Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Trabajo
4
Publicado por halamcala el 15 ene 2023, 17:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por calamarandaluz el 9 ene 2023, 18:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Me tenía que desahogar el 9 ene 2023, 15:00 / Trabajo

A quien le interese, tenía que decir que odio a la gente super competitiva que pisa a los demás para ganar. Una cosa es que te esfuerces por ser el mejor, y otra que sabotees el trabajo del resto para quedar tu por encima. ¡Aprended a jugar limpio! TQD

0
Publicado por Anónimo el 7 ene 2023, 22:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que no sé vosotros pero a mí se me caen los huevos al suelo cada vez que veo a un ingeniero trabajar de consultor de negocios, picando código, o peor, recruiter. Lo peor es que a eso se le llama tener muchas salidas. Por esa regla de tres, alguien de bellas artes que termine poniendo copas también tenía muchas salidas, ¿no? TQD

5
Publicado por skuldnornao el 6 ene 2023, 20:01 / Trabajo

Estimado jefe, tenía que decir que por favor, dejes de llamarme o de decir que te llame fuera de mi horario de trabajo. Me da igual para lo que sea, ESTOY DE VACACIONES. Te he dicho que me escribas o mandes audio y por tus santos coj0nes tiene que ser llamada. Odio tener que inventarme excusas para que respetes mi tiempo libre. TQD

0
Publicado por G.P. el 31 dic 2022, 13:00 / Trabajo

Compañeros de curro, tenía que decir que os lo paséis bien en la excursión a la nieve haciendo la pelota al jefe. Prefiero quedarme con mi familia, gracias. A vosotros ya os veo a diario durante el resto del año, comprenderéis que pasar tiempo con mi hija es más importante para mí que el departamento de contabilidad. TQD

8
Publicado por Anónimo el 30 dic 2022, 20:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir ¿son percepciones mías o con esto de acabar con los contratos temporales están despidiendo a más gente joven que empieza durante los periodos de prueba? TQD

3
Publicado por RRRRRRR el 30 dic 2022, 18:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 29 dic 2022, 00:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que es absurdo que un país que depende tanto del sector terciario como España cierre los días festivos. Y no, no vale la excusa banal de que "es que los trabajadores tienen que descansar en esas fechas". Existe una cosa llamada "rotación de turnos". Básicamente cierran en festivos porque no contratan suficientes empleados para rotar turnos. TQD

6
Publicado por Anónimo el 27 dic 2022, 13:01 / Trabajo

Todos, tenía que decir que si solo se trabaja 4 días a la semana al final el sueldo será menor y se tendrá que compensar con otro trabajo que ocupe esos 3 días libres para sacar un sueldo normal. Eso es lo que creo que pasaría con la semana laboral de 4 días. TQD

2
Publicado por I'mYouFromTheFuture el 26 dic 2022, 10:01 / Trabajo

Niñatos, tenía que decir que en España uno no acaba trabajando en una cadena de comida rápida por falta de estudios, sino que suele ser gente que estudia y trabaja a la vez. No es nada de lo que avergonzarse. TQD

6
Publicado por vaya vida mas triste el 25 dic 2022, 15:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que hace unos meses entró un joven en la empresa donde trabajo. No tiene amigos, novia ni sale de casa, según él mismo, en su tiempo libre estudia, hace ejercicio y juega a videojuegos. A todos nos da pena. TQD

2
Publicado por Anónimo el 24 dic 2022, 17:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que me resulta curioso que se critique que los niños quieran ser influencers pero al mismo en trabajos normales y cualificados, Linkedin y toda la mierda cada vez coja más del mundo de los influencers. Competencia voraz, auge del videocurriculum, tener "seguidores" y contactos, marca personal. TQD

7
Publicado por Librisporelcampis el 23 dic 2022, 22:00 / Trabajo

Cabezas cuadradas, tenía que decir que trabajo a tiempo parcial con un sueldo bajo en un puesto poco glamuroso porque me pilla cerca de casa, me gustan mis tareas, hay buen ambiente en la empresa y me deja tiempo libre para VIVIR Y SER FELIZ. Sé que no lo entendéis, pero es mil veces mejor que cualquier puesto de más rango y bien pagado que haya tenido antes. No me arrepiento de nada. TQD

2
Publicado por Anónimo el 22 dic 2022, 10:00 / Trabajo

Todos, tenía que decir que estoy intentando que me echen de mi empresa pero los jefes no me quieren echar porque soy muy bueno en mi trabajo y sería difícil sustituirme (soy electricista industrial), estoy contratado como peón y hago trabajos de oficial de 1. Les doy hasta febrero para mejorar contrato si no me largo yo. TQD