Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Trabajo
3
Publicado por nose si debo pasar de ellos el 27 feb 2022, 00:00 / Trabajo

A quien le importe, tenía que decir que estoy hasta los huevos de trabajar como una mula,de hacer centenares de favores gratuitos, de ser trabajador y estudioso para que luego, por culpa de algunos, digan que eres un vago de mierda y que nunca has hecho nada por nadie y que eres tal y cual. En serio, es desesperante, y ya no puedo más. TQD

2
Publicado por Anónimo el 26 feb 2022, 13:00 / Trabajo

Gente de RRHH de España, tenía que decir que acabo de hacer mi primera entrevista para una empresa extranjera y lo que más me ha impresionado es que me dejaban hablar, no interrumpían y se acordaban bien de mi nombre, carrera y CV. Qué gusto, de verdad, pero más gusto me va a dar cuando os sustituya una máquina. TQD

4
Publicado por Anónimo el 24 feb 2022, 17:01 / Trabajo

Jóvenes de 20-30, tenía que decir ¿cómo lo lleváis eso de que os engañasen desde pequeños con que teníais que estudiar? Sinceramente pronto empezaré a buscar curros de camarero o cajero y trabajaría más a gusto de ello sin ser ingeniero o habiendo estudiado lo que yo de verdad quería. TQD

4
Publicado por Anónimo el 22 feb 2022, 13:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que la fórmula del éxito ahora mismo en España es FP con salidas o oposiciones. Y si te equivocas de FP, os aseguro que renta más que equivocarse de carrera. TQD

1
Publicado por Anónimo el 22 feb 2022, 12:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que estoy cansado de niñatos que no saben hacer la O con un canuto. Mucha gente a día de hoy quiere un trabajo que sea solamente aparecer, quedarse 8 horas de brazos cruzados y cobrar la nómina. En serio, no todos podemos ser sindicalistas. TQD

10
Publicado por Anónimo el 20 feb 2022, 21:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir ¿cuál creéis que es el mejor trabajo relación esfuerzo-calidad de vida-sueldo para luego en tu tiempo libre trabajar tus pasiones? Quiero ser realista, de hecho hace poco que estoy empezando en el mundo de la ingeniería y casi lo sobrellevo pero me da miedo adquirir más responsabilidad, quemarme y quedarme sin alma para mi tiempo libre. TQD

5
Publicado por Anónimo el 19 feb 2022, 21:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir ¿por qué una persona con baja autoestima no tiene ninguna clase de ayuda para buscar empleo? TQD

2
Publicado por tradico el 18 feb 2022, 22:00 / Trabajo

Quien sea, tenía que decir que revisando mis datos en el paro, he podido ver que no he estado ni un solo año entero sin tener que inscribirme al paro desde que salí al mercado laboral hace ya 8 años, con la única excepción de 2021, que lo he pasado entero de baja laboral, y por lo tanto no aparezco como en paro. Bienvenido a la generación perdida. TQD

6
Publicado por veroasdad el 17 feb 2022, 23:01 / Trabajo

A todos, tenía que decir que el padre de mi mejor amiga, desde siempre, es dueño de una de las mas grandes empresas agrícolas españolas y él dice que hace años que solo contrata a inmigrantes ya que trabajan mejor y más rápido, mientras que los españoles son flojos, ineficientes y no son dignos de confianza. TQD

4
Publicado por Anónimo el 15 feb 2022, 21:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que la nueva esclavitud del siglo XXI se llama Lifelong Learning, un nombre pijísimo para decir que después de tantos años tirados estudiando tienes que seguir estudiando en tu PUÑETERO TIEMPO LIBRE más las 40 horas semanales de trabajo. TQD

1
Publicado por Rebeca el 15 feb 2022, 19:01 / Trabajo

Querida mediadora que me llamó al trabajo, tenía que decir que me la pega que me pongas una reclamación por negarme a hacer algo que te he explicado que no tengo permitido hacer. Los de reclamaciones escucharán la llamada y verán que yo tenía razón. Que tengas un buen día. TQD

0
Publicado por Anónimo el 15 feb 2022, 18:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 14 feb 2022, 23:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que una buena solución para revalorizar el trabajo intelectual sería ser de los primeros trabajos en reducir la jornada laboral por ley. Por un lado se necesitaría a más gente y por otro habría un nuevo aliciente por estudiar. ¿Cómo le dices a un Zoomer que estudie si estamos los Millennials preparando la soga en casa? A nosotros ya nos engañaron en los 90. TQD

0
Publicado por Anónimo el 14 feb 2022, 15:00 / Trabajo

Jefes que “presumen” de vivir en la oficina, tenía que decir ¿por qué luego lloráis de que no encontráis a gente? La vida es más que trabajar y todo por cobrar una mierdita más, no tiene sentido lo que hacéis. TQD

8
Publicado por Anónimo el 13 feb 2022, 13:01 / Trabajo

Algunas peluquerías, tenía que deciros que si os consideráis servicio esencial, ¿por qué cobráis por chapuzas como si fueran artítraseros de lujo? Que la última vez me cobrasteis 5€ por cortar un flequillo que "supuestamente" era recto. Y lo entrecomillo porque ni eso hicisteis bien. TQD