Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Trabajo
2
Publicado por Coach el 19 sep 2021, 12:00 / Trabajo

Gente que insulta a los millennials, tenía que decir que somos una generación que está pagando los abusos de los boomers, y debido a eso sólo encuentra precariedad a todos los niveles, pero no se conforma, por eso desprecia ofertas de trabajo de esclavos, porque aceptarlas es condenar no sólo su salud física y psicológica, sino también la de las generaciones futuras. Esta generación de cristal hacía mucha falta. TQD

5
Publicado por Futuro driver el 16 sep 2021, 19:01 / Trabajo

Camioneros, tenía que decir, que me suelo preguntar a veces como hacéis para cagar cuando os entran unas ganas enormes y estáis en una ruta con prisas, ¿paráis en un arcén dónde haya un campo próximo o qué? ¿Usáis pañales? ¿Y para hacer noche si el área de descanso está lejos y no podéis conducir más? TQD

3
Publicado por Tony el 13 sep 2021, 22:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que si un trabajador se lesiona, aunque no sea de gravedad, pero quiere pedir la baja porque está en su derecho, si su entorno profesional le incita a que no la pida y siga dando el callo, es una forma de acoso laboral totalmente denunciable. TQD

7
Publicado por Geek3 el 13 sep 2021, 14:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir, que he trazado un plan de futuro muy específico y pienso que plausible. Sacar el grado de matemáticas, más másteres e inglés C1, currar entre 3 y 5 años en una de sus múltiples salidas en España y luego emigrar a EEUU, Australia, Suiza o países nórdicos, para cobrar un pastón y volver en 12-15 años con la vida resuelta entre ahorros e inversiones. ¡Deseadme suerte! TQD

5
Publicado por Anónimo el 12 sep 2021, 10:01 / Trabajo

Todos, tenía que decir que me parece lamentable que los ITdianos ( informáticos para los de la LOGSE) están montados en el dólar mientras el resto de ingenieros y científicos andan tragando mierda. Podríamos aprovechar y montar por ejemplo una industria biotecnológica potente pero no, mejor seguir pagando 60 K a picateclas por hacer una App que nadie realmente necesita. TQD

2
Publicado por Driver3 el 11 sep 2021, 16:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir, que soy camionero internacional y adoro mi trabajo, y no por ser mi vocación, sino porque estoy siempre solo y únicamente tengo que relacionarme con los gilipollas de los almacenes dónde tengo que ir forzosamente. Y con mi jefe a veces. TQD

0
Publicado por josel86 el 11 sep 2021, 00:00 / Trabajo

Gerenta de la oficina, tenía que decir que eso de andar presumiendo tus descubrimientos a la nueva secretaria, de lo que la anterior secretaria (aún labora para capacitación) hacía y dejaba de hacer, no es muy conveniente. Pero en fin, ya llevamos muchos años y conociéndote, es la única forma en que puedes hacer las cosas. Nunca aprenderás. TQD

2
Publicado por Anónimo el 10 sep 2021, 00:00 / Trabajo

Compañeros de trabajo, tenía que decir que, ni soy millonaria, ni una niña de papa, ni se la chupo al jefe. Simplemente no pago hipoteca por que heredé la casa de mis abuelos. Por eso tengo más dinero que vosotros aún cobrando lo mismo. GilipoIIas. TQD

2
Publicado por Anónimo el 7 sep 2021, 22:00 / Trabajo

Estudiantes de periodismo, tenía que deciros que no aceptéis prácticas en EUROPA PRESS. Acabaréis trabajando en corazón, explotados, sin cobrar un duro, ni siquiera el mínimo exigido por el convenio colectivo, trabajando en unas condiciones que rozan la ilegalidad y sin derecho a que vuestro nombre aparezca asociado al trabajo que hacéis. TQD

5
Publicado por Driver cabreado el 5 sep 2021, 21:01 / Trabajo

Empresas de transporte miserables, tenía que decir, que es cierto que quiero currar de camionero, por eso me saqué los carnets y adoro la profesión, pero no pienso tragar con condiciones miserables. Lo peor es lo esclavistas que sois. Por menos de 2500 euros no pienso recorrer Europa y estar meses fuera. Y como yo hay muchos. TQD

8
Publicado por Sois peligrosas el 2 sep 2021, 23:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por isiltasuna el 1 sep 2021, 23:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por No me gustan los látigos el 30 ago 2021, 21:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por justatroll el 30 ago 2021, 17:00 / Trabajo

Hispanos, tenía que decir que muchos criticáis al negrero, al jefe explotador pero luego sois los primeros en arrastraros en los trabajos, yendo enfermos a trabajar, trabajando en negro, sin cobrar determinadas horas, por sueldos raquíticos, etc... Al final tenéis lo que merecéis. TQD

2
Publicado por hetalia el 23 ago 2021, 22:00 / Trabajo

Clientes, tenía que decir que si cerramos a las 21:30 y vienes a por pan recién hecho a las 21:15, lo siento pero NO, no tengo pan recién hecho a esas horas, además no entiendo vuestra cara de sorpresa cuando os digo que NO, si cierro en 15min, qué esperas ¿que haga pan exclusivamente para ti? Pues no. TQD