Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Trabajo
3
Publicado por FUNCIVAGOS el 26 abr 2023, 15:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que los de Justicia van a hacer huelga para que coincida justo en elecciones municipales. Si perros del poder de están mal pagados, ¿entonces los de la privada cómo estamos? TQD

3
Publicado por Engañan a los críos el 26 abr 2023, 13:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que recuerdo cuando era crío, que nos metían la propaganda en el cole que una de las mejores profesiones era ser piloto de avión. Resulta que para nada: sueldos bastante malos para lo que se curra, jordanas exhaustivas, negocio actualmente de declive, y encima, esos complementos tan buenos es porque tantas horas en cabina generan envejecimiento precoz por la presión/radiación. TQD

4
Publicado por SinPiedad el 26 abr 2023, 00:02 / Trabajo

Gente, tenía que decir ¿de verdad es tan fácil hoy en día trabajar de "cualquier cosa" como decís algunos? Yo soy ingeniero y me lo planteo pero al mismo tiempo he tenido familiares y amigos que han durado unos pocos días de camareros, comerciantes, etc y no por voluntad propia. Igual que veo a gente trabajando en supermercados que pueden desaparecer de tu vista en apenas una semana. TQD

0
Publicado por Anónimo el 24 abr 2023, 00:01 / Trabajo

Al de los negocios sin relevo generacional, tenía que decir que te inflaba la cara a puños. Cualquier hijo de empresarios sabe cómo según han pasado los años el gobierno así como la globalización ha estrujado cada vez más los beneficios y la competencia de las empresas (al menos las pymes). Me voy a poner yo a dirigir algo que el gobierno me da mil y un razones para hacerlo. TQD

5
Publicado por Anónimo el 23 abr 2023, 22:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que los autónomos tienen muchas quejas, pero lo peor en España es ser asalariado. Curras como nadie, te pagan una birria que ni al peor campesino en el feudalismo, y encima tu puesto peligra todo el rato si la empresa tiene exceso de gastos (eres un gasto más en su contabilidad). Por tanto, el autoempleo sí es una buena salida, sobretodo en esta mierda de país. TQD

1
Publicado por Anónimo el 23 abr 2023, 13:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que en España hay miles de trabajadores cualificados con 5-10 años de experiencia cobrando auténticas mierdas. Por favor, si conocéis gente joven que haga FP que no tire su vida por la borda por estudiar una carrera “con salidas”. Incluso a nivel global están MASACRANDO a la gente con estudios. TQD

5
Publicado por Sumisión y esclavitud TOTAL el 22 abr 2023, 20:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que no entiendo como tras 3 años de ruina económica total global no haya revoluciones por doquier. Por menos se guillotinaba a élites antes. Lo de ahora es incomprensible, la gente sigue remando y apenas puede comer. TQD

0
Publicado por Anónimo el 22 abr 2023, 18:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que me parece acojonante que se considere inserción laboral a que alguien de CIENCIAS (lo que necesitan las empresas y toda esa mierda de publirreportajes) con 5 años de experiencia en el mejor de los casos cobre 30k. Son condiciones miserables para posiciones con mucha responsabilidad y en teoría demanda. TQD

1
Publicado por Anónimo el 22 abr 2023, 17:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que es increíble lo fácil que se encontraba trabajo en los 2000 o se montaban negocios, siendo analfabeto, maleducado, sin saber idiomas, apenas herramientas informáticas, ni estrategias empresariales de ningún tipo. Directamente trabajabas como una mula y te caían los billetes. Así como no vas a echar 400 horas. TQD

0
Publicado por A tomar por cvl0 el 21 abr 2023, 22:00 / Trabajo

A los que no tenéis ni idea, tenía que decir que un call center es atención a un museo, a un concierto o cualquier cosa a la que llaméis. No todo son estafas. Así que si aceptáis en la compra que no se hacen cambios o devoluciones podéis insultar a vuestra familia o podéis tiraros por un puente que no se os echará en falta. TQD

1
Publicado por Anónimo el 21 abr 2023, 12:01 / Trabajo

Ciertos conocidos, tenía que decir que mientras vosotros miráis con cara de pena y fracaso a mi madre por trabajar como limpiadora, yo la veo con orgullo. Una persona que no le ha importado una "categoría" de trabajo y dar todo su esfuerzo aún llegando echa polvo por traer dinero a casa y darnos un sustento, estudios y todo lo posible para que estuviésemos bien. Eso le honra más que vuestra mísera mente. TQD

0
Publicado por Anónimo el 20 abr 2023, 12:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que sí que los ingenieros no valemos tanto, el título lo regalan, no sabemos nada, ni tenemos potencial de aprender nada. Venga seguid, seguid, seguid lanzando bolas de mierda. A encadenar contratos de becario durante casi 2-3 años. Venga que ya empezamos a cobrar casi tanto como un operario. Ole ya somos directores y ganamos casi 500 euros más que el junior. TQD

5
Publicado por Gen Y y Z = esclavos del NWO el 20 abr 2023, 10:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que me encuentro muchos negocios sin relevo generacional en España. Negocios solventes en todos los ámbitos (academias, repostería, tiendas, ganadería, hostelería, etc), cuyos dueños echan el cierre porque sus hijos solo quieren vivir del humo: o ser influencers, o trabajar en empresas cuencoarrocistas "tech", y opositar. Se está hundiendo la economía con la trola de la "vocación". TQD

1
Publicado por John34 el 19 abr 2023, 17:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que una de las cosas que molan de tener un trabajo que te gusta es, aparte de ir por la vida más optimista, saludable y feliz, es que no haces el idiota en tu tiempo libre para "compensar" la mierda que tienes que tragar en un curro que no es de tu agrado. TQD

2
Publicado por Tu reloj de cagera es clavado el 19 abr 2023, 12:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.