Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Trabajo
4
Publicado por Anónimo el 14 abr 2021, 17:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que en mi uni el nivel era bastante alto y nadie ha conseguido reclamar una mierda. Y no por ello, creo que seamos mejores profesionales. Salvo trabajos de investigación para la industria NO se necesita tanto nivel. C1 de inglés y cuatro programillas y habilidades matemáticas que se aprenden al menos en el año de prácticas. TQD

7
Publicado por Anónimo el 13 abr 2021, 22:00 / Trabajo

Lidia, tenía que preguntarte qué se siente al saber que no estás en tu puesto de trabajo ni por tu inteligencia ni por tu formación. ¿Puedes dormir por las noches con todas las putadas que haces para asegurarte el trabajo? TQD

4
Publicado por Anónimo el 13 abr 2021, 13:01 / Trabajo

Esther, tenía que decir que no eres la única que lo está pasando mal en el curro, pero desde que volviste de las vacaciones de verano no te he escuchado decir ni una cosa positiva. Para crear un ambiente negativo ya tenemos al jefe, búscate un psicólogo y cambia el chip. TQD

4
Publicado por Anónimo el 10 abr 2021, 14:00 / Trabajo

Al que quiere emigrar, tenía que decirte que ahora los países nórdicos como Suecia tienen mucha demanda de ciertos sectores (médicos, enfermeras, informáticos). Yo te puedo hablar de Reino Unido y de Alemania. En ambos casos, prepárate BIEN el idioma y mentalízate a dejarte una pasta en validación de documentos, fianza de alquileres y otros gastos que tendrás que afrontar antes de cobrar tu primer sueldo. TQD

8
Publicado por profi el 10 abr 2021, 00:00 / Trabajo

Łukasz, tenía que decir que no es mi culpa que el robot se haya estampado con la persiana al ir a coger la chapa. Revisa tu programación y no digas que el PLCero tiene la culpa, anda. TQD

15
Publicado por Odio mi trabajo, pero me estoy forrando el 9 abr 2021, 17:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Anónimo el 8 abr 2021, 22:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que el otro día mi jefe me dio una charla por no estar con mis compañeras tomando café. Me quedé en el ordenador realizando unas gestiones y ya por eso me tacha de antisocial y poco participativa. Ahora no voy a poder hacer lo que me salga de los cojones en mi tiempo libre. Sigo flipando. TQD

1
Publicado por Anónimo el 30 mar 2021, 16:00 / Trabajo

Jefa, tenía que decir que me da lo mismo que te haya caído un juicio: habéis trincado contratos públicos de la Comunidad a dedo, habéis repartido mascarillas fake a posta, nos habéis dejado en ERTE obligándonos a currar, ¿y vamos a llorar por ti? Que te salve tu querida compi Ayuso. TQD

3
Publicado por Tu jefe Manuel el 23 mar 2021, 21:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 18 mar 2021, 22:00 / Trabajo

A todo aquel que quiera escuchar, tenía que decir que somos recursos humanos cuyo único fin es trabajar. Explotamos y producimos sin otro objetivo que hacer ricos a unos pocos a costa de nosotros: miles de millones de pobres. Si no puedes/quieres trabajar, sobras en esta sociedad. Esto hay que cambiarlo, pero nadie nos representa. Algo habrá que hacer, ¿no? TQD

6
Publicado por Desarrollador Oscuro el 18 mar 2021, 15:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que tenemos un compañero en el trabajo que anda siempre a la caza de ''fachas''. Nos hace comentarios de política, saca el tema del Gamergate o sobre el feminismo. La mayoría de la plantilla no somos de meternos en política y sabemos que un mal comentario puede significar el final de nuestra carrera. Ese mismo compañero se ha enfadado porque no le invitamos a tomar cañas con nosotr TQD

1
Publicado por komodin0 el 14 mar 2021, 12:00 / Trabajo

Personas que trabajan con datos, tenía que decir que por favor seáis "pulcros" a la hora de guardar los datos. No metáis muchos espacios en blanco para indicar un vacío, y sed coherentes con los tipos de dato que utilizáis en cada espacio. Os lo pido por favor, me estáis arruinando la salud mental con vuestros datos super guarros. TQD

2
Publicado por Cimas8 el 12 mar 2021, 20:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 12 mar 2021, 16:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que unos amigos y yo vamos a montar una pequeña compañía informática. Llevamos años ahorrando y estamos muy ilusionados, pero con los impuestos que hay en España no sabemos si saldrá rentable. Empezaremos el proyecto en Estonia y de ahí a ver cómo sale la cosa ¡Deseadnos suerte! TQD

19
Publicado por Anónimo el 11 mar 2021, 10:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir, ¿cuáles son las mayores injusticias laborales que habéis presenciado? TQD