Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Trabajo
4
Publicado por Juju el 6 abr 2022, 23:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que mi hermana, con 33 años, sigue encontrando trabajo, incluso en lugares en los que no tiene experiencia ni formación específica, pero no se achanta y prueba a echar solicitudes en mil sitios. Ni caso a los agoreros de las políticas de empleo de menos de 30 y más de 45, que eso a la mayoría de empresas se la suda, porque miran otras cosas. TQD

5
Publicado por Anónimo el 3 abr 2022, 19:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que hubiera preferido trabajar en McDonalds después de estudiar algo sin salidas que amaba a tener un trabajo más cualificado pero cobrar qué ¿300 € más? Habiendo hecho una carrera que odiaba y con supuestas salidas. TQD

3
Publicado por Pepe el 3 abr 2022, 17:00 / Trabajo

Graduados o casi en filosofía, tenía que decir que todos sabemos, incluidos vosotros, que es una carrera poco aplicable al mundo profesional, pero eso no significa que os tengáis que resignar a ser profesores y si no nada, ya que al ser una disciplina súper interesante, tenéis un filón en Internet. ¿Habéis pensado en ser youtubers? Repertorio nunca os va a faltar. TQD

0
Publicado por joolz el 30 mar 2022, 20:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Anónimo el 30 mar 2022, 10:01 / Trabajo

Todos, tenía que decir que los que éramos "los listos de la clase" estamos trabajando por 900-1000€ y el tonto de la clase está reparando robots y líneas automatizadas y cobra como 3'5 veces más que nosotros. TQD

3
Publicado por Lui el 29 mar 2022, 16:00 / Trabajo

Gente que se confunde, tenía que decir que me llama mucho la atención que la misma gente que le parece estupendo que un inmigrante venga a España a comprarse una mansión, le parece fatal que un inmigrante venga a trabajar. Si trabaja por la mitad de sueldo o de sol a sol, es ilegal y el malo es el empresario. TQD

0
Publicado por metienesharta el 29 mar 2022, 15:00 / Trabajo

Niñata, tenía que decir que si tú decidiste entrar antes a trabajar no tienes derecho de exigirme que haga lo mismo, trabajando yo 10 horas seguidas para que tú te vayas antes tan tranquila. Haberlo pensado y hablado antes. TQD

7
Publicado por Ruido y amor el 29 mar 2022, 00:00 / Trabajo

Gente que se queda sin trabajo por inmigrante ileg, tenía que decir, que lo tenéis muy fácil. Llamad a inspección de trabajo, y así multazo al empresario, el inmigrante se va, y vosotros trabajo asegurado. Y bien pagado. TQD

3
Publicado por Estudiante el 25 mar 2022, 17:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que soy estudiante de segundo año de ingeniería, y me gustaría trabajar jornada completa a la par que estudio. El problema es q voy justo con las notas y me como 2-3h de viaje en bus. ¿Algún consejo? TQD

1
Publicado por Nickj el 24 mar 2022, 18:00 / Trabajo

Jefe simpatidiota de start up, tenía que decir que odio los findes de team building, porque me cortas el rollo y tengo que fingir que me caen bien los idiotas de mis compañeros, que bastante los aguanto 10 horas diarias. TQD

2
Publicado por Anónimo el 24 mar 2022, 17:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que por muy bien que se os pueda dar las físicas o las matemáticas en el colegio, si NO OS GUSTA, NO OS GUSTA. No hay por qué empeñarse en que todos vayan a la universidad a hacer una ingeniería. A lo mejor el alumno diez de la clase es más feliz siendo técnico de calderas que ingeniero industrial. TQD

1
Publicado por Anónimo el 24 mar 2022, 15:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 24 mar 2022, 13:01 / Trabajo

Jefes cagaprisas de España, tenía que decir que Google da un 20 % de su tiempo de trabajo a sus empleados para que puedan probar cosas a su ritmo, lentos y sin temor a equivocarse. De estos tiempos de ir "lentos" salieron algunas de sus mejores ideas como Adsense y Gmail. TQD

4
Publicado por Anónimo el 23 mar 2022, 22:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que en el trabajo estáis confundiendo a los Millennial con los Z. A los primeros se nos engañó con que sí trabajábamos duro íbamos a ser recompensados pero no fue así. A los Zoomer ya no les engaña nadie y pueden hacer un gran cambio nada más que no yendo a la universidad. TQD

7
Publicado por Anónimo el 23 mar 2022, 21:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir ¿os parece normal que ahora mismo una limpiadora del museo Guggenheim cobre lo mismo que un consultor junior 24K? Bueno para ser más exactos hay junior que empiezan por 20 y hay sitios en España que os aseguro que hay ingenieros cobrando eso toda su vida. TQD