Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Trabajo
3
Publicado por Anónimo el 12 oct 2022, 12:00 / Trabajo

Mundo, tenía que decir con tanta gente en el paro y tantos tramos de tren construidos en este país ¿es necesario que los camiones sigan trabajando tantísimas horas? O sea, no sé, avance tecnológico, gestión de los recursos, etc. esas mierdas que antaño hacían que la gente pudiese trabajar menos horas, ahora parece que ya no existen. TQD

2
Publicado por ¿Quieres un perchero o una recepcionista? el 11 oct 2022, 19:01 / Trabajo

Buscadores de curro, mi entrevista de trabajo de hoy se ha terminado en cuanto he puesto el primer pie en la puerta. Mido 1,60 pero se ve que soy demasiado bajita para el puesto de recepción a pesar de que hablo 4 idiomas perfectamente. Pues nada, a la próxima con taconazos de dominatrix, a ver si así.... TQD

1
Publicado por Anónimo el 10 oct 2022, 12:01 / Trabajo

Keisi, tenía que decir que estás jugando con fuego, voy a convencer al jefe para que te pongan una sanción en el trabajo, a la 3ª te vas a tu casa. TQD

2
Publicado por Anónimo el 9 oct 2022, 17:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que me resulta curioso tanto hate a los criptobros, los del dropshipping y otras estafas mientras calláis como putas ante la farsa de las STEM, estudiar una carrera técnica o la necesidad de "talentos". Un ingeniero que no acaba trabajando de ingeniero también ha perdido su dinero o el de sus padres en estudiar algo que le han vendido como el santo grial. TQD

1
Publicado por Anónimo el 7 oct 2022, 00:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que seamos sinceros, los boomers trabajaban muchas más horas, sí, pero al mismo tiempo solo se les pedía rendimiento bruto y hasta al más patán no lo echaban por bajo rendimiento. Ahora para trabajar a secas, te piden que tengas talento e incluso en puestos de baja cualificación se piden más requisitos y funciones que antes. TQD

4
Publicado por Anónimo el 6 oct 2022, 15:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que lo que humanidad ha hecho a los ingenieros a nivel global, precarizándolos hasta la saciedad, es deleznable. Os merecéis mil años de estancamiento tecnológico. TQD

4
Publicado por Anónimo el 5 oct 2022, 21:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que una de las cosas que más me jode de España es que te pongan etiquetas que al final del día no son verdad. Tengo tanto amigos que fue marcharse al extranjero y ya no eran los "raros", los "tímidos", los "amargados". Por cierto todos sus amigos de fuera son muy buenas personas, no se ríen de los demás como forma de ocio, etcétera. TQD

7
Publicado por Anónimo el 4 oct 2022, 10:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que durante años, una compañera de curro que vive a 15km, venía a buscarme en coche para ir al trabajo. Nunca tuve detalle con ella porque son 5 minutos de trayecto y le viene de paso. Hace tiempo cogió la baja y otra compañera que es de mi pueblo me recoge desviándose para buscarme y con ella tengo detalles. Otras compañeras se quejan de esa diferencia. ¿Creéis que hago mal? TQD

0
Publicado por Secretaria_de_Omaíto el 2 oct 2022, 22:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que el jefe de mi empresa me ha puesto como secretaria de su hijo para que le espíe y vigile en los siguientes meses. El tío es tan inútil que más que 007 soy como super nanny. Llevo una semana y es como estar en un sketch continuo de Los Morancos. Por lo menos me estoy riendo aunque sea por lo bajo. TQD

8
Publicado por Anónimo el 1 oct 2022, 12:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que mis respetos a la gente que decidió estudiar lo que quería. Eso de abandonar tus sueños y estudiar por las salidas para luego tener un buen trabajo suena muy bonito, la realidad es que si no sigues tu ikigai nunca vas a ser el mejor y, oh sorpresa, hoy en día para simplemente trabajar y que no te despidan te piden ser el mejor. TQD

6
Publicado por Anónimo el 30 sep 2022, 21:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

18
Publicado por Anónimo el 29 sep 2022, 00:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que solo quien viene de otros campos valora más cuando tiene un trabajo IT. O sea es que ya de base sin encontrar trabajo me parece una puta maravilla poder crearte tu propio portafolio. ¿Sabéis cuántos portafolios se puede crear un ingeniero no IT por ejemplo? Exacto, cero. Directamente hay que tirar de enchufes o rezar porque se te queden de prácticas. TQD

2
Publicado por Anónimo el 28 sep 2022, 17:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir creo que me he perdido un poco. Según todos los expertos el mundo y Europa necesita muchos ingenieros. Pero al mismo tiempo los periodos de prueba de puestos técnicos son de 6 meses. ¿Necesitas a alguien pero lo pones a prueba tanto tiempo? TQD

7
Publicado por Julio24 el 28 sep 2022, 15:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que todo el mundo dice que Japón es una mierda para vivir por su filosofía del trabajo, y no les falta razón por lo que se ve, pero si yo tuviera la oportunidad me iría un par de años sin pensarlo, por vivir la experiencia internacional y porque volvería con una interesante cantidad de ahorros. TQD

5
Publicado por Compi yogui el 27 sep 2022, 15:00 / Trabajo

Todos, tenía que decir que soy psicóloga y meditadora desde hace años, y me flipa la de chorradas, fumadas y formas ineficientes que contienen los vídeos de meditación guiada que circulan por ahí. Muchos de ellos no construyen ninguna habilidad cognitiva útil, son como ir al gimnasio de boxeo para que allí sin embargo te enseñen zumba y tú te vuelvas a casa contenta porque has sudado. TQD