Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Trabajo
6
Publicado por Lui el 12 feb 2022, 16:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir ¿por qué un profesor o un intelectual cobra muchas veces menos que un obrero? ¿No debería el trabajo realizado con la mente ser más valorado que el físico? TQD

13
Publicado por Anónimo el 12 feb 2022, 10:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que en España no hay futuro, en cuanto acabe mi módulo de carpintería metálica me piro a Estados Unidos, el futuro allí pinta bien. TQD

2
Publicado por gandhisinmejillas el 11 feb 2022, 22:00 / Trabajo

No tan querida compañera de trabajo, tenía que decir que la mejor forma de decirme las cosas no es chillando y con cara de asco. No me conoces y llevas ya dos años dando por saco. Soy una persona muy calmada, pero no te extrañes de que algún día no muy lejano te suelte un par de galletas. TQD

5
Publicado por dudasdudosas el 11 feb 2022, 16:00 / Trabajo

Tecuderos y tecuderas, tenía que decir ¿qué priorizáis? ¿Un trabajo en el que estéis a gustísimo o una casa en la que estéis a gustísimo? Si cambio de casa (la mía es vieja y un tanto incómoda pero no horrible), tengo que seguir en mi trabajo un tiempo más. Si sigo buscando un trabajo (el mío es cómodo pero no demasiado bueno), no puedo mudarme aún. TQD

0
Publicado por revivelanoche el 11 feb 2022, 13:01 / Trabajo

Jorge, tenía que decir que estás ya cerca de los 40 tacos, desde que te conozco hace más de 6 años lo único que te he visto hacer es quejarte de que no tienes dinero para pagarte tus hobbies y te haces la víctima porque tu madre te lo niega todo. Lo de buscar trabajo y ganarte tu propio dinero para estos hobbies y tener un futuro lo descartas ¿no? TQD

5
Publicado por Driving el 11 feb 2022, 10:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que una vida en la que tengas que currar 35 años no vale la pena, así que voy a ser Ice Road Trucker, con sus grandes peligros, donde puedes morir incluso, y sus enormes sueldos. He hecho cuentas y, trabajando por temporadas, en 10 años máximo te puedes jubilar. ¡Deseadme suerte! TQD

11
Publicado por Anónimo el 9 feb 2022, 21:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir ¿por qué se trabajan 40 horas semanales y no 35 de normal, en base a qué? TQD

6
Publicado por calavenenosa el 9 feb 2022, 12:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que si el Estado adelantara las jubilaciones, digamos que 12 años, se generarían más puestos de trabajo para los jóvenes, pero claro, no interesa porque habría que pagar más pensiones. TQD

1
Publicado por oriharashinra el 6 feb 2022, 22:00 / Trabajo

Santiago, tenía que decir que fingir ser un vagabundo y pedir dinero frente a tu casa no es trabajar. TQD

10
Publicado por Anónimo el 3 feb 2022, 00:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 1 feb 2022, 18:00 / Trabajo

Familia, tenía que decir que desde que dejé de trabajar como abogada para ser auxiliar en un Ayuntamiento me habéis puesto de vaga fracasada para arriba. Lo que no sabéis es que en este tiempo he estado aprovechando mis tardes libres para aprender idiomas y sacarme 3 masters. El mes que viene me marcho a Alemania a vivir de mi trabajo soñado, y no podría ser más feliz. Que os den a todos, amargados. TQD

4
Publicado por Anónimo el 30 ene 2022, 16:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que por conocidos de "clase alta" que tengo, los enchufes no funcionan como os imagináis vosotros "tengo un hijo o un familiar medio tonto pues lo meto a trabajar aquí". Si realmente no vale para un buen trabajo prefieren mil veces mantenerlo que dar mala imagen incluso en la empresa familiar. TQD

6
Publicado por Miki el 27 ene 2022, 10:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que tras mandar miles de CV, todas las semanas tengo un par de entrevistas de trabajo. Más del 95% no me interesan lo más mínimo, y cuando me cogen, busco una excusa y nunca acepto el trabajo. Lo hago para ganar soltura, para ir con seguridad, aplomo y positivismo a las entrevistas que me interesen. TQD

1
Publicado por criistiinlove el 23 ene 2022, 20:00 / Trabajo

Queridos y CANSINOS jefes, tenía que decir que no puedo estar más agotada mentalmente. Estáis consiguiendo que ODIE mi trabajo y que me levante sin ganas de venir, a base de mandarnos a hacer los trabajitos tontos y costosísimos que vosotros no queréis hacer. ARRIERITOS SOMOS.... algún día, me encantará ver vuestra cara cuando os dé una patada en el trasero. TQD

6
Publicado por Anónimo el 15 ene 2022, 17:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir ¿cómo justificáis vuestra falta de amigos ante familiares y especialmente en el trabajo? En general llevo bien la falta de amigos siendo adulto, pero laboralmente tengo la sensación de que me va a penalizar siempre. Sobre todo en entrevistas cuando sale el tema como la clásica pregunta ¿qué hiciste el finde? TQD