Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Trabajo
2
Publicado por Actor el 5 ago 2022, 22:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir lo frustrante y complicado que puede llegar a ser convertirse en actor/actriz y vivir de ello. Aunque sea el sueño de muchos, por desgracia no es un trabajo que se desempeñe todos los días y, por lo tanto, no te garantiza estabilidad laboral ni económica. Pues cuando hay un casting, es como si te tuvieras que presentar a una entrevista de trabajo cada vez que sale un proyecto. TQD

8
Publicado por Alalistadeexplotados el 5 ago 2022, 12:01 / Trabajo

Camareros, tenía que decir que no sois los únicos explotados. Yo estudié arquitectura y en mi última entrevista me ofrecieron 1200 mensuales por 51h semanales, sin vacaciones ni festivos y cotizando 4h diarias. TQD

3
Publicado por heladeramosqueadaconjefecabron el 5 ago 2022, 00:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Rupi el 30 jul 2022, 18:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que los pobres no tenemos vacaciones, ya que únicamente cambiamos los marrones del trabajo por más marrones en casa. TQD

1
Publicado por Pili el 30 jul 2022, 17:00 / Trabajo

Jefe, tenía que decir que me super molesta que me pidas una buena vestimenta para atender al público, pero tu negocio está destruido, con luces y pintura que se cae. Si sigues así, el próximo verano vendré con las crocs. TQD

1
Publicado por Democracia SÍ, políticos NO el 30 jul 2022, 13:01 / Trabajo

Cafeteros del Congreso de Apestados, tenía que decir, ¿no estáis hartos de que los diputados os exploten y traten como basura? Después de haber trabajado mucho y bien todos los días... Pues a partir del día D, cerrad el establecimiento. ¡Huelga indefinida YA! TQD

1
Publicado por Anónimo el 25 jul 2022, 15:00 / Trabajo

Al imbécil de turno que se cree mi jefe, tenía que decir que no sólo no lo eres sino que eres patético por creer que eres tú quien tiene la sartén por el mango, porque en cuanto quiera te desmonto el chiringuito. TQD

10
Publicado por La falta de chóferes es merecida y debería empeora el 22 jul 2022, 19:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que la profesión de camionero es tremendamente engañosa, porque desde fuera y viendo vídeos de Youtube parece chulísima, pero por dentro es una absoluta mierda, y no porque sea una mala profesión, sino porque los que están arriba parece que tienen la misión de joderles la vida a los camioneros. TQD

4
Publicado por persefonio el 21 jul 2022, 17:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Filosofía CR7 el 21 jul 2022, 15:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que pasarse unos años trabajando a full, y luego relajarse y disfrutar de los frutos de ese trabajo, es decir, mayor calidad de vida, el resto de existencia, es un camino que merece mucho la pena. Tampoco digo que haya que obsesionarse y privarse siempre de los "dulces de la vida", pero el trabajo debe ser el centro esos años. TQD

7
Publicado por Y si algún día trabajo para una empresa de UK ya.. el 21 jul 2022, 10:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que desde que tengo la suerte de poder teletrabajar al 100%, siento que estoy mejor que los funcionarios, al menos los del grupo C, porque estoy igual o más cómodo que ellos y gano más dinero. Tampoco me va a faltar trabajo nunca, porque estoy en el sector IT. TQD

2
Publicado por Juli8 el 19 jul 2022, 18:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que es alucinante la cantidad de gente que podría llegar lejos laboral y económicamente porque tiene aptitudes para ello, y sin embargo nunca lo van a hacer porque se distraen con tonterías que no les llevan a ninguna parte. Y no hablo de tontear en el día libre, que está bien eso, hablo de a diario. TQD

4
Publicado por Anónimo el 19 jul 2022, 12:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que si todos trabajásemos 30-35 horas semanales TODO el mundo sería feliz, no habría problemas en tener mejores o peores trabajos y sobre todo habría menos paro. TQD

5
Publicado por Lindfer el 18 jul 2022, 17:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que me siento muy fracasado cuando pienso que llevo 20 años trabajando, echando muchas horas y en vez de más rico, soy cada vez más pobre. Me cuesta ver motivos para levantarme por la mañana. TQD

1
Publicado por Jo el 12 jul 2022, 20:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.