Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Trabajo
5
Publicado por Anónimo el 25 may 2022, 20:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que sinceramente me la sudaría cobrar 50-70K si tengo que estar findes de guardia, asistir a formaciones y eventos de la empresa chorra, formarme continuamente y echar horas extra por castigo. No conozco uno solo que cobre tanto y no pase por ese aro. El tiempo es lo más valioso. TQD

3
Publicado por Anónimo el 24 may 2022, 22:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que palabras como sacrificio, valentía y patriotismo se asocian comúnmente al ejército, pero aún no he visto ninguno que lo haga gratis o sin estar obligado. TQD

6
Publicado por Linus el 23 may 2022, 21:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que soy físico con 3 años de experiencia en IT, y lo que más me gusta es que no tengo que mover un dedo para buscar trabajo, porque rara es la semana que no recibo 3 ofertas de empleo, y al contactarme ellos, puedo pedir mejores condiciones laborales que si echo el CV en su empresa. También es muy fácil largarme a otro sitio cuando no estoy a gusto. TQD

4
Publicado por Jim el 19 may 2022, 20:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que la expresión "la juventud se come el mundo" es una gilipollez como una casa. Si no tienes un gran talento cultivado desde pequeño, don de gentes, apoyo económico y contactos, lo que te comes es una mierda. TQD

2
Publicado por Anónimo el 18 may 2022, 12:01 / Trabajo

Marisa, tenía que decir que fue una irresponsabilidad por tu parte irte a Londres a trabajar si no sabes decir ni "hello" en inglés, y además no tienes ninguna experiencia profesional en tu campo. No vengas llorando y diciendo que los ingleses son racistas porque no te dan trabajo. TQD

2
Publicado por Anónimo el 17 may 2022, 23:01 / Trabajo

Antiguo compañero de clase, tenía que decir que no tiene sentido que te avergüences de que te vea trabajando en Primark. Mientras que tú haces un trabajo digno y honrado, yo estoy en el paro y comprando ropa cutre que se rompe con mirarla porque no me puedo permitir otra cosa. ¡Así que ánimo y ole tú! TQD

8
Publicado por VivaVox el 17 may 2022, 10:00 / Trabajo

Empresarios españoles, tenía que decir que ante el vicio de pedir está la virtud de no dar, así que, ante la nueva ley de pagar las reglas, si tenéis una empresa pequeña, no contratéis a una sola mujer, y si estáis afectados por un plan de desigualdad, pedid a algunos varones que se declaren como mujeres. Surrealista que se haya llegado a esto, pero es lo que hay. TQD

50
Publicado por Empresario preocupado, y también quieren cobrar ig el 14 may 2022, 23:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que me opongo a la baja por la regla, aunque la pague el estado. En primer lugar, creo que va a haber mucho absentismo, que voy a tener que cubrir, ¿qué voy a tener que contratar a alguien para tres o más días todos los meses? Y si no lo hago, el trabajo de 6 mujeres sincronizadas de baja, ¿qué va a recaer sobre los hombres que sí están al pie del cañón? TQD

1
Publicado por valiwiio el 12 may 2022, 18:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que es inviable tener una justicia de calidad si no se invierte (entre otras) en abogados de oficio. Una persona saturada de trabajo que no llega a fin de mes, teniendo que compatibilizar y haciendo malabares nunca podrá garantizar un juicio justo. TQD

10
Publicado por Ingeniero el 12 may 2022, 15:00 / Trabajo

Trabajadores con estudios, tenía que decir que un sueldo de 20000€ es una mierda. Que 30000 con años de experiencia también lo es y que ahora mismo con teletrabajo se puede conseguir un sueldo de 35k/40k. Si cobras menos y llevas más de 2 años en la empresa ¡VETE! Estás en un sitio dónde no se te valora, aunque te pongan buenas varas y te digan que te quieren. Verás como cuando te vayas te hacen una oferta. TQD

6
Publicado por Link el 10 may 2022, 22:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que ser matemático o físico de laboratorio debe ser lo más parecido a mezclar trabajo y placer. TQD

6
Publicado por Anónimo el 9 may 2022, 23:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que no sé vosotros pero para mí cualquier ingeniero de una rama no IT que se haya tenido que meter a IT es un ingeniero desperdiciado para la sociedad. Dejemos que otros inventen y aquí dediquémonos a hacer aplicaciones de mierda como Radar COVID, no invirtamos en ciencia, ni en industria aeroespacial, energía, ni en nada. Solo en IT, que es lo barato y lo fácil. TQD

5
Publicado por increstupido el 7 may 2022, 19:00 / Trabajo

Camarer@s del mundo, tenía que decir que sé que no es el mejor trabajo del mundo, ni con el que todos deseamos envejecer pero si no tenéis otra cosa y trabajas en esto por ese motivo, hay que quitar la cara de chopo, que ni la gente ni tus compañeros ni tu jefe tiene porque sufrir las consecuencias de tu mala baba. TQD

4
Publicado por Dross el 3 may 2022, 18:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que pasar horas con "ocio insustancial" me hace enfadarme mucho conmigo mismo, porque ni siquiera sé qué coj*nes estoy haciendo. Prefiero mil veces, y me hace sentir mejor, trabajar duro para mejorar mi vida y mi futuro, que llega antes de lo esperado, que estar haciendo el gamba para nada. TQD

1
Publicado por Anónimo el 28 abr 2022, 21:01 / Trabajo

Todos, tenía que decir las obras son un mundo aparte. En la de enfrente de mi casa nunca se han puesto la mascarilla, ni el arnés, fumando todo el día en el puesto de trabajo y en vez de llamar una grúa mueven estructuras enormes con 2 o 3 toritos. Nunca ha pasado nada (de momento). TQD