Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Trabajo
10
Publicado por Anónimo el 7 sep 2022, 13:00 / Trabajo

Personajes de izquierdas varias, tenía que decir en lugar de llorar porque un hijo de papa le dan pasta para empezar un negocio ¿por qué no protestáis porque la tarifa plana de autónomos sea de 0 euros y más medidas que fomenten el emprendimiento? Sois algo así en plan "critico que muchos autónomos vengan de familias bien, pero no hago nada ni me importan una mierda los autónomos". TQD

9
Publicado por justatroll el 5 sep 2022, 19:01 / Trabajo

Gente que vende YouTube como si fuera la panacea, tenía que decir me aburre esa gente que todavía a día de hoy te dicen que ahí puedes sacar dinero, es una verdad a medias, sí puedes, pero la realidad es que menos del 0.1% de los que suben contenido ganan dinero, sea su propósito o no. Sean gameplays o sean cosas serias. TQD

4
Publicado por Anónimo el 5 sep 2022, 17:00 / Trabajo

A los líderes mundiales, tenía que decir que da igual el país, no hay trabajo para todos ni para la gente cualificada. Lo más lógico sería ponerse todos de acuerdo y reducir la jornada laboral de forma sostenida en todo el mundo mientras ajustas las variables de contratación como pueden ser las tasas de impuestos, etc. No me creo que una IA me pinte cuadros pero no haga esto. TQD

1
Publicado por Rufus el 4 sep 2022, 22:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que sí, que el tema de trabajo está fatal, pero tanto como echar de menos tiempos antaños es pasarse. Vale que antes se conseguía curro más fácilmente, pero con unos derechos laborales mucho peores que ahora, y aparte de eso, hoy día, con tanto paro como se supone que hay, existe mucha menos miseria que cuando sobraba el curro. TQD

5
Publicado por Anónimo el 4 sep 2022, 21:00 / Trabajo

Informáticos, tenía que decir que hace poquito me cambié a vuestro gremio (sí intrusismo laboral) y lo que más me sorprende es lo mucho que trabajáis en equipo. Antes me tocaba siempre llevar proyectos yo solo en mi campo incluso siendo junior y aquí a hasta para cualquier chorrada os repartís el pastel. Es cuanto menos curioso. TQD

3
Publicado por La resistencia laboral el 4 sep 2022, 20:01 / Trabajo

Jóvenes, tenía que decir que sí habéis ido a la universidad sin becas y os han podido mantener vuestros padres ese tiempo, sois la clave de la revolución, no hace falta ni salir a la calle. Simplemente no cojáis la primera mierda que os ofrezcan y más cuando lleváis 2 o 3 años trabajados y os siguen ofreciendo pura mierda. TQD

3
Publicado por Que le follen al talento y a los boomers el 3 sep 2022, 22:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 1 sep 2022, 22:00 / Trabajo

A todo mundo, tenía que decir que son muy pocos los que valoran a los empleados de mostrador, son un asco la mayoría de los clientes, se trabaja en eso porque no hay otra opción, pero detrás de la sonrisa de cualquier empleado no hay otra cosa más que desprecio por los clientes. TQD

3
Publicado por influmierderalabrasa el 28 ago 2022, 00:01 / Trabajo

Vagos, tenía que decir que hacéis mucha falta en el mundo. Cuantos más seáis, mejor. Si os pusierais todos a buscar trabajo, el mercado laboral estaría tan disputado que sería imposible triunfar en él, pero gracias a vosotros que nada buscáis y no competís por ninguna candidatura, al menos esto no es todavía la ley de la selva. TQD

5
Publicado por SeveredReality el 27 ago 2022, 22:00 / Trabajo

Laboratorio al que pedí trabajo, tenía que decir que si en vez de seguir publicando la misma oferta de empleo después de dejarme en visto me hubierais contratado, ahora mismo tendría la experiencia que pedís. TQD

4
Publicado por pollito_rosa_malvado el 27 ago 2022, 20:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que el trabajo en la vida se puede enfocar de dos formas. Como medio (mediante el trabajo lograr cosas) o como fin (lograr ese trabajo es la cosa que persigues) ¿Cómo lo enfocáis vosotros? TQD

3
Publicado por NO LIFELONG LEARNING!!! el 27 ago 2022, 13:00 / Trabajo

Boomers, tenía que decir ¿de verdad que tenéis los cojonazos de llamar vagos a la generación del Lifelong Learning? He conocido incluso a directivos boomers rechazar clases de inglés básico por no estudiar. NOSOTROS con mil y un requisitos de estudios y ahora la esclavitud del trabajador-estudiante perpetuo. TQD

7
Publicado por Anónimo el 26 ago 2022, 23:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que me parece perfecto que haya gente que su vida sea el trabajo. Pero el resto también tenemos derecho a aportar la sociedad trabajando sin poner en riesgo nuestra salud. Si tú puedes ir al 200 % enhorabuena, que te paguen más incluso, pero el resto tenemos derecho a trabajar al 100 % sin temer a los despidos. TQD

6
Publicado por Anónimo el 23 ago 2022, 22:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir ¿por qué es tan complicado en este país encontrar un sueldo aceptable sin estrés? En el resto de países de Europa es así y aquí en nada vamos hacia el modelo americano de las chorricientas horas, pero sin sueldo americano claro. TQD

4
Publicado por Servicio al cliente enfurecido el 23 ago 2022, 20:01 / Trabajo

Clientes, tenía que decir que porque tengáis un día de mierda no tenéis que venir a pagarlo con nosotros los trabajadores. Ya vale de tratar a la gente que trabaja cara al público como basura. Aprended a ser educados. TQD