Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Trabajo
4
Publicado por Anónimo el 23 ago 2022, 12:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que ya no existen los trabajos seguros, haces el trabajo de tres, te autogestionas tú incluso siendo junior y te ponen deadlines imposibles. ¿Qué sentido tiene trabajar de algo normal o por cuenta ajena? Parecemos autónomos o influencers, incluso en el tema edad, las empresas hoy en día quieren seniors que no lleguen a los 30. TQD

10
Publicado por Anónimo el 23 ago 2022, 10:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que la sociedad actual debería cambiar la economía por completo y que TODOS trabajen 30 horas semanales. Evidentemente habría un período de transición para bajarlo primero a 35 h y organizar las universidad y la formación para que no faltasen trabajadores en ningún sector. TQD

4
Publicado por DM el 21 ago 2022, 20:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que mi tía es autora de ensayos, y mantiene que el trabajo de editor está infravalorado y demonizado a saco. Según ha llegado a saber, hay novelistas españoles de prestigio (al parecer, algunos que jamás creeríamos) que en realidad tienen menos talento literario que un tablón y cuyos editores merecerían ser listados como coautores por todo lo que les ayudan a escribir. TQD

0
Publicado por Anónimo el 20 ago 2022, 19:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que no os cuenten milongas de abandonar un proyecto a tiempo, rechazar o cambiar en el mundo actual es el camino. Antes lo de ir a por todas funcionaba porque aún había muchos nichos que explotar, ahora entre globalizaciones, tecnología, IAs, monopolios, normas estatales, aumento de la riqueza, el pastel es cada vez más complicado de catar. TQD

18
Publicado por justatroll el 20 ago 2022, 10:00 / Trabajo

Españoles, tenía que decir me aburre ver gente que promueve el pringadismo laboral, rebajándote en los trabajos solo ayudas a precarizar el sistema más, a la larga te perjudicas a ti mismo también. TQD

1
Publicado por Anónimo el 18 ago 2022, 18:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que trabajar de ingeniero no informático es el trabajo más sobrevalorado del mundo y uno de los más explotados. Si lo pensáis, en ciertos casos, sobre todo los que están en fábrica, tienen lo peor de los trabajos mentales con lo peor de los trabajos físicos más el plus de peligrosidad. Incluso si le pagaran tanto como a un informático no está bien pagado. TQD

6
Publicado por SOY EL ASESOR DE FELIPE VI!!! el 18 ago 2022, 15:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 16 ago 2022, 12:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que sois unos imbéciles de mierda con cero luces los que despreciáis la carrera de ADE. A día de hoy esa carrera tiene más salidas que cualquier ingeniería no informática y os lo dice un ingeniero industrial que ha trabajado con gente de ADE porque en España no haya industria, solo consultoras y empresas Paco. TQD

1
Publicado por Juli8 el 15 ago 2022, 22:00 / Trabajo

Ingenieros, tenía que decir que si estáis dispuestos a hacer el esfuerzo, podéis intentar trabajar de lo vuestro en Luxemburgo. Vais a ganar tan bien que en 10 años podréis volver a España con la vida resuelta, si así lo queréis. TQD

5
Publicado por Anónimo el 13 ago 2022, 17:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que mientras en el resto del mundo se quejan de trabajar de 9 a 17, en España cada día veo más trabajos “cualificados” que quieren que trabajes de 9 a 19. Decir que es lamentable, es quedarse corto. TQD

19
Publicado por Panda de hijos de puta que sois el 11 ago 2022, 20:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que yo lo siento pero me niego a trabajar de 9 a 19 y no me considero perezoso. Tengo dignidad, soy europeo, estoy cualificado, tengo estudios, soy eficiente. Un saludo a todos los que aceptan este horario de mierda sin cargas de ningún tipo, por presión social y porque "es lo que toca ". TQD

2
Publicado por X el 11 ago 2022, 12:00 / Trabajo

Gente, tenía que preguntar: ¿cómo hacéis para enviar cientos de currículums? Yo llevo 3 meses y llevo en torno a 50. ¿Tenéis 20 mil destrezas, conocéis muchas webs o echáis a absolutamente todo, incluso a otras profesiones? TQD

2
Publicado por Anónimo el 10 ago 2022, 17:00 / Trabajo

M, tenía que decir que no es que no confíe en ti por ser mujer, pero eres nueva aquí y soy el encargado. Parte de mi trabajo es vigilarte los primeros días para ver si haces bien tu trabajo. Si lo haces bien a los 2 o 3 días te dejo a tu aire. TQD

6
Publicado por Anónimo el 10 ago 2022, 15:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

13
Publicado por VivaVox el 6 ago 2022, 20:01 / Trabajo

Idiotas que se creen los datos del paro, tenía que decir que los datos están maquillados en extremo por contar a la gente que se considera no parada de forma muy chapucera, por ejemplo, se cuenta como fijos discontinuos a gente que en verdad deberían contar como temporales, y, aún con todo eso, en julio ha subido el paro. TQD