Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Trabajo
3
Publicado por tradico el 30 nov 2021, 21:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que oigo mucho llorar a las empresas de que no tienen ingenieros o informáticos para contratar, pero no veo a ninguna ofreciéndose a contratar a alguien sin experiencia y formarlo, aunque sea para hacer tareas simples y dar más disponibilidad de trabajo especializado al graduado. TQD

6
Publicado por Anónimo el 17 nov 2021, 21:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que me aburre cuando gente me mira como si fuera analfabeta por decirles que soy limpiadora en una residencia. Estudié y después de mucho buscar encontré este trabajo y feliz que estoy. TQD

1
Publicado por Anónimo el 17 nov 2021, 11:01 / Trabajo

Luci, tenía que decir que tú decidiste trabajar como auxiliar de geriatría y atender a los mayores. Puede dar lástima el estado de algunos pero en vez de soltar que deberían morirse deberías o cambiar la actitud o cambiar de trabajo. Están allí para estar cuidados y atendidos. TQD

6
Publicado por zar123 el 12 nov 2021, 23:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que parece que los puestos de trabajo que se cogen por algo mundano como no querer morirse de hambre están mal vistos. En serio, casi todos los sitios te miran con mala cara cuando cualquier motivo por el que trabajas está relacionado con el dinero y no te quieres manchar el trasero por cosas como "la familia" o chorradas similares. TQD

5
Publicado por Laudrup el 9 nov 2021, 14:00 / Trabajo

Hosteleros explotadores, tenía que decir que me parece muy contradictorio que queráis que trabaje horas gratis, pero si no estoy de acuerdo, aunque acepte el trabajo, y me llevo de la caja el dinero equivalente a las horas extras trabajadas, eso os parece mal. Aclaraos. TQD

12
Publicado por Justice el 9 nov 2021, 00:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por nosirvedenada el 5 nov 2021, 20:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Ese señor es tonto el 5 nov 2021, 13:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Anónimo el 3 nov 2021, 12:00 / Trabajo

Todos, tenía que decir que estoy cansado del tema de la experiencia en los trabajos. No puede ser que esto no cambie y no se dé oportunidad a nadie... luego dirán que no queremos trabajar. Hay mucha gente deseando una oportunidad y con muchas ganas de empezar. Estoy absolutamente desesperado. ¿Dónde podría trabajar sin experiencia? Lo digo en serio. No puedo más. TQD

2
Publicado por yinasuka el 1 nov 2021, 13:01 / Trabajo

"Querido" cartero, tenía que decir que tienes tan sólo un trabajo que es entregar los paquetes y cartas y, en cambio, yo tengo otra ocupación que es estudiar. Si no sabes hacer tu trabajo, déjalo, pero no me dejes a mi todas las malditas cartas de la calle, ni los papelillos de ir a recoger los paquetes que me tendrías que entregar. TQD

4
Publicado por Igual es por mi edad el 29 oct 2021, 12:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que hoy voy a mi oficina de empleo a pedir información sobre ayudas después del paro y me muero de vergüenza. Llevo echados más de 26 currículum desde verano que encajan perfectamente con mi experiencia en hostelería y/o estudios y estoy en varias ETTs y no hay suerte. Es desesperante y humillante porque sientes que no vales y que pueden verte como un vago que no se esfuerza. TQD

4
Publicado por Anónimo el 28 oct 2021, 20:00 / Trabajo

Jefes y jefas del mundo, tenía que decir que estoy hasta las narices de contratos temporales, de empalmar uno con otro, de tener horarios de mierda y pasarme todo el día en el trabajo, que os parezca lo normal y que critiquéis a quien se queja afirmando que «tienen pocas ganas de trabajar». TQD

1
Publicado por Anónimo el 28 oct 2021, 14:00 / Trabajo

Lucía, tenía que decir que no, no voy a quedar contigo. Sé que me pones verde a mis espaldas y no quiero saber de ti más allá del trabajo. TQD

9
Publicado por oniichandesu el 27 oct 2021, 15:01 / Trabajo

Empresas de informática, me parece increíble que tras haber estudiado 2 FP de informática y 1 FP de desarrollo de aplicaciones web tengáis los santos huevos de rechazar mi currículum porque No EsToY lO sUfIcIeNtEmEnTe PrEpArAdO y que habéis pillado a alguien con más experiencia laboral que yo. TQD

3
Publicado por Anónimo el 26 oct 2021, 16:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que muchos de mis amigos con distintos niveles de estudios (doctores, profesores, camareros, electricistas), pero todos jóvenes, han emigrado. Los únicos que se han quedado en España son unos mantas perdidos de la vida. A veces me pregunto si la estoy cagando quedándome en este país. TQD