Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Trabajo
9
Publicado por Tired el 13 jun 2021, 21:01 / Trabajo

Mundo, tenía que decir que estoy harta de no encontrar trabajo. O piden experiencia o nivel altísimo en un puesto bajo y si no, no me cogen por vete tu a saber qué. Asco de empresarios. TQD

7
Publicado por wagnerin el 11 jun 2021, 20:00 / Trabajo

Amiga mía, tenía que decir que sí, me molesta que para conseguir trabajo hayas entablado relaciones con un grupo de sabandijas que nos ha hecho la vida imposible a unos cuantos y que hayas estado ocultándomelo. Pero entiendo tus motivos y lo único que espero es que sepas protegerte. TQD

3
Publicado por wagnerin el 11 jun 2021, 19:01 / Trabajo

V., tenía que decir que sobraba ese correo electrónico en el que parecías soltar espumarajos por la boca y añadías mayúsculas como si los demás fuéramos idiotas, todo con tono de jefaza cuando ni siquiera ostentas un cargo intermedio. Quieres dar miedo y no llegas ni a dar pena. Ridícula. TQD

1
Publicado por An0nym0 el 7 jun 2021, 18:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que después de estar primero trabajando en el típico empleo de hostelería, después trabajando de lo que había estudiado pero pocas horas y luego trabajar de lo que había estudiado pero de forma más decente, finalmente estoy trabajando de lo que a mí realmente me gusta y cobrando muy bien. Lo haría incluso gratis. Necesitaba compartirlo y animar a los demás a lograr sus metas. TQD

6
Publicado por shini5 el 6 jun 2021, 18:00 / Trabajo

Jefe, tenía que decirte que me tienes frito. Sé que me fui de tu empresa sin despedirme, pero no era necesario llamarme para quejarte de ello. Yo terminé el contrato, no veo que necesidad tengo de avisarte si paso de ti. TQD

1
Publicado por Anónimo el 6 jun 2021, 10:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que siempre fui la típica persona cobarde. Un día me cabreé, demandé a mi jefe por no pagarme lo que debía y gané. Tengo que dar gracias de haberle echado pelotas porque gracias a ese dinero y el poco paro que tengo, pude tirar durante la pandemia y gastar más de 600 euros cuando mi mascota enfermó. TQD

8
Publicado por Anónimo el 5 jun 2021, 19:01 / Trabajo

Todos, tenía que decir que estoy haciendo un análisis de comportamiento para un trabajo de clase y os uso para ello, por lo que necesito saber quién es el usuario que me mejor os cae y si es por inteligencia o porque es gracioso y si os lo imagináis atractivo. TQD

8
Publicado por Working vengeance el 3 jun 2021, 20:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 3 jun 2021, 17:01 / Trabajo

Dirección del hospital, tenía que decir, el "plan de seguridad" para protegernos de agresiones durante la noche (un silbato ridítrasero, ir acompañadas y si pasa algo gritar y hacer ruido), no ha servido para nada. En vez de tonterías, podrían contratar una empresa de seguridad como tienen los otros hospitales de la prefectura. TQD

3
Publicado por Bajomínimos el 1 jun 2021, 22:00 / Trabajo

Gente, si tenéis una carrera y un máster (o no) y trabajáis para una empresa que os da las responsabilidades de dos puestos para los que hace falta estar muy cualificada y en vuestro contrato ponen "Aux. administrativa", lo mejor que podéis hacer es trabajar bajo mínimos. A ser rata sabemos jugar todos, que quieren alguien con posgrado, 3 idiomas y pagar poco. TQD

2
Publicado por Anónimo el 29 may 2021, 21:01 / Trabajo

Jefe, tenía que decirte que se supone que tengo "teletrabajo con horario flexible". Horario flexible no significa que me estés mandando tareas desde las 8 de la mañana hasta las 22 de la noche. TQD

0
Publicado por Anónimo el 29 may 2021, 17:01 / Trabajo

Todos, tenía que decir hace años durante el boom de la construcción, en mi pueblo la Xunta hizo un puerto con escombros de obras (ladrillos y cemento). Ahora mucha gente que hace reformas en casa va allí a tirar su escombro. TQD

2
Publicado por Anónimo el 29 may 2021, 11:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Tom el 29 may 2021, 10:01 / Trabajo

Ajedrecistas, tenía que decir, que si sois capaces de llegar a calcular los 15 mejores movimientos por adelantado, además de tener avanzados conocimientos tácticos y estratégicos, ¡felicidades! Os podréis ganar la vida con esto muy bien. Así que ya sabéis, a entrenar duro para llegar a ese punto. TQD

3
Publicado por Anónimo el 28 may 2021, 23:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que la mayoría de personas que conozco trabajan sobre 15-25 horas extra a la semana cobrando en negro. Con lo que trabajar 35 horas semanales solo se conseguirá que esta gente pase a cobrar 20-30 horas en negro. TQD