Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Trabajo
8
Publicado por Para eso no montes un negocio el 17 jul 2021, 12:00 / Trabajo

Propietario de la pollería de mi barrio, tenía que decir que no sé qué idea de negocio tienes sí solo abres por la noche y no tienes pollos de ningún tipo a la hora de abrir. TQD

0
Publicado por Ring el 16 jul 2021, 11:00 / Trabajo

Franquiciados, tenía que decir, que me parece genial que os intentéis ganar la vida con este tipo de negocios, al tener muchas ventajas, pero tened en cuenta que para obtener beneficios de verdad, es necesario invertir en una franquicia de 100000 euros mínimo. TQD

2
Publicado por TRom el 12 jul 2021, 15:01 / Trabajo

Empresas transportistas miserables, tenía que decir, que hay que tener muy poca vergüenza para poner la oferta de empleo omitiendo el salario, y nos hacéis perder el tiempo acudiendo a una oferta de empleo que busca esclavos. Si es una mierda, al menos anunciadlo, y que vayan los que estén dispuestos a tragar con esa ruina. TQD

10
Publicado por Ins. RAE n0 53 / 23 el 4 jul 2021, 21:01 / Trabajo

Todos, tenía que deciros que soy un inspector oficial de la RAE que pulula por estas páginas. Cualquier duda a mí, soy verdaderamente autorizado. El resto, a freír tomates. TQD

3
Publicado por giagia115011 el 2 jul 2021, 00:00 / Trabajo

AENOR, tenía que deciros que no entiendo cómo podéis otorgar vuestro certificado a productos de cierta empresa que, tras una inspección de trabajo, se detecta que su forma de producir es propia del siglo XIX, con infracciones muy graves en materia de salud laboral y que utiliza estructuralmente el abuso laboral. TQD

2
Publicado por Ningh el 1 jul 2021, 17:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir, que me alegro un montón de que a los empresarios explotadores les cueste encontrar a gente, ya que aceptar esos puestos implica perpetuar la explotación y la miseria, lo cual sufrirán nuestros hijos también si no hay lucha por acabar con esas condiciones indignas, dando como resultado graves problemas de salud mental y física. TQD

0
Publicado por Anónimo el 1 jul 2021, 11:00 / Trabajo

A los que llaman para pedir un servicio, tenía que decir dos cosas: 1. Para dar los datos es mejor despacio porque se tiene que apuntar y si no os entendemos lo pondremos mal u os preguntaremos mil veces. 2. Decir "un momento" es la forma educada de pedir que os calléis de una vez porque no podemos concentrarnos, no es para que nos contéis que la prima Paqui se tomó un café con vosotros. TQD

4
Publicado por Homer el 29 jun 2021, 17:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir, que me atrae el trabajo de camionero internacional, porque me mola conducir y pagan bien, aunque lo pintan muy mal, así que lo que voy a hacer es sacarme el carnet de trailer y a conducir por Europa, y si el curro me asquea, lo dejaré cuando reúna en la cuenta corriente lo que me cueste el carnet más 15000 euros. Deseadme suerte. TQD

2
Publicado por wagnerin el 28 jun 2021, 13:01 / Trabajo

J. Ángel, tenía que decir que la cuenta atrás está a punto de llegar a cero. Pronto tendrás que jubilarte y entonces, ¿con quién vas a jugar a la mafia, con favoritismos y acosos injustificables? Encuentras un gusto enfermizo en ser jefe, y en tu casa no eres nadie. Me pregunto qué harás ahora. TQD

5
Publicado por wagnerin el 23 jun 2021, 11:00 / Trabajo

Compañera guarrona, tenía que decir que no va a haber próxima vez en la que te escriba comentándote el tema en el que estamos trabajando y tú presentes mis ideas como tuyas delante de todos en un PowerPoint. A partir de ahora, te sacas tú solita las castañas del fuego. TQD

3
Publicado por Anónimo el 22 jun 2021, 22:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que a los del "tienes poca experiencia y produces menos que el resto" os lo metía por el fondo del trasero. He hecho trabajos completos y con resultados satisfactorios para cliente final de 0 a 100 por mí mismo con 4 indicaciones de mis superiores. El 90 % de trabajos cualificados son fáciles de aprender y el STEM shortage una falacia como una casa. TQD

9
Publicado por Cerveza Cruzcampo el 22 jun 2021, 18:00 / Trabajo

Parroquianos de bares, tenía que decir, ¿Qué requisitos indispensables pensáis que necesita un bar para que pueda ser considerado un típico "Bar Paco"? Comentad cosas típicas o experiencias graciosas. TQD

5
Publicado por Leo44 el 17 jun 2021, 14:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que trabajar es duro, y cuando no te gusta el trabajo es un coñazo, no trabajar es peor, ya que si no trabajas, no avanzas en la vida, vas sin rumbo, los ratos de ocio y las relaciones interpersonales no te llenan, porque hay un "vacío". Y poco a poco la moral se va minando y aparecen problemas mentales. TQD

6
Publicado por Ding el 15 jun 2021, 15:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que los que temen y odian a Yolanda Díaz no son los empresarios normales, son los explotadores. TQD

1
Publicado por hetalia el 14 jun 2021, 18:00 / Trabajo

Jefes, tenía que decir que no entiendo por qué siempre le dais más favoritismos a los lametraseros aunque sean los que menos trabajan, así lo que conseguís es que los que realmente sacan el trabajo adelante se cansen de eso y dejen de trabajar tanto. TQD