Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Trabajo
3
Publicado por L. el 29 dic 2018, 00:02 / Trabajo

Compañeros de trabajo, tenía que decir que sois unos desagradecidos. La cena de Navidad ha sido modesta, pero parece que nadie se acuerda de que ha salido del bolsillo de nuestro jefe, que además de ser tan buen tío que os aprovecháis de él, no es precisamente el dueño de una multinacional. Si fuera por mí no os invitaba ni a chupitos. TQD

3
Publicado por wagnerin el 26 dic 2018, 20:02 / Trabajo

Macarena, tenía que decir que sabías lo que pasó y al ponerte de parte del jefe más cabrón, elegiste ser una "ganadora" antes que hacer justicia. No cuestiono tu decisión, pero te pido que seas coherente con ella y no nos escribas como si fuésemos amigos del alma. TQD

6
Publicado por Arriba el patriarcado, pringadxs el 23 dic 2018, 00:02 / Trabajo

Gente, tenía que decir que después de vivir unos cuantos años en un país europeo superhipermegaguay he decidido empezar a apuntarme en bolsas de trabajo españolas. Aquí se gana más, pero en cuanto al clima, la gastronomía y la gente, la calidad de vida pierde. TQD

8
Publicado por Anónimo el 18 dic 2018, 02:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que veo muchos ADV de personas que rechazan ofertas por su pareja y terminan su relación justo después. Os recomiendo, por experiencia, que no vale la pena rechazar ofertas o sueños por vuestra pareja ya que, si os quiere, os apoyará. Si no lo hace adiós y bienvenida sea la próxima que entre en vuestra vida. TQD

7
Publicado por Anónimo el 17 dic 2018, 14:02 / Trabajo

Compañeros del trabajo nuevos, tenía que decir que es muy triste que os acaben echando a todos, por que no valéis para la faena, tengo 22 años y cada vez que entra alguien joven tengo esperanza en que valga la pena, pero no aguantan ni una semana. TQD

10
Publicado por sale en la prensa el 14 dic 2018, 14:02 / Trabajo

Señoras y señoritas, tenía que decir, trabajo en un hospital de Lugo. Este fin de semana atendimos a dos chicas drogadas con burundanga, y no parecen las únicas. Si salís, andad con ojo con las invitaciones a copas, y no desantendais vuestra bebida. TQD

9
Publicado por Horarios de adorno el 12 dic 2018, 16:00 / Trabajo

A quien lo sepa, tenía que decir, ¿qué hay que hacer para conocer la identidad de un conductor de autobús y ponerle reclamación? Porque con eso de que sus jefes no están delante, el bus con el que voy a trabajar o no aparece o se retrasa hasta 30' a diario. Vivo a 1h del trabajo y con esta incompetencia necesito salir a diario 1h y media antes porque a mí SÍ me despiden si no cumplo mi horario. TQD

13
Publicado por Indecisa el 12 dic 2018, 10:02 / Trabajo

Gente, tenía que decir que soy incapaz de tomar una decisión y necesito ayuda. ¿Vosotros que preferiríais: un trabajo que no os guste y que ocupe todo vuestro tiempo pero con un salario muy alto, o un trabajo en el que ganéis lo justo para vivir pero que os deje mucho tiempo libre para dedicarlo a lo que realmente os gusta? TQD

7
Publicado por Yo? el 11 dic 2018, 16:00 / Trabajo

Estimado Infojobs, tenía que decir que si no he actualizado mi currículum en dos meses es porque no hay nada que actualizar. No tengo dinero para estudiar más y no tengo trabajo para pagarme los estudios. Si lo tuviera, ¿no crees que me había dado de baja de tus servicios? Deja de darme la tabarra con que me actualice. TQD

6
Publicado por Compi el 11 dic 2018, 12:00 / Trabajo

Diego, tenía que decir que las compañeras te ponen verde a tus espaldas. Sé que eres un tío al que le gusta dar apariencia de tranquilo, pero en este cole eso no se lleva y estás quedando como un vago. Espabila, que yo sola no puedo defenderte. TQD

1
Publicado por Charo = locadelcoño el 8 dic 2018, 16:00 / Trabajo

Repartidores, tenía que decir que os haría un altar, después de la cantidad de pedidos que tenéis que enviar en el Black Friday y en el Cyber Monday (y el resto de "days" en inglés, porque usar el idioma de Cervantes no queda tan "cool"). He visto a un repartidor con una sonrisa y la cara roja, después de descargar la furgoneta y meter un Sprint. Tanto esfuerzo para dar el pedido a una charo malhumorada. TQD

1
Publicado por rmasensio20 el 4 dic 2018, 14:02 / Trabajo

C, tenía que decir que no entiendo por qué (si tu amiga te hace el favor de presentar tu currículum en su empresa y hablar muy bien de ti al jefe para que te contrate) no te has molestado ni siquiera en intentar quedar bien con dicha empresa. Ahora tu amiga tiene que dar la cara por tu irresponsabilidad. Siento pena y frustración. TQD

7
Publicado por Labananaboleada el 2 dic 2018, 12:00 / Trabajo

Mi amor y suegra, tenía que decir que aunque estamos trabajando en nuestro restaurante, y yo sea nuevo en todo esto de ser mesero, denme tiempo y paciencia... No deben porque tratarme así cuando me agobio, estudio psicología, no atención al público. TQD

2
Publicado por Anónimo el 26 nov 2018, 16:00 / Trabajo

Todos, tenía que decir que hoy he sacado una foto a mis alumnos (todos ellos con pluridiscapacidad y autorización para ello) en el patio del cole. Google me la ha estilizado, y ahora parece la portada del grupo de raperos más molón del mundo. Me encanta. TQD

8
Publicado por Anónimo el 26 nov 2018, 12:00 / Trabajo

Marcos, tenía que decir que ni Tere es una feminazi ni te obliga a usar lenguaje inclusivo. Se ha enfadado contigo porque te burlas de ella cuando lo emplea y ya te habíamos avisado de que te estabas pasando. Si quieres respeto empieza tú, cansino. TQD