Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Trabajo
5
Publicado por Hope el 19 feb 2018, 16:02 / Trabajo

A todos los que estáis perdiendo la fe en la human, tenía que decir que hace unos meses escribí un TQD porque estaba a la espera de que un trabajo me cambiara la vida. 3 meses después, y tras una larga lucha, conseguí el nuevo trabajo donde se respetan los derechos humanos y no puedo ser más feliz además de estar más valorada. No perdáis la ilusión y luchad siempre. TQD

8
Publicado por El acoso entre mujeres EXISTE el 18 feb 2018, 14:02 / Trabajo

Compañeras amargadas, tenía que decir que hay veces que desearía ser hombre, porque es increíble la cantidad de mierda que hay entre mujeres. Y si no eres una mujer que se dedica a meter mierda, ya se encargan las demás de que salga escaldada. Hasta tenéis completamente anulados a los jefes y parece que la empresa es vuestra. Para que luego venga la asociación de turno y diga que el acoso entre mujeres ni existe. TQD

3
Publicado por Los Inspectores que lo saben: otros hdlgp el 17 feb 2018, 10:02 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Esquivé varias balas el 17 feb 2018, 02:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Justicia ¿qué es eso, se come? el 16 feb 2018, 20:02 / Trabajo

Todos, tenía que decir que mi prima ha sufrido acoso y se fue de su empresa. Ahora hay ex-compañeras (las causantes de ese mobbing) que se dedican a manchar su reputación para que nadie la contrate (con acusaciones falsas). Ha denunciado a la empresa y no ha servido de nada (se cubren entre todos). Solo se consigue algo de justicia si eres famoso (caso Lovely Pepa). Para el resto, nada de nada. TQD

3
Publicado por Reyson el 16 feb 2018, 12:02 / Trabajo

Gente, tenía que decir que hace unos meses mi madre trabajaba como vendedora para una empresa conocida y fue despedida injustamente por su superior. Hoy le han devuelto el trabajo porque la mayoría de los clientes que trataban con ella se han negado a hablar con nadie más o han decidido darse de baja, dando un mazazo a las ganancias que se generaban en la zona. Simplemente gracias. TQD

3
Publicado por lucilu el 14 feb 2018, 12:02 / Trabajo

Yo del presente, tenía que decir que le eches un par y te dejes de tonterías, estás echando a perder una gran oportunidad para ti y para tu pareja, deja de ser débil por una vez en tu vida. TQD

5
Publicado por LBJ el 11 feb 2018, 16:02 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

12
Publicado por putagentenormal el 10 feb 2018, 22:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

19
Publicado por Anónimo el 8 feb 2018, 22:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por zombiekillerbaby el 8 feb 2018, 00:00 / Trabajo

Todos, tenía que decir que llevo tiempo queriendo escribir una novelilla basada en anécdotas en el trabajo, pero no consigo curro en el que basarme :( así que recurro a vosotros para que me contéis las cosas más descabelladas que os hayan pasado (malos rollos, cosas que desaparecen... todo vale). Puntos extra para las de tiendas rollo centro comercial. Muchas gracias por vuestra colaboración. TQD

5
Publicado por cerbera el 6 feb 2018, 18:00 / Trabajo

Usuarios, tenía que decir que después de tardar unos años de más en sacarme la carrera y estar preparándome para irme fuera a trabajar, no consigo que me apasione lo que hago. La gente me dice que le de una oportunidad, pero tras dos años haciendo prácticas sigo igual, Me estoy deprimiendo y no se que hacer porque necesito trabajar y es mi única opción. TQD

6
Publicado por Alex el 4 feb 2018, 20:02 / Trabajo

A mi jefe, tenía que decir que llevo dos semanas trabajando 13 horas diarias, por lo menos podrías dar un poco las gracias en vez de presionarme aun más. TQD

8
Publicado por Anónimo el 1 feb 2018, 20:02 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por kendrix26 el 1 feb 2018, 02:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.