Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Trabajo
10
Publicado por Todos los días son iguales el 30 dic 2017, 18:02 / Trabajo

Adultos, tenía que decir que siempre he sido buena estudiante pero desde que terminé la carrera estoy muy perdida y no soy feliz. Tengo un trabajo con un buen sueldo pero que no me gusta ni es de lo mío y siento que no puedo aprovechar el tiempo libre como quisiera por estar atada a un horario y tener demasiadas responsabilidades. ¿Así es el resto de la vida? TQD

2
Publicado por De visilleros el 25 dic 2017, 16:30 / Trabajo

Flipado de la empresa, Tenía que decir que antes de afirmar que te han tocado el trasero y acusar falsamente a nadie, asegúrate de que eso ha ocurrido o demuéstralo. Al final nos enteramos todos de lo que haces, de que expandes rumores sobre algo falso y quedas en ridítrasero. Dedícate a trabajar, como hacemos todos. TQD

1
Publicado por Cansada el 25 dic 2017, 10:00 / Trabajo

Jefe, Tenía que decir que no puedes esperar que teniendo a una plantilla de trabajadores explotados y hartos de malas contestaciones estos se queden en la empresa si les sale algo mejor, y encima te ofendas. Firmamos un contrato de trabajo, no la venta de nuestra alma. TQD

3
Publicado por CreíaQueNoLeAfectaría el 24 dic 2017, 16:00 / Trabajo

Currantes, Tenía que decir que hace año y medio, una compañera de trabajo me llamaba "exagerada" por quejarme del machismo en nuestro trabajo. Hoy tiene un hijo de un embarazo no deseado, sin padre y pese al tiempo e implicación que dedicó a la empresa, ahora cuando sale algún proyecto interesante o importante, ni se acuerdan de ella. Eso sí, antes del bebé la incluían en todo. TQD

2
Publicado por Sirsha el 24 dic 2017, 10:30 / Trabajo

Mamá, Tenía que decir que durante estos meses que has estado de baja, apenas me he encontrado mal y no he tenido migrañas ni una sola vez. Ahora que has vuelto al trabajo y vuelves a mangonearme y a criticar todo lo que hago, empiezo a tener dolores de cabeza de nuevo. Acéptalo, no trabajamos bien juntas. TQD

8
Publicado por Anónimo el 19 dic 2017, 12:02 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Latigazos el 19 dic 2017, 09:24 / Trabajo

Antiguo jefe, tenía que decir que si me he largado no es por falta de adaptación al puesto, sino porque ofreces un condiciones tercermundistas. Ahora cobro lo que me corresponde, tengo mejores condiciones laborales y me respetan. Sin embargo, me he enterado de que lo pasas mal para encontrar personal y que casi todos se acaban largando. Deja de hacerte el ofendido. TQD

2
Publicado por Anónimo el 8 dic 2017, 20:02 / Trabajo

Organizadores del curso online, tenía que decir, que me parece genial que enseñéis nuevos recursos informáticos para el uso docente, pero si lo hacéis, al menos dignaos a enseñar desde cero, no desde vuestro propio portal universitario ya creado e inaccesible para todos y haciendo la puesta en práctica de lo que intentáis enseñar nula. TQD

4
Publicado por Harta el 6 dic 2017, 08:02 / Trabajo

A mi antiguo jefe, tenía que decir que muchas gracias por lo renovarme después de dejarme la piel 6 meses y decirme que no valgo para el puesto y que "no me ves". Las horas extra gratis, la tendinitis por coger peso y los viajes a clientes fuera de mi jornada no cuentan nada. TQD

3
Publicado por Anónimo el 28 nov 2017, 18:02 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por María el 24 nov 2017, 12:02 / Trabajo

Gente, tenía que decir que estoy harta de hacer entrevistas de trabajo, les guste mi perfil y luego me digan que no. TQD

10
Publicado por Raúl el 23 nov 2017, 14:02 / Trabajo

David, tenía que decir que tienes una mierda de ciclo formativo de grado medio y estás trabajando con contrato fijo y ganando casi 1400 euros al mes y dices que prefieres cobrar del paro a ir a trabajar. Tú eres tonto chaval. TQD

9
Publicado por burocracia y edad de piedra, pero exclusivo el 21 nov 2017, 22:02 / Trabajo

A quien le importe, tenía que decir que de joven siempre pensé: "los haters de apple exageran. Cada compañía tiene su más y sus menos, así que cada cual elija lo que quiera usar." Hoy desarrollo software y le pegaría un bofetón con la mano abierta a mi yo joven. TQD

13
Publicado por Apocalypse... tomorrow el 21 nov 2017, 14:02 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por laoctavapasajera el 18 nov 2017, 16:02 / Trabajo

Gente, tenía que decir que me parece increíble que, en pleno siglo XXI, todavía haya jefes que funcionen a base de hostias. No se puede ser más corto de miras. TQD