Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Trabajo
13
Publicado por Ser pvta es más digno que esto el 18 abr 2023, 12:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que lo más horrible, incluso traumatizante de currar en un call center no son los horarios de mierda ni un sueldo que parece una limosna; es tener que aguantar insultos y amenazas de las personas que están al otro lado de la línea durante más de 15 minutos y no poder colgar el teléfono. Es denigrante tener que soportar esas humillaciones, y ninguna regulación lucha contra ello. TQD

2
Publicado por Anónimo el 16 abr 2023, 18:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que trabajando 24/7 me la sudaría bastante ganar 50 K. Tengo la desgracia de tener más hobbies que viajar, comer en sitios caros o a ir a discotecas postureo. PD: dedicado a todos los consultores que están leyendo esto. Si el día de mañana acordaseis todos dejar de trabajar, la estafa piramidal se iría abajo. TQD

0
Publicado por Covid fuera , hola neumonía el 16 abr 2023, 15:00 / Trabajo

Jefa, tenía que decir que entiendo que trabajamos en una residencia de ancianos y que hay normas respecto al covid a día de hoy, pero tener 24h abiertas las ventanas de los vestuarios desde hace tres años "para ventilar" es pasarse. Aunque a administración no os afecte porque trabajáis con ropa de calle, para las demás, desnudarnos allí es horrible y sobretodo en invierno que estamos bajo cero. TQD

1
Publicado por Anónimo el 14 abr 2023, 22:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir puestos a dar ayudas y hacer reformas laborales ¿por qué no sacan más tipos de contratos con la idea de reinsertar laboralmente a la gente? Opositores que han fracasado, gente que no ha podido con el mundo de la investigación, mayores de 30 sin experiencia…. TQD

1
Publicado por Anónimo el 13 abr 2023, 22:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que no trabajéis en agencias de comunicación. Los sueldos son bajos, tendréis que hacer el trabajo de 3 personas o más y el horario es una mierda porque SIEMPRE tendréis que estar disponibles. Decidle adiós al tiempo libre, siempre hay una sesión de fotos fuera de horario laboral o un estúpido evento que ocupa todo el finde. Huid. TQD

0
Publicado por gemi1995 el 10 abr 2023, 15:00 / Trabajo

Señoras que orinan en las duchas de las piscina, tenía que decir que al menos enjuagueis el pis, y si os sentáis en cuclillas en el vater limpiad el váter y el suelo; que las que limpiamos nos tragamos vuestros orines echando peste. TQD

1
Publicado por Anónimo el 8 abr 2023, 13:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir ¿qué os lleva a calificar como bueno un trabajo en el que se hacen muchas horas extra? ¿que os guste vuestro trabajo? Pues no sé, yo me sentiría orgulloso de hacer horas extra en un hospital o siendo policía, no rellenando papeles de consultor haciendo que trabajo mucho para cargar más horas al cliente que es como vive ese negocio de mierda inmunda. TQD

2
Publicado por Anónimo el 6 abr 2023, 10:01 / Trabajo

Europa, tenía que decir que entiendo que los ingenieros “papermoving” son un mal necesario para llevar a cabo muchos proyectos, gestionar los famosos fondos europeos, etc. Pero llega un punto que uno se pregunta… ¿para qué formamos ingenieros que terminan haciendo tareas de ADE? TQD

5
Publicado por Anónimo el 4 abr 2023, 00:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que si de verdad hubiese una necesidad de ingenieros tan grande, no existirían procesos de selección, ni se prolongarían tanto en el tiempo. No sé, mis abuelos en sus tiempos decían que necesitaban gente, llamabas a la puerta de la nave industrial, ibas al despacho del jefe, le estrechabas la mano y entrabas a trabajar el mismo día. TQD

3
Publicado por Anónimo el 28 mar 2023, 18:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que cuando un recruiter habla de falta de talento me dan ganas de contarle la historia de muchos amigos de mis padres; drogadictos, vagos, analfabetos que pese a todo les dieron un trabajo donde estuvieron hasta su jubilación y tampoco es que les fuese tan mal a esas empresas. TQD

6
Publicado por Anónimo el 28 mar 2023, 15:00 / Trabajo

Dep. de nóminas, tenía que decir que hagáis las cosas bien de una vez, que no es normal que trabajando exactamente las mismas horas, con los mismos contratos y el mismo IRPF, incluso el mismo género y antigüedad, cada uno cobre una cosa distinta. TQD

10
Publicado por shini5 el 24 mar 2023, 13:00 / Trabajo

Camareros, tenía que decir que no entiendo por qué os quejáis tanto de que vuestro trabajo es difícil. Simplemente hay que servir platos y vasos. La excusa de los clientes ya está muy vista. Un profesional debe de tener la capacidad de tratar con todo el mundo con una sonrisa, aunque sepas que tienes razón. El problema es que los camareros se piensan que están en el salón de su casa discutiendo con sus padre TQD

0
Publicado por Anónimo el 23 mar 2023, 20:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 23 mar 2023, 13:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que es increíble como en los telediarios hay un silencio absoluto sobre a quienes están echando ahora de las empresas. Os lo digo yo: jóvenes, gente joven y bien formada con pocos años de experiencia que para bien parece que van a recibir un sueldo digno, los echan a la calle como perros teniendo que buscar nuevo dueño. TQD

1
Publicado por Xxx el 22 mar 2023, 20:01 / Trabajo

Trabajadores, tenía que decir que me aburro enseguida de mi trabajo y no paro de cambiar de empresa. La gente que dura años en el mismo puesto, ¿cómo lo hacéis? TQD