Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Trabajo
3
Publicado por Anónimo el 25 nov 2018, 12:00 / Trabajo

Ayuntamiento de Valencia, tenía que decir que me parece genial que quieras potenciar el transporte público aun a costa de putear al coche. Ahora bien, igual tenías que haber pensado en los que vivimos en pueblos a los que no llega el transporte público y que tenemos que coger el coche para ir a trabajar sí o sí. TQD

2
Publicado por Anónimo el 24 nov 2018, 10:02 / Trabajo

Empresas y particulares, tenía que decir que cuando publiquéis una oferta de trabajo y ya hayáis contratado a un candidato, haced el favor de eliminar la oferta de la web, que si no, la gente se cree que existe una mínima oportunidad para ellos que luego no es así, y da mucha rabia. No sé qué narices os cuesta. TQD

3
Publicado por Anónimo el 24 nov 2018, 02:00 / Trabajo

Todos, tenía que decir que me encanta mi trabajo, pero me ha alejado de amigos, familia y pareja. Es el cuarto año en este plan y empiezo a perder cariño a la mejor profesión del mundo. TQD

0
Publicado por wagnerin el 21 nov 2018, 02:00 / Trabajo

Queridos F., R. y V., tenía que decir que yo preferí marcharme a aguantar indefinidamente aquel ambiente tóxico que vosotros aguantáis por miedo, mientras os traicionáis unos a otros. Ahora llevo 2 meses en otro sitio donde la puñalada trapera no es la norma. No soy yo quien ha corrido la peor suerte. TQD

4
Publicado por Van tank el 14 nov 2018, 16:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por lovelyinsane el 12 nov 2018, 14:02 / Trabajo

Asco mundo, tenía que decir, ¿Soy la única que vive en un lugar donde hasta para entrar en el McDonals necesitas enchufe o eso pasa en toda España? TQD

14
Publicado por Sin posición el 11 nov 2018, 14:02 / Trabajo

Gente, tenía que decir que tengo amigos que trabajan en tiendas, recepción o atención al cliente que consideran que ellos deberían ayudar en todo lo que puedan al cliente y otros que piensan que el cliente debería ser autosuficiente en todo lo posible y acudir a ellos solo para lo necesario o como última opción para que no se aprovechen ni obstruyan el servicio. ¿Qué opinión tenéis vosotros? TQD

12
Publicado por La el 8 nov 2018, 16:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que mi nueva jefa trata mucho mejor a las mujeres que a los hombres que trabajamos en su sección (hasta las compañeras se han dado cuenta). En ningún momento le hemos hecho ni dicho nada malo, y esa actitud suya enrarece mucho el ambiente de trabajo. TQD

9
Publicado por Anónimo el 7 nov 2018, 08:00 / Trabajo

A quien sea, tenía que decir que odio mi trabajo, me da ansiedad tratar con los clientes hasta el punto en que hay momentos en los que paso miedo a que me hagan algo, estoy con ansiolíticos, llego todas las noches llorando a casa y no tengo ilusión ni ganas de hacer nada. Y por mucho que pienso, no se me ocurre ningún trabajo al que yo pueda acceder y que no sea de cara al público. TQD

6
Publicado por Servicios para Esperanza Gracia el 5 nov 2018, 10:02 / Trabajo

Gente, tenía que decir que tengo un secreto que os cambiará la vida: HABLAR. No entiendo que si en vuestro trabajo hay un problema que os impida funcionar correctamente (por ejemplo en la cocina de un restaurante cuando se retrasa el pedido o en el bus) no expliquéis a los clientes lo que pasa y luego os quejéis de que os traten de incompetentes sin que sea culpa vuestra el problema. TQD

4
Publicado por Toneladas de Napalm el 31 oct 2018, 18:02 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 30 oct 2018, 00:02 / Trabajo

Jefa, tenía que decir que no me interesa para nada su vida personal ni menos sexual, la escucho por educación y por miedo a perder mi trabajo. TQD

13
Publicado por Camarero el 29 oct 2018, 10:02 / Trabajo

Dueños de bar, tenía que decir, tened cuidado con los chinos que solo vienen a las tragaperras. Tienen un programa en el móvil que altera la secuencia de las máquinas haciendo que salgan muchos premios. Lo suficiente para que no ganes nada, e incluso pierdas dinero. TQD

4
Publicado por Lacasita el 26 oct 2018, 12:00 / Trabajo

Compañeros de trabajo, tenía que deciros que ya estoy cansada de tener que aguantar tonterías como si estuviéramos en párvulos. La más pequeña soy yo, pero más que parecer que tenéis 40 años, parece que tenéis 3. A ver si empezáis a comportaros. TQD

29
Publicado por Me va a caer la del pulpo pero es la verdad. el 25 oct 2018, 16:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.