Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Trabajo
0
Publicado por nomelocreo el 25 ene 2019, 10:48 / Trabajo

Gente, tenía que decir que tengo una entrevista de trabajo el próximo viernes. Aún no me lo creo. La paciencia y la perseverancia dan resultados. ¡No os rindáis! TQD

11
Publicado por Anónimo el 24 ene 2019, 22:00 / Trabajo

Taxistas, tenía que decir que NO sois un servicio público. Sois un monopolio. Imponéis los precios que os da la gana. Timáis a turistas y las normas de tráfico las cumplís cuando os apetece. En vez de exigir que os mantengan el trato de favor frente a las VTC, os deberían juzgar según la ley 15/2007 del 3 de julio y daros el mismo trato que exigís para ellos. TQD

8
Publicado por Anónimo el 23 ene 2019, 22:00 / Trabajo

Respecto al conflicto del TAXI-VTC, tenía que preguntar ¿por qué no se prohíben los VTC? Destrozan tejido empresarial, no cotizan en España y precarizan el empleo digno, no deberían operar en España y cargarse al sector del taxi, que sí paga sus licencias y da empleo digno. TQD

3
Publicado por Pq solo importa la media y los contactos y a llora el 22 ene 2019, 16:03 / Trabajo

Pacientes, tenía que decir que hice una carrera de ciencias de la salud con nota de corte de 9. La mayoría de mis compañeros de carrera se podían dividir en porreros que hacían pellas y creían en toda teoría pseudocientífica, como que los porros son buenos para la salud, y narcisistas que miraban con superioridad y se burlaban hasta de los pacientes. Estas personas trabajan en clínicas y hospitales. TQD

10
Publicado por Anónimo el 22 ene 2019, 08:02 / Trabajo

Jefa, tenía que decir, me jode que, siendo madre y presumiendo de "las medidas de conciliación familiar", me monte un show por traer a mi hijo de un año. Estaba mal para ir a la guardería, mi ex pasa y aquí no tengo a quien recurrir. Estuvo toda la jornada conmigo en mi despacho, sin molestar a nadie. Y si pido día libre, me crucifica. TQD

2
Publicado por Anónimo el 20 ene 2019, 20:02 / Trabajo

Familia, tenía que decir que ya sé que ahora estoy en paro, con mala edad (34 años) y con pocas posibilidades de encontrar algo de lo mío, pero ahora mismo necesito un tiempo para mí, que llevo trabajando y estudiando desde los 19 años. TQD

5
Publicado por Metro de Madrid el 19 ene 2019, 10:02 / Trabajo

A quienes se ocupen del tema, tenía que decir que el otro día hablé con un tipo que trabaja llevando al personal de metro del trabajo a casa y de casa al trabajo entre las 2 y 4 de la mañana en bus. Muchísima gente sale del trabajo de madrugada, así que en vez de pagar con nuestros impuestos el trayecto de unos pocos, ¿por qué no se utiliza ese dinero para mantener abiertas toda la noche las líneas de metro más concurridas? TQD

16
Publicado por Anónimo el 15 ene 2019, 00:02 / Trabajo

Querida empresa, tenía que decir que todos los jefes de equipo son padres de varios hijos, ¿Por que yo no puedo acceder a ese puesto ahora que soy madre? Antes me lo ofrecisteis y cuando me he incorporado se ha "paralizado" la propuesta, tengo las mismas capacidades, la misma disponibilidad horaria y la misma actitud que antes. TQD

5
Publicado por Anonimo el 12 ene 2019, 20:02 / Trabajo

Todos, tenía que decir que trabajo de noche en un hotel como recepcionista, acaban de llegar dos personas mayores pidiéndome el pasaporte de uno de mis clientes ya que estaba con un ataque al corazón y si no iba a la habitación a buscarlo no lo atendían en urgencias, no se si perderé mi trabajo por dárselo, pero no podía decir que no. TQD

22
Publicado por Anónimo el 10 ene 2019, 16:00 / Trabajo

P., tenía que decir que vale ya de quejarte. Es normal que no te contraten para recepcionista de hotel, llevas muchos tatuajes visibles y unas dilataciones enormes. TQD

8
Publicado por Anónimo el 7 ene 2019, 08:00 / Trabajo

Gente que entienda, tenía que decir que mi jefe me pide que me saque el pasaporte por si acaso tengo que salir de Europa en un viaje de empresa. Me pagarían lo que diga la ley si viajo, pero no la tasa del pasaporte y además el tiempo que pierda en sacarlo lo tengo que recuperar. ¿Sabéis si eso es legal o me están engañando? TQD

4
Publicado por Anónimo el 2 ene 2019, 18:02 / Trabajo

Gente, tenía que decir ¿es el CV una especie de esclavitud moderna? Me parece bastante inhumano que no puedas estar por ejemplo un año sin trabajar porque te sale de los cojones, o que hasta cambiar de sector o estudios te penalice. Tanto avance para ser esclavos. TQD

3
Publicado por Te calmas, pipiolo con pelusilla el 1 ene 2019, 20:02 / Trabajo

Al anónimo de 22 años que se cree empresario, tenía que decir que una empresa que está cambiando continuamente de personal (y que retiene a muy pocos) da muy mala imagen. Algo estaréis haciendo mal. Si una mayoría de candidatos se va, es porque no les convence lo que hay (nadie les obliga a aguantar el período de prueba si no les convence el puesto). Toca madera, que igual vas tú detrás. TQD

5
Publicado por Anónimo el 1 ene 2019, 00:02 / Trabajo

Jefe, tenía que decir que no, no voy a trabajarte gratis durante un mes a cambio de unas botas de agua feísimas que no quiere tu hija. TQD

7
Publicado por shadeca el 30 dic 2018, 22:02 / Trabajo

Todos, tenía que decirlo: En mi trabajo como intérprete Español/Inglés me ha tocado ver gente tan asquerosamente grosera y repelente que espera que nosotros seamos robots, malditamente perfectos y por eso cuando se enfurecen cuando les pedimos repetición, porque hablan rápido adrede. Las peores son las enfermeras: de 20 enfermeras, solo 3 tienen un mínimo de ser humano. TQD