Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Trabajo
5
Publicado por Reddyt Mercuy el 29 abr 2021, 17:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir si hubieseis heredado una cantidad importante (pero que no os soluciona la vida tampoco), tendrías 1 solo año de experiencia laboral y no encostraseis trabajo de lo vuestro que además estudiasteis sin motivación alguno y forzados por vuestros padres (ingeniería), ¿os plantearías estar un año tratando de conseguir vivir de vuestro trabajo soñado? TQD

4
Publicado por Automatización IA Digitalización upskilling el 28 abr 2021, 22:00 / Trabajo

LinkedIn e influencers de por allí, tenía que decir ¿por qué usáis tanta jerga lingüística para acabar diciendo que todo dios tiene que aprender programación y todo lo que hayan hecho en sus campos no vale nada porque todo es código, código, código? TQD

8
Publicado por Anónimo el 27 abr 2021, 10:01 / Trabajo

Informáticos quejicas, tenía que decir que os querría ver yo habiendo estudiado el grado universitario más difícil del mundo (según la universidad de Harvard y varios rankings) y haciendo el trabajo de alguien de FP cobrando bastante menos que vosotros. TQD

5
Publicado por zar123 el 26 abr 2021, 18:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir da igual donde trabajes, recursos humanos no es tu amigo, es tu enemigo, recuerda que esa gente es pagada por la empresa y en su mayor caso lo que hacen es cubrir el trasero de los jefes, si os pasa algo guardad las pruebas y nunca se las deis a ellos, según el caso las hacen desaparecer y preparan todo para librarse. TQD

0
Publicado por Anónimo el 22 abr 2021, 17:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir, por si a alguien le interesa, el CNI está buscando informáticos de diferentes perfiles (de FP grado medio a universidad), e intérpretes y traductores de ruso o lenguas árabes. En su web están los detalles y la inscripción. TQD

11
Publicado por ladycorazondeluz el 21 abr 2021, 20:00 / Trabajo

Trabajadores de cara al público, tenía que decir que varias publicaciones recientes me hicieron recordar como era ser camarera, y lo odioso que era. Compartamos anécdotas de clientes insoportables. TQD

4
Publicado por Anónimo el 21 abr 2021, 15:01 / Trabajo

Todos, tenía que decir que estoy hasta el pelo de que solo se encuentre trabajo por medio del enchufe en España. Al resto, mediocridad y explotación. Luego dirán que no queremos trabajar. TQD

3
Publicado por Anónimo el 20 abr 2021, 18:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por El médico quemado el 20 abr 2021, 17:01 / Trabajo

Médicos de España, tenía que deciros que, si no tenéis mucha picardía en la vida, emigréis en cuanto podáis. En demasiados servicios españoles he visto más altos cargos por amiguismos que por calidad profesional. Huid, estáis avisados. TQD

7
Publicado por Anónimo el 19 abr 2021, 21:01 / Trabajo

Personal de Carrefour de Las Rosas, tenía que decir que se os tendría que caer la cara de vergüenza hacer un baile para TikTok en medio de vuestra jornada laboral. Suerte que era de noche y no había casi nadie. Yo era un chico de una tienda enfrente de vosotros y no os grabé, pero era para grabaros y mandarlo a la empresa a ver si les parece bonito que hagáis el paripé. VAGOS. TQD

17
Publicado por shini5 el 19 abr 2021, 10:01 / Trabajo

Camareros, tenía que deciros que sois muy lentos a la hora de traer la comida, y muchas veces no os acordáis de los pedidos a la primera. Propongo que se le baje el sueldo un 10% por cada queja de un cliente. Así el servicio y la atención sería mucho mejor. TQD

31
Publicado por danteberserk el 16 abr 2021, 23:01 / Trabajo

Españoles, tenía que decir que es muy fácil quejarse de que todos los políticos roban, todos los banqueros son unos ladrones y los empresarios unos explotadores; pero deberíamos ver la viga en el ojo propio, porque los españoles somos unos de los trabajadores menos productivos del mundo. TQD

2
Publicado por wagnerin el 15 abr 2021, 16:00 / Trabajo

Anne, tenía que decir que sabes orientarnos para hacer mejor nuestro trabajo y a la vez nos tratas como a seres humanos. Otros muchos en tu lugar se han hecho unos déspotas. Mi perfeccionismo no tiene que ver con que me presiones, al contrario: eres tan maja, que lo quiero hacer bien porque creo mereces (merecemos) que el grupo esté entre los primeros. Gracias por ser así. TQD

18
Publicado por Anónimo el 15 abr 2021, 14:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que creo que es demoledor para los jóvenes encontrarte un post en cierto foro popular de internet a un ingeniero (la profesión del futuro, que todos debían estudiar porque blablabla) que ha tenido que echar más de 900 curriculums para obtener un puto trabajo. Habiendo hecho lo que tenía que hacer, lo que demandaban periodistas, expertos, gobiernos, grandes corporaciones... TQD

14
Publicado por Tema Serio el 14 abr 2021, 18:00 / Trabajo

Tecuderos, tenía que decir que quiero un trabajo relajado sin un sueldo de la leche (con mil euros voy de lujo) que no me canse y vuelva a casa aún con ganas de divertirme y hacer mis hobbies. Soy ingeniero industrial, algún consejo o ejemplo aparte de ser funcionario. TQD