Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Trabajo
7
Publicado por Anónimo el 25 dic 2019, 02:01 / Trabajo

Incompetentes, tenía que decir que estoy hasta los cojones de ser puntual en el trabajo salvo cuando me topo con vosotros. Bien sea porque os da por cortar una línea de metro sin previo aviso o porque me dais una cita hospitalaria y os retrasáis más de una hora para atenderme. Ojalá empezaran a tocaros los sueldos por el tiempo que hacéis perder a los usuarios, a ver si os poníais las pilas. TQD

5
Publicado por Ni hacer fotocopias sabía el 23 dic 2019, 22:00 / Trabajo

J., tenía que decir que te escuché diciendo que tenías pensado denunciar a la empresa por homófoba. Te han despedido por incompetente, no por gay. He puesto esto en conocimiento de la empresa y los jefes ya han hablado con los compañeros para recoger testimonios. TQD

4
Publicado por silvernorth el 22 dic 2019, 16:01 / Trabajo

Gente que trabaja en Navidad, tenía que decir por mi parte, no iré a molestaros porque apenas pienso salir de casa. No es que odie la Navidad, pero ya se empieza a oler la desesperación de la gente por sentir la 'falsa felicidad' de la Navidad para tapar toda la mierda que viven todo el año. Lo debéis pasar mal atendiendo toda esa gente. Mis condolencias. TQD

5
Publicado por Anónimo el 21 dic 2019, 20:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que aunque odio mi trabajo en sí, el ambiente y las condiciones laborales me encantan. Es como estar otra vez en el instituto. Me encanta estar sentada al lado de mi jefa o salir y encontrar a todo el mundo en las escaleras o en la puerta como si fuese el patio. Es el lugar donde me siento más feliz y relajada, incluso más que en mi casa con mis compañeros de piso. TQD

4
Publicado por dodoazul el 16 dic 2019, 18:01 / Trabajo

Querida familia, tenía que decir que no, no voy a ir a la comida familiar. Cada vez que nos juntamos acabamos a hostias y para que me siente mal la comida casi que prefiero pasar hambre. Eso sí, recuerdos a todos. TQD

11
Publicado por Anónimo el 13 dic 2019, 12:02 / Trabajo

A todos, tenía que decir que no hay nada que me joda más que la gente que apura la hora de llegada, sobre todo al trabajo donde se hace cambio de turno, hay que aprender a respetar a los compañeros no se puede llegar a la hora en punto, a esa hora ya tienes que estar en tu puesto. TQD

6
Publicado por Anónimo el 12 dic 2019, 10:00 / Trabajo

No tan querida empresa, tenía que decir que si dejo mi puesto es porque no habéis cumplido con las condiciones que me prometisteis, echo horas de más todos los días (sin cobrar las horas extras) y el sueldo es de miseria para mi titulación. Luego os preguntáis por qué no os duran los trabajadores. TQD

5
Publicado por Anónimo el 11 dic 2019, 16:02 / Trabajo

A cualquiera, tenía que decir que sí, es mejor tener un empleo precario como el mío que nada, pero eso no quiere decir que tenga que estar contenta con mi situación cuando es una mierda también. Me paso el día trabajando por dos duros que no me dan ni para alquilar una habitación porque si lo hiciera me moriría de hambre. Entended que me queje aunque prefiera esto que nada. TQD

4
Publicado por tradico el 10 dic 2019, 10:01 / Trabajo

Madrileños, tenía que decir, que disfrutad del gobierno que habeis votado, gracias al cual se ha destruido el proyecto Vallecas Labora que va a lanzar a mucha gente de vuelta al paro. ¿Para qué hacer cosas por la ciudadanía si puedes cargarte las estaísticas de empleo del gobierno de la oposición? TQD

5
Publicado por megasonico el 10 dic 2019, 02:02 / Trabajo

Estimada compañera de trabajo, tenía que decir que me la pela mucho que le me hables de igualdad cuando cobras 3000€ anuales más que yo por el mismo trabajo. Además, que luego vayas presumiendo de tus compras por las tiendas de la zona, no ayuda. TQD

14
Publicado por Anónimo el 29 nov 2019, 00:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que me he cansado de hacer las cosas por amor al arte. Estudiar al máximo, ir a la universidad más prestigiosa del sector, etc. Total, ¿para qué? Para cobrar lo mismo (o menos) que alguien sin carrera que se ha pasado la vida de fiesta y que trabaja en un supermercado. TQD

5
Publicado por Paolo el 26 nov 2019, 12:01 / Trabajo

Informáticos, tenía que decir que os habéis buscado que este trabajo esté mal pagado en vez de uniros para cambiar las cosas, dejáis que cualquiera haga vuestro trabajo. Menos mal que dejé esta profesión llena de sumisos. TQD

1
Publicado por Anónimo el 24 nov 2019, 20:01 / Trabajo

Pasajera chonarda de Ryanair (desde Ibiza), tenía que decir que el "azafato" del que te estuviste riendo todo el vuelo tiene el triple de educación y formación que tú, y si te atendió con una sonrisa en lugar de el puñetazo que te merecías es porque es todo un profesional que hacía BIEN su trabajo. Gente como tú me hace pensar que se están quedando sólo los ni-nis acomplejados que no saben hablar más que para criticar al currante en España. TQD

6
Publicado por agastard el 19 nov 2019, 10:01 / Trabajo

Clientes españoles, tenía que decir, que sólo vienen una o dos mesas a la semana al restaurante en el que trabajo, aún así, son los más secos y tacaños de toda nuestra clientela. Si se os trata con respeto y cariño ¿Qué menos que devolver una sonrisa o un buenos días? TQD

14
Publicado por Miguel el 15 nov 2019, 20:02 / Trabajo

Chicos, Quería consultar algo. Acabo de empezar en un trabajo de venta directa a domicilio que no hay sueldo fijo, nos han recibido en un morning meeting (como lo llaman ellos) que parecía una fiesta. En general te prometen poder crecer pero tienes que traer gente y hacer una calificación en ventas. La verdad es que no me da buena espina. ¿Qué opináis de este trabajo? TQD