Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Trabajo
8
Publicado por Cuando las barbas de tu vecino veas afeitar... el 18 ago 2020, 22:00 / Trabajo

Hipócritas, tenía que decir que trabajar festivos, no cobrar horas extra, etc lleva pasando años y nadie se quejaba hasta que toca a los sanitarios. Ahora todos estáis indignados y qué mala es la gente. Pero cuando lo hacen camareros y demás con la mitad de sueldo, trabajo inestable y sin ir de bordes y creídos, no solo nadie se queja sino que la clientela (entre ellos médicos) lo propician y no pasa nada. TQD

5
Publicado por Tu nombre opcional el 18 ago 2020, 10:02 / Trabajo

Gente, tenía que decir, que dejar pasar una gran oportunidad laboral por la pareja significa tener muy poca vista, porque las parejas van y vienen, pero aprovechar una oportunidad laboral significa prosperar, lo que será beneficioso durante toda la vida. TQD

8
Publicado por Anónimo el 15 ago 2020, 17:00 / Trabajo

Todos, tenía que decir que la temporalidad (durante los primeros años laborables) no es mala, yo trabajo de mantenimiento en fábricas y gracias a la temporalidad he conocido muchas fábricas y muchísimas clases de maquinaria diferente y ahora soy un técnico muy polivalente. TQD

4
Publicado por Anónimo el 12 ago 2020, 18:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que llevo trabajando 5 años y creo que todavía no he sufrido ni un 20 % de lo que sufrí en la carrera. Cabe decir que el trato de mis jefes, compañeros e incluso clientes hasta cuando ha habido malentendidos, ha sido bastante más agradable que el de mis profesores de universidad. Da que pensar. TQD

10
Publicado por anaz el 12 ago 2020, 13:01 / Trabajo

TQDeros, tenía que decir que tengo la posibilidad de irme a otra comunidad para trabajar en lo mío haciendo un doctorado. Sin embargo, tengo miedo de que me seleccionen de forma definitiva. Por una parte me sentiría culpable si mis padres tuvieran que colaborar con los gastos del piso y tengo mucho miedo de equivocarme y de que al final no sirva de nada. ¿Qué debería hacer? TQD

13
Publicado por Juli8 el 1 ago 2020, 10:02 / Trabajo

Miserables, tenía que decir, que si una persona se desahoga quejándose de que cobra 40 euros al día por 12 horas de trabajo en el chiringuito y sin cotizar, por poner un ejemplo, solamente respondéis "haber estudiao" indica que sois unos mierdas y unos amargados que disfrutáis del sufrimiento ajeno. Estudie una persona o no, siempre debe tener unas condiciones de trabajo dignas. TQD

4
Publicado por narom8221 el 29 jul 2020, 23:01 / Trabajo

A todos, tenía que decir que en tiempos de paro estas cosas no suenan bien, pero estoy harto de esas acciones para generar espíritu de grupo que se organizan en las empresas. Que compartiré con ellos 8 horas diarias, pero que eso no implica que tenga cosas que compartir con ellos. TQD

6
Publicado por skuldnornao el 29 jul 2020, 10:00 / Trabajo

Gente que busca camareros, tenía que decir que si en todas las ofertas exigís experiencia, supongo que dentro de x años todos los bares tendrán que cerrar definitivamente porque sencillamente no existirán personas que la tengan. TQD

2
Publicado por Anónimo el 22 jul 2020, 20:00 / Trabajo

Tú, tenía que decir que te digo que entiendo que lleves años en paro y no entiendas el concepto de los horarios y trabajar, pero si te digo que trabajo todas las tardes hasta finales de agosto no me digas de quedar por la tarde y luego te sientas decepcionada porque te diga que no. TQD

21
Publicado por Juli8 el 21 jul 2020, 20:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir, que si bien es cierto que para formar parte de la élite laboralmente hablando es necesario mucho talento, suerte y muchas veces un "padrino", también es cierto que cualquier persona con un IQ sobre 100 puede llegar a un nivel avanzado en cualquier disciplina del conocimiento y llegar lejos si está dispuesto a esforzarse lo necesario. TQD

3
Publicado por profesor_qumado el 20 jul 2020, 18:00 / Trabajo

A mis queridos alumnos, tenía que decir que siento mucho haberos dejado a mitad de cuatrimestre, pero como trabajador tengo derecho a una excedencia por paternidad, y es mi departamento el que tiene que poner un sustituto. No es justo que os quejéis por no responder a vuestros correos al instante, estoy atendiendo a cosas más importantes y no tengo ninguna obligación de hacerlo. TQD

10
Publicado por la_mari_ el 19 jul 2020, 19:00 / Trabajo

Queridos padres y madres de mis alumnos, tenía que deciros que no estoy de vacaciones, así que todavía tengo horario laboral. Por favor, dejad de mandarme mensajes a las tantas con la intención de que los conteste al momento. Yo también tengo una vida. TQD

1
Publicado por Anónimo el 18 jul 2020, 18:00 / Trabajo

A todos, tenía que decir nunca trabajéis con familia, cuando mas cercana peor, la confianza da asco. TQD

6
Publicado por silvernorth el 15 jul 2020, 14:00 / Trabajo

Trabajadores, tenía que decir ¿no os molesta que en una empresa hagan discurso sobre 'somos como una familia'? Entiendo que haya de ver buen rollo, pero lo encuentro increíblemente falso e hipócrita. Los trabajadores venimos a ganar dinero, no a comprometernos. Si encontramos algo mejor, nos iremos. TQD

7
Publicado por Anónimo el 13 jul 2020, 17:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que hace 2 meses empecé en un nuevo trabajo después de 4 meses en el paro. Ahora me han ofrecido otro con mejores condiciones y que me gusta más pero no sé si es buena idea cambiar tan pronto. ¿Vosotros qué haríais? TQD