Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Trabajo
5
Publicado por Anónimo el 1 jun 2023, 15:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir ¿por qué afirmáis que es muy fácil encontrar trabajo del sector servicios (camarera, limpieza...) si llevo buscando meses y no me llaman de ningún lado? Es verdad que se me da muy mal relacionarme con las personas (soy muy tímida y aburrida) y no sé "venderme", pero conozco a personas que son un desastre en su trabajo pero es que lo consiguen. ¿Cómo lo hacen? TQD

3
Publicado por brutal el 31 may 2023, 18:00 / Trabajo

Hoy, tenía que decir que un compañero de trabajo nos ha dicho a todos que ya que cobra lo mínimo, él trabaja lo mínimo, y que si lo despiden, como no tiene familia ni hipoteca ni alquiler y no sale de casa, puede tirarse más de 3 años sin trabajar y seguiría teniendo dinero. TQD

3
Publicado por Anónimo el 31 may 2023, 13:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que independientemente de que empezasen a trabajar a los 14, tenía que ser un privilegio de la leche empezar a trabajar el mismo día y con un apretón de manos. Irte si estabas harto del jefe y encontrar trabajo la misma tarde. O lo mejor, que no existían evaluaciones de rendimiento y era normal que trabajase la gente drogada o auténticos inútiles. TQD

5
Publicado por Anónimo el 27 may 2023, 18:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por No lo pienses más y oposita el 27 may 2023, 12:01 / Trabajo

Para quienes se quejan de la precariedad laboral, tenía que decir que, en continuación del otro TQD que escribí, otras de las razones para opositar es que se puede acceder a lo público en condiciones de igualdad, sin discriminación por edad, sexo o por no tener experiencia. Ni tampoco sufriréis por sueldos bajos ni otras condiciones de mierda que ofrecen las empresas privadas que os obligan a emigrar. TQD

0
Publicado por Gowork el 27 may 2023, 00:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que ahora más que nunca, se está descubriendo que las entidades sociales y en especial los sitios donde ayudan a las personas con discapacidad, son un timo. TQD

4
Publicado por Anónimo el 24 may 2023, 18:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir ¿por qué cada vez que veis a un vagabundo pidiendo en la calle decís que se ponga a trabajar? Si no contratan a la gente cualificada y que va a la entrevista con buena presencia, ¿qué os hace pensar que van a contratar a alguien que vive en la calle y no puede tener una higiene mínima? Ni que fuera tan fácil conseguir trabajo y más en esa situación. TQD

3
Publicado por Anónimo el 23 may 2023, 10:00 / Trabajo

Amigos, tenía que decir que reconozco perfectamente que mi sueldo es una mierda, pero dejad de presionarme con que debería buscarme otro trabajo, porque soy una persona a la que no contratan tan fácilmente porque me cuesta hacerme valer. Por eso me tengo que conformar con el trabajo que tengo. TQD

11
Publicado por Opositar es de privilegiados el 22 may 2023, 10:00 / Trabajo

Pesados de las oposiciones, tenía que decir que no todo el mundo puede opositar. No todo el mundo puede pagarse academias o estar un mínimo de 8 horas diarias estudiando. Todos los opositores que conozco están en una posición privilegiada en la que no necesitan trabajar porque alguien (padres, pareja o una cantidad importante de dinero ahorrado) puede pagárselo todo. Los que opositan y trabajan, terminan volviéndose locos. TQD

1
Publicado por Anónimo el 20 may 2023, 13:00 / Trabajo

A los que os hayáis mudado a Londres o Berlín, tenía que decir ¿qué experiencia negativa habéis vivido al mudaros y qué os habría gustado saber antes de empezar a trabajar allí? Sé que, por ejemplo, para ir a Berlín necesito una AOK Card y que vivir en Londres es sumamente caro. TQD

3
Publicado por Atencion al cliente enfurecido el 18 may 2023, 22:00 / Trabajo

Comercios, tenía que decir que los empleados también tenemos derecho a disfrutar el verano. Que cerréis más tarde sólo demuestra vuestra falta de empatía y los que compráis a última hora os merecéis lo peor. TQD

10
Publicado por Mónica el 17 may 2023, 10:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que si por casualidad sabéis algunos tips o consejos para escaquearse de manera inteligente del curro sin que te despidan. Gracias. TQD

11
Publicado por Esgowork el 17 may 2023, 00:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por No lo pienses más y oposita el 16 may 2023, 22:01 / Trabajo

Para quienes se quejan de la precariedad laboral, tenía que decir que opositar os llevará por el buen camino si queréis sobrevivir en este país, siempre que elijáis el cuerpo que más se enfoque a lo que habéis estudiado. Esta decisión os ahorrará sufrimiento en encadenar contratos, enviar CV a troche y moche, entrevistas, meses/años de paro entre medias y demás mierdas que hay que tragarse. Soy funcionario y fue la mejor decisión que pude tomar. TQD

0
Publicado por gowork el 16 may 2023, 13:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que la mayoría de las empresas tienen al típico jefe o encargado subido de ego y chuleta que está en ese puesto solo por ser un enchufado. TQD