Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Trabajo
2
Publicado por Anónimo el 17 nov 2022, 17:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir llevo un año trabajando en la obra de 7:30 a 19:30 y teniendo que levantarme a las 6:30. Trabajando todos los sábados y algún domingo. Ahora tengo un mes de vacaciones y llevo 4 días levantándome a las 10-11 de la mañana. Para mis vecinos y familiares soy un holgazán que se pasa el día durmiendo. TQD

1
Publicado por Anónimo el 15 nov 2022, 19:01 / Trabajo

Anna Wintour, tenía que decir que tu primera portada para Vogue es HORRIBLE. NO sé por qué siempre la mencionas orgullosa. Se lee DE PENA, la imagen sale movida, la modelo posa peor... Un desastre. No entiendo cómo conseguiste liderar la revista. TQD

2
Publicado por Anónimo el 14 nov 2022, 19:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que me parece más ético ser nini si eres ingeniero y pese a estar siempre estudiándote y formándote no encuentras trabajo estable, que trabajar de cualquier cosa. Hay gente que no estudió o estudió otra carrera y necesita esos trabajos que el ingeniero se ve forzado a hacer intrusismo laboral. TQD

0
Publicado por Anónimo el 13 nov 2022, 19:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Ser tía = vida en modo fácil el 12 nov 2022, 10:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

19
Publicado por no es mi problema el 8 nov 2022, 10:00 / Trabajo

Trabajadores, tenía que decir que evidentemente no voy a contrataros cuando puedo automatizar y producir a menor coste, y sin tener que aguantar huelgas o reclamaciones, que no encontréis trabajo no es mi problema. Además los que tenemos las empresas solo tenemos que vendernos entre nosotros, no os necesitamos. TQD

4
Publicado por Mucha cabrona suelta el 7 nov 2022, 15:00 / Trabajo

Currelas principiantes, tenía que decir que si os han asignado a un supervisor, tened siempre mucho cuidado con las indicaciones que os da, porque puede que las dé de forma errónea aposta para hacer ver a los jefes que ejecutáis mal las funciones asignadas. Grabad todo y que vuestros jefes sepan que dicho intermediario os ha dirigido en tal o cual dirección, y que vosotros sí ibais en la linea de la empresa. TQD

2
Publicado por la rara del pelo violeta el 5 nov 2022, 18:00 / Trabajo

Héctor, tenía que decir que si no te hablo, es directamente porque tengo fobia social y me impones mucho, pero sé que me defendiste a mis espaldas con lo del albarán de la papelería. Espero reunir el valor para por lo menos dejarte un café pagado en la cantina. Gracias por todo. TQD

7
Publicado por zar123 el 3 nov 2022, 23:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que está surgiendo en las redes que los despidos de los ejecutivos de Twitter han sido por sus ideologías, pero la cosa es que son simplemente despidos por conveniencia, Musk se quiere quedar solo dirigiendo en cotarro, le gusta microgestionar la parte superior de sus empresas y no quiere que nadie más haga cosas sin que él lo sepa. TQD

7
Publicado por Anónimo el 2 nov 2022, 20:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por que sigan viniendo el 2 nov 2022, 19:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 31 oct 2022, 21:01 / Trabajo

Todos, tenía que decir que ya nadie canta en las obras. Cuando empecé en este mundillo en el 2004 con 16 años la mayoría de la gente cantaba mientras trabajaba. Ahora veo a la gente aburrida esperando la hora de salida. TQD

3
Publicado por Anónimo el 31 oct 2022, 10:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir ¿por qué en los trabajos de oficina se da tanto el coñazo con reuniones que si trabajo en equipo, que si teambuilding, cuando luego en la realidad cada uno hace una parte y luego juntan las piezas? Incluso diría más, cada vez es más común equipos en los que cada persona lleva un proyecto haciendo el trabajo que antes hacían tres. TQD

1
Publicado por Anónimo el 30 oct 2022, 19:00 / Trabajo

Tecuderos, tenía que decir que apoyo a los autónomos como el que más, pero tener una persona atendiendo a un local en el que podrían caber 100 no debería ser legal. Y si hay que bajar impuestos y demás o gastarse menos dinero en CHORRADAS para que se puedan mantener unos servicios privados aceptables, pues se hace. Pero en nada terminamos en Cyberpunk. TQD

2
Publicado por Anónimo el 28 oct 2022, 19:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir ¿a quién coño queréis engañar cuando decís que un ingeniero no tiene techo, que si va a ganar mucho más con los años, etc? Hay directores de proyectos de renovables ahora mismo en España ganando 30 K euros de mierda con unas responsabilidades y exigencias del puesto a años luz de un informático que gane lo mismo. TQD