Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Trabajo
3
Publicado por 240295 el 16 mar 2017, 00:01 / Trabajo

Jefe, tenía que decirte que aunque tú creas que todo esto es un juego para mí, te equivocas tal y como lo hice yo pensándolo de ti. Estaría dispuesta a todo contigo, pero sé que ni tú ni yo renunciaremos a lo que tenemos por lo que queremos. . TQD

8
Publicado por desolee el 14 mar 2017, 20:02 / Trabajo

Trabajores, tenía que decir que desde hace un par de años, vengo trabajando en una empresa que no paga mal, pero que "fuerza" con amenazas a los trabajadores a hacer unas 6-8 horas extra semanales(no pagadas, claro). Todo el mundo lo sabe (dentro y fuera de la empresa) pero no sucede absolutamente nada, a pesar de quejas y denuncias. Me pregunto para qué existen las leyes. TQD

4
Publicado por jibro el 14 mar 2017, 16:01 / Trabajo

Unai, tenía que decir que no sé por qué les llamas fracasados a los trabajadores de McDonalds, cuando eres un Ni-Ni que vive de sus padres, quienes se parten el lomo para comprarte todos tus caprichos. TQD

2
Publicado por Marsupial el 11 mar 2017, 22:01 / Trabajo

K., tenía que preguntarte quién te has creído para decirme lo que tengo que hacer o dejar de hacer como si fuera tu esclava. Somos un equipo, así que ahórrate el drama y los morros, que no estamos en el colegio. TQD

21
Publicado por aleph1 el 11 mar 2017, 08:01 / Trabajo

Gente de por aquí, tenía que decir que en las entrevistas de trabajo me trabo bastante porque no sé mentir ni tengo claro qué grado de sinceridad debo cumplir. ¿Vosotras cómo hacéis para encontrar ese equilibrio? TQD

7
Publicado por ASIR1 el 10 mar 2017, 20:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

21
Publicado por Taxi Driver el 10 mar 2017, 00:01 / Trabajo

Conductores, tenía que decir que me aterroriza tener que aprender a conducir (y después tener que hacerlo). Me da muchísimo miedo que pierda el control del volante y que atropelle a alguien sin querer, tener un accidente con algún imbécil borracho, etc. Tengo que aprender sí o sí porque voy a ir a trabajar a un sitio donde no para ningún tipo de bus o tren, y nadie me puede llevar. ¿Algún consejo? TQD

6
Publicado por productorescabreados el 4 mar 2017, 10:01 / Trabajo

Silvia, tenía que decir que no vamos a dar más la cara por ti. No es fácil conseguir trabajo de lo nuestro y lo sabes. NO puedes faltar sin avisar (más de un mes), y además, esperar que te paguen los trabajos sin realizar. Los clientes no perdonan. Todos opinan lo mismo: irresponsable. Ya tienes una edad como para que anden detrás tuyo. MADURA y tómate el trabajo más en serio. TQD

4
Publicado por Anónimo el 3 mar 2017, 12:01 / Trabajo

Querido encargado, tenía que decir que por mucho que te moleste voy a usar mis vacaciones igual que tú has usado las tuyas. Bastantes veces te he salvado el trasero ya para que encima me amenaces con echarme a la calle. TQD

9
Publicado por CrisisCuartodeSiglo+1 el 27 feb 2017, 02:02 / Trabajo

Gente, tenía que decir, o más bien preguntar: ¿hasta cuándo creéis que es factible dar un giro a la vida? Trabajo de lo que he estudiado y a día de hoy, con 26 años, no tengo otra experiencia laboral o estudio diferente. Gano muy poco pero lo peor es que no me gusta mi trabajo y cada vez que pienso en intentar hacer algo para poder dedicarme a otra cosa siento que cuando acabe será tarde. TQD

7
Publicado por Empresaria el 23 feb 2017, 18:01 / Trabajo

Carlos, tenía que decir que si te invito a salir para hablar del negocio es para eso, no pretendo nada más contigo. No pienses que esto es una cita. TQD

7
Publicado por Anónimo el 16 feb 2017, 20:01 / Trabajo

Jefe, tenía que decirle que sí, seguro que su trabajo es muy estresante. Pero le rogaría que tuviera más empatía, y no diga delante de todos: "qué agobio de mierda, voy a ver si me desquito en mi jacuzzi", mientras que algunos de sus trabajadores viven también agobiados fuera de la oficina, ya que su escaso sueldo es lo único que entra en sus casas cada mes. TQD

16
Publicado por Anónimo el 15 feb 2017, 10:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que tengo una carrera y un máster, y siempre pensé que debía dedicarme a algo relacionado. Ahora estoy trabajando en algo que no tiene nada que ver y apenas requiere estudios. Soy feliz, me encanta mi trabajo y hasta me gustaría "ascender" en este mundo. Dejad de menospreciarlo y decir que para qué he estudiado, porque ni me arrepiento de esos años, ni me siento infeliz ahora. TQD

7
Publicado por Asinosetrabaja el 13 feb 2017, 10:01 / Trabajo

Aurelia, tenía que decirte que me parece bien que tengas 40 castañas y hayas tenido un bar. Pero te comportas como una cría de 15 años caprichosa y encima eres bastante inútil en el trabajo, así que no te atrevas a seguir hablándome como ayer, porque en dos días seré encargada y tienes todas las papeletas para que te eche. Aún siendo más joven que tú. TQD

7
Publicado por dame_pan el 9 feb 2017, 02:02 / Trabajo

Jazztel, tenía que decir que no es que vuestro servicio técnico sea excelente, como presumís. Lo que he comprobado es que sois prácticamente los únicos que, en lugar de hacer esperar 20 minutos para poner un asistente, hacéis esperar 10. Pero el que atiende, rara vez pasa de preguntarte si el botón está encendido o que "ese no es problema de la compañía". No sé si eso es para estar orgulloso. TQD