Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Trabajo
8
Publicado por silvernorth el 28 mar 2019, 16:02 / Trabajo

Gente, tenía que decir ¿soy el único que cuando le dicen 'Te lo traigo por la tarde', lo quiero por la tarde? No por la noche, o mañana o el fin de semana. Por la p*** tarde. Si no puedes, me dices "El finde que viene, lo hablamos" Pero no PROMETAS cosas que luego no cumplirás. Me irrita muchísimo. TQD

1
Publicado por No tengo cuenta y me gustaría ser normal el 27 mar 2019, 22:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que soy la del ADV que llega tarde. La cosa es que me levanto, pero aún así no llego, no me pasa en todos los ámbitos y voy a ir al psicólogo porque no es algo que logre controlar. Cuando hablo de trabajo de verdad, me refiero a que no sea de prácticas, en negro o mercantil y lo he ocultado porque casi nadie sabe mi horario y quien lo sabe casi nunca está. TQD

12
Publicado por ClaviculaNox el 25 mar 2019, 14:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que tras instalar Internet hace 15 años y pasar por muchos proveedores, siempre que nos ha atendido desde el servicio técnico una persona sudamericana, nunca han arreglado el problema y solo hemos recibido largas, mientras que los que no lo eran nos atendieron mejor y con más conocimiento proponiendo soluciones aparte del "reinicia el router". Si mi caso no es una excepción, alguie TQD

9
Publicado por Anónimo el 22 mar 2019, 10:02 / Trabajo

Gente, tenía que decir, fui al hospital y la gran mayoría de trabajadores eran mujeres y no se me pasó por la cabeza eso de "¡oh, tendría que haber al menos 50% de hombres!" Si están trabajando ahí doy por supuesto que será por su formación y méritos, y si da la casualidad que en esa profesión hay mayoría de mujeres pues muy bien... lo mismo podría decir cuando hay mayoría de hombres en otra profesión. TQD

19
Publicado por bolleraunpoco90 el 20 mar 2019, 18:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por blairwaldorf_ el 19 mar 2019, 12:00 / Trabajo

Jefe, tengo que hacer este mes horas de más para que podáis devolverle a mi compañera las horas de más que hizo en febrero. Mi compañera tendrá que volver a hacer en abril horas de más para que se me devuelvan las horas de más que estoy haciendo en marzo y obviamente yo volveré a hacer horas de más en mayo. ¿Qué clase de bucle es este? Contrata a alguien o páganos las horas extras. TQD

1
Publicado por Anónimo el 16 mar 2019, 00:02 / Trabajo

Querido jefe, tenía que decir que estoy harto de que cada vez que alguien esté de baja me metas horas en el horario sin consultarme nada, hasta el punto que hay veces que he llegado a trabajar siete días seguidos sin descanso. Me da igual que me lo pagues. Contrata a alguien. TQD

3
Publicado por Anónimo el 15 mar 2019, 18:00 / Trabajo

Pacientes, tenía que decir, si en la puerta hay un papel que dice "no llamar y espere a que salga el doctor", no se puede abrir la puerta (ni entrar) para decir "mira, una pregunta" cuando estoy con un paciente, por respeto y privacidad. ¿Tanto cuesta esperar a que salga para preguntar lo que sea? Todos los días la misma historia. TQD

3
Publicado por Allison el 15 mar 2019, 10:02 / Trabajo

Alex, querido compañero de despacho, tenía que decirte que entiendo que tengas que "moverte para pensar" y demás, pero no paras de hablar solo, dar vueltas y hacer ruido. Te he pedido varias veces que pares y aún así sigues. Contigo al lado es imposible trabajar. TQD

11
Publicado por tamareses el 15 mar 2019, 00:02 / Trabajo

Gente que contrata personas, tenía que decirles que debería ser ilegal esta mierda de que se deba poner la foto del empleado en los currículums debido a las altas probabilidades de que van a contratar a los más atractivos por esos inevitables juicios de superficialidad (aunque no quieran hacerlo). TQD

13
Publicado por Anónimo el 13 mar 2019, 14:02 / Trabajo

Usuarios perversos, tenía que decir que en mi empresa unas compañeras se han quejado de que en mi sección yo cobro 147'13 euros más que mis tres compañeras mujeres (no sé de dónde han sacado mi nómina, pero es correcto) teniendo el mismo puesto. Parece ser que ahora además de ser el único tonto que hace horas extra estas se creen que las hacía gratis. TQD

2
Publicado por Anónimo el 9 mar 2019, 22:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir, cada vez que leo alguna anécdota sobre la falta de profesionalidad de un profesor (dormirse en clase, olvidarse el examen, no dejar ver el examen, etc.) se me revuelve el cuerpo. Estoy sin tener oportunidades y mientras leer esas cosas, es frustrante. TQD

0
Publicado por Anónimo el 7 mar 2019, 14:02 / Trabajo

Prima, tenía que decir que es verdad que en mi trabajo tienen preferencia para entrar a trabajar los familiares de los empleados, pero a ti después de los feos que me has hecho estando embarazada y sin haberte molestado en preguntar por mi hija teniendo 2 meses, ya no te considero de mi familia. Busca trabajo por tu cuenta. TQD

1
Publicado por 1910helenrocklml el 3 mar 2019, 10:02 / Trabajo

Gente de mi trabajo, tenía que deciros que todas esas cosillas que ven en la mesa donde comemos mi padre y yo no las compra él. Quien compra los bocatas y los zumos soy yo así que dejad de darle las gracias a él. TQD

3
Publicado por Anónimo el 1 mar 2019, 22:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir, muchos criticáis a los youtubers pero viendo la situación actual del empleo en este país, seguramente la mayoría de ellos estarían en el paro de no ser por esa plataforma. TQD