Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Trabajo
5
Publicado por Anónimo el 22 jun 2023, 10:00 / Trabajo

Estudiantes, tenía que decir que si no sabéis qué estudiar y sois vagos, estudiad para desarrollar páginas webs o apps. Ese trabajo es un chollazo: puedes trabajar fatal y tener errores cada dos por tres y aún así tienes trabajo garantizado. Y de hecho, cuanto peor trabajes, más posibilidades tienes de que te contrate la administración pública y las universidades. TQD

0
Publicado por Anónimo el 19 jun 2023, 10:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 18 jun 2023, 18:00 / Trabajo

Sociedad, tenía que decir que creo que hay ciertos trabajos que deberían estar menos blindados una vez que se consigue plaza fija. Profesores y médicos sobre todo, ya que pueden hacer lo que quieran y por más quejas y reclamaciones que tengan es casi imposible echarlos, si hacen mal su trabajo pueden cargarse el futuro de alguien. TQD

6
Publicado por Anónimo el 18 jun 2023, 15:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por tendré que echarle el 17 jun 2023, 15:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que hace unas semanas entró un trabajador en mi empresa, y cumple su horario de forma estricta. Ayer le dije que echase alguna hora más ya que hay mucho trabajo. Me ha dicho que cumplirá con lo que hay en el contrato, ni más ni menos, y que si quiero que trabaje más, que le haga uno nuevo con algo más de sueldo por las horas trabajadas, o que le pague horas extra, y que si no le de TQD

2
Publicado por Anónimo el 13 jun 2023, 18:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que a veces me pregunto si no teniendo vocación es mejor un trabajo no cualificado que uno cualificado. Quiero decir ¿vive mejor el aspirante a músico ingeniero o un simple vigilante de seguridad o recepcionista? TQD

7
Publicado por Anónimo el 11 jun 2023, 18:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 10 jun 2023, 12:01 / Trabajo

Jefa, tenía que decir que no entiendo por qué me dices que te comunique si x compañero me amarga la existencia, pero luego me contestes que "tengo que entender que me grite e insulte porque su vida es una mierda y la paga conmigo". Aclárate. TQD

3
Publicado por Tron el 9 jun 2023, 17:00 / Trabajo

Pesados de la vocación, tenía que decir que os imagino intentando convencer a los camareros, personal de supermercado y call centers que os encontráis, para decirles que persigan su pasión y dejen lo que están haciendo para dedicar su energía al 100% a su sueño. Parece que no sabéis de qué va la vida. TQD

5
Publicado por Anónimo el 8 jun 2023, 22:00 / Trabajo

Asalariados que curráis frente a pantallas, tenía que decir que, por seguridad laboral, por ley, deberíais tener la pantalla del ordenador a la altura de los ojos, es decir, monitores/pantallas externas adaptables. Si os dan un puto portátil, no vale para currar, ya que os destrozáis la vista y la postura. TQD

4
Publicado por Anónimo el 8 jun 2023, 10:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que lo que más odio de currar, sueldo de mierda y condiciones aparte, es que me estén dando órdenes sin educación alguna a diario, regañinas cuando nada tiene que ver con mi actividad laboral, y contradicciones por doquier de superiores. Por no hablar con el espantoso trato de los clientes externos hacia la empresa/mi persona. TQD

3
Publicado por Anónimo el 7 jun 2023, 17:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir ¿menuda ideaza la de los boomers de que todos listos, tontos, mediocres fueran a la universidad, verdad? Qué bien, qué guay el ascensor social, estoy bailando yo y mis compañeros ingenieros uoooooohhhh. TQD

2
Publicado por Anónimo el 7 jun 2023, 00:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que echando cuentas me sale más rentable no trabajar ni estudiar. Entre cursos de formación, transporte ya no solo a trabajo, sino a entrevistas, alquileres, etc. Como mucho me sale medio rentable trabajar a jornada parcial pero por lo demás... TQD

0
Publicado por Anónimo el 5 jun 2023, 12:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que hoy en día no existe un solo trabajo sin ultracompetencia en todos los sentidos. Estoy seguro que si ahora existiese un puesto consistente en hacer de vater humano, también tendrías dificultades para entrar en el negocio. TQD

2
Publicado por Hasta el papo el 3 jun 2023, 13:00 / Trabajo

Empresas del mundo, tenía que decir, en plena época de la comunicación en la que cualquiera sabe hacer una videollamada o atender a una simple llamada, ¿por qué os seguís empeñando en hacer entrevistas presenciales? ¿No veis que si una persona está sin trabajo a lo mejor no puede gastarse el poco dinero que tendrá en ir de empresa en empresa y perder todo su día si está lejos o tiene más de una en un día? TQD