, tenía que decir, más bien preguntar, qué cómo es posible que para un oferta de empleo de prácticas o becadas (ya sea remunerada o no), la mayoría de la veces busquéis a personas que ya tengan experiencia de años o de meses en el sector. TQD

5
Publicado por Dream el 20 abr 2022, 16:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que tengo algunos amigos matemáticos y físicos, y han comenzado a trabajar en empresas de finanzas y tecnología, sin experiencia ni máster, por más de 2000 euros al mes, y he flipado. Vale que no es mucho en Madrid y Barcelona, pero esas condiciones dan mucho que pensar sobre su proyección profesional. TQD

4
Publicado por Yukob trabaja lo justo, ni más ni menos el 13 abr 2022, 22:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir, que la mentalidad japonesa de "siento que la empresa es mía" suena muy chula, pero si eres el último mono en la compañía es absurdo trabajar tanto, porque nunca va a compensar. Únicamente vas a aumentar el estrés y tu vida va a empeorar en todos los aspectos. TQD

4
Publicado por Anónimo el 13 abr 2022, 00:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por sonrisass el 9 abr 2022, 18:00 / Trabajo

A los que se quejan de las empresas, tenía que deciros que hoy, mi padre, director de una empresa, ha llegado a casa temprano, sin poder parar de llorar. "Agotamiento emocional", de la constante tensión de tener que despedir y decidir cómo mantener las cosas a flote. Nunca le había visto llorar, y estuve en el funeral de su padre. TQD

1
Publicado por Parece que no estás bien, eh el 8 abr 2022, 00:00 / Trabajo

Judith, tenía que decir que vaya cuentista estás hecha. Qué casualidad que siempre eres la víctima y nunca tienes la culpa de nada, mentirosa. Como ya saben como eres realmente, es normal que pasen de ti. La has liado y es culpa tuya, ya está. Deja de inventar. Tienes la cara más dura que un Moái. TQD