Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Trabajo
6
Publicado por giagia115011 el 29 sep 2020, 19:02 / Trabajo

Anti-glovers, tenía que deciros que un amigo estuvo durante un año trabajando como repartidor. Le preguntaron si no se sentía explotado, y su respuesta fue que no, que se sentía libre porque repartía cuando quería, iba a su ritmo, elegía qué pedidos hacer y cuales no, y, de paso, hacía ejercicio y conocía la ciudad. Lo que no decía tanto era lo que pagaba de autónomos y quien liquidaba el IVA. ¿Qué opináis? TQD

7
Publicado por Anónimo el 23 sep 2020, 13:01 / Trabajo

Todos, tenía que decir que si un día falta un compañero y los demás trabajan un poco más y se hacen todos los trabajos planeados la plantilla está bien dimensionada, pero si falta un compañero los demás trabajan como locos y aún así queda trabajo pendiente es que la plantilla no es suficiente y hay que contratar. TQD

15
Publicado por Réfléchir el 23 sep 2020, 10:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que todos los trabajos son una mierda. El que no es penoso es aburrido, o estresante, o está mal pagado, o está mal visto socialmente, o si tienes mala suerte, todo a la vez. TQD

5
Publicado por Anónimo el 19 sep 2020, 23:01 / Trabajo

Todos, tenía que decir que B eres el ídolo de la empresa, cuando el jefazo de R.R.H.H. te pregunto qué fue lo último que has hecho en tu última empresa y tú le contestaste que apagar la luz y cerrar la puerta te ganaste la admiración de media plantilla. TQD

1
Publicado por Anónimo el 16 sep 2020, 23:01 / Trabajo

Para esos teletrabajos de "8 horas diarias", tenía que decir que son una mentira, te ponen actividades de 8 horas y duras haciéndolas todo el día porque al jefe no le gustan o no son como él quiso hacerlas. TQD

13
Publicado por Anónimo el 15 sep 2020, 20:00 / Trabajo

Trabajadores, tenía que decir que el teletrabajo es un chollo para las empresas: tú te pagas electricidad, aire acondicionado, calefacción, tú te limpias el puesto de trabajo, tú acomodas tu casa y ellos ahorran dinero y sudan de prevenir riesgos laborales. Si vivís cerca del trabajo no renta nada, así que valoradlo y recordad que no os pueden obligar, os podéis negar a teletrabajar. TQD

0
Publicado por Anónimo el 15 sep 2020, 15:00 / Trabajo

Lidia, tenía que decir que desde que te despidieron hace un año, hay más paz y armonía en la tienda y ni la jefa, ni la encargada, ni las otras compañeras ni yo tenemos que aguantar tu chulería y tu prepotencia. Y sí, salté de alegría cuando te despidieron. Ojalá en tu nuevo trabajo, si es que lo has encontrado, te dejes de comportar como la niñata que eres. TQD

4
Publicado por John245 el 12 sep 2020, 12:00 / Trabajo

Entrevistadores de RR. HH, tenía que decir, que no entiendo por qué preguntáis la razón de querer trabajar en vuestra empresa. ¿Acaso no es obvio que necesitamos trabajar? Buscáis gente motivada, pero sois malísimos seleccionando, porque más del 80% de la gente odia su trabajo. TQD

2
Publicado por Anónimo el 11 sep 2020, 12:01 / Trabajo

A quien le interese, tenía que decir que dentro de poco tendremos una fuga de médicos brutal en este país, ya que en otros de Europa cobran más, trabajan menos horas, tienen mejores condiciones y unos pacientes por lo general menos groseros y maleducados. Veréis qué risa como no haya suficientes y los que haya sean los que nadie más quiere. TQD

5
Publicado por Mucha casualidad... el 9 sep 2020, 19:01 / Trabajo

A quien le interese, tenía que decir, que últimamente estoy viendo muchas ofertas de trabajo en la ciudad donde vivo. Pero en muchas de ellas buscan a personas con discapacidad de más del 33%. En otras muchas, que suelen ser prácticas remuneradas, buscan a personas jóvenes menores de 30 años. ¿No os parece curioso que abunden estas ofertas después de un largo confinamiento? TQD

3
Publicado por Cansada el 8 sep 2020, 00:00 / Trabajo

Empresarios/jefes, tenía que decir que si realmente no vais a llamar a la persona para contratarla no le digáis que vais a hacerlo ni le deis mucho menos una fecha aproximadamente de dicha llamada. Prefiero que me rechacéis al instante o llaméis si me vais a rechazar a tener que estar pendiente de una llamada que nunca llegará. TQD

4
Publicado por TimIwaPo43 el 6 sep 2020, 14:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Bkspainverguenza el 4 sep 2020, 19:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que no trabajéis nunca en Burger King. No pagan las horas, no dejan desconectar cuando uno no trabaja, no cumplen con las 12 horas de descanso entre turnos, etc. Se pasan las leyes por donde se sabe. Y ahora que en Cataluña no se puede acoger clientes nuevos a partir de las 00, lo siguen haciendo. TQD

11
Publicado por Anónimo el 3 sep 2020, 00:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Así se ahorran pagarle a un diseñador, fotógrafo.. el 31 ago 2020, 21:01 / Trabajo

Artistas en general, tenía que decir, que tengáis cuidado con los concursos. Leeros bien las bases antes de participar en uno, ya que en muchos de ellos la empresa que lo organiza se queda con algunos o con todos los derechos de las obras ganadoras y no ganadoras. Muchas la hacen para no tener que pagarle a nadie y tener material de sobra durante varios años. TQD