Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Trabajo
4
Publicado por Anónimo el 19 dic 2022, 22:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir ¿no os parece humillante que a medida que aumentan vuestros estudios y experiencia laboral tengáis que quitar algunos méritos para que vuestro CV ocupe lo recomendado (1 hoja)? De verdad se me queda una cara de gilipollas increíble y con dios y ayuda para que te den 25K, dan ganas de mandarlo todo a la mierda a veces. TQD

6
Publicado por Anónimo el 19 dic 2022, 13:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que tiene que haber gente más rica que otros sí o sí. Y si no mirad lo que pasó con los títulos universitarios. Todo Dios tenía que sacarse una carrera y eso ha degenerado en overbooking y que al final tu único valor diferencial sea ser el que más traga para quedarte con un puesto de trabajo. TQD

1
Publicado por Currante el 19 dic 2022, 12:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que no entiendo a la gente que dice que no desconecta de su trabajo. Yo cuando salgo de la oficina me olvido desde el minuto 1, de hecho ni reconozco a mi jefe ni cojo sus llamadas fuera de horario laboral, pues me hago el longui. Creo que se puede explicar en que la gente tiene una vida 0 interesante. TQD

0
Publicado por Anónimo el 18 dic 2022, 15:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 18 dic 2022, 10:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 18 dic 2022, 00:00 / Trabajo

Bocachanclas, tenía que decir que los trabajadores que cobran mucho lo hacen o porque “lo valen” como os gusta decir para echar mierda al resto de profesionales que cobran poco, o porque se “presupone que valen” como por ejemplo muchos de los empleados de Twitter como destapó Elon Musk. TQD

3
Publicado por Anónimo el 17 dic 2022, 10:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que cuando era adolescente idolatraba poder ser adulto y trabajar. Ahora que trabajo, es un infierno porque todo está mal planteado de arriba a abajo, hay más bullying que en el insti (mobbing, además más sigiloso y dañino) y vives para trabajar siendo pobre día a día, mes a mes, año a año. ¿Para esto hemos nacido? TQD

3
Publicado por Anónimo el 16 dic 2022, 22:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir ¿por qué no se cierran el 60 % de las universidades Españoles y el dinero que se ahorre con esa medida se utiliza para financiar minicursos/programas de formación dentro de empresas grandes para entrenar a gente sin experiencia en las habilidades que demandan? TQD

0
Publicado por Anónimo el 15 dic 2022, 00:01 / Trabajo

Fundación BBVA, tenía que decir que me parece muy rastrero hacer un "estudio" para mostrar las bondades de estudiar una carrera universitaria y seguir sumando más y más masa trabajadora y altamente cualificada a la clase social del "precariato". Spoiler: los Zoomer ya nos han visto a los Millennial, no engañáis a nadie. TQD

2
Publicado por Anónimo el 14 dic 2022, 15:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir ¿por qué solo se ha empezado a hablar de Layoffs cuando han venido a las tecnológicas? ¿qué pasa, el resto de ingenieros no informáticos, científicos, químicos, biólogos, consultores valemos una mierda pinchada en un palo que nos pueden patear una y otra vez hasta que hacemos intrusismo laboral en la programación cansados de nuestra situación precaria? TQD

3
Publicado por Anónimo el 12 dic 2022, 17:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que sinceramente creo que el tema de la discriminación laboral va por modas. A las mujeres se les discrimina por el hecho de que puedan ser madres pero es que por ejemplo a una persona tímida también se le discrimina bastante y se le veta de ciertos puestos aún estando mejor preparado que otros bocachanclas. TQD

2
Publicado por Anónimo el 11 dic 2022, 20:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que todos hablan de los despidos de Twitter pero actualmente todas las empresas están echando gente a la calle debido a la crisis que viene. TQD

11
Publicado por revivelanoche el 10 dic 2022, 21:00 / Trabajo

Gente indignada en que se trabaje festivos , tenía que decir que estoy de acuerdo en que tienen derecho a descansar y que el domingo no tendría que abrir ningún centro abierto, pero también os digo que esto solo es en el mes de diciembre. Hay personas trabajando en hostelería por poner un ejemplo, están muchas más horas, sábados y domingos para que el mundo pueda divertirse. Ah... y todo el año. TQD

8
Publicado por Anónimo el 10 dic 2022, 12:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que no entiendo a los que critican la especulación inmobiliaria. También se ha especulado con las carreras universitarias en este país dejando estudiar a los tontos por el simple hecho de no poder permitírselo. PD: yo no dejaría estudiar una carrera a ricos, ni a pobres, solo a inteligentes. TQD

3
Publicado por Anónimo el 7 dic 2022, 18:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que ayer vi un puesto Senior STEM donde había como 1000 solicitantes. El mercado laboral cada día parece más Twitch. O sea es que me dices quiero ser ingeniero y a mí me suena casi a quiero ser tiktoker. Si no fuera por la programación o las consultoras os aseguro que los ingenieros tendrían tanto paro como los de bellas artes. TQD