Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Trabajo
13
Publicado por galia0627 el 6 feb 2017, 00:01 / Trabajo

J, tenía que decir que no soy una maleducada por no aceptar tu trabajo. El hecho de que solo quieras pagarme 50 euros al mes por una jornada completa, te convierte en un aprovechado. TQD

18
Publicado por 240295 el 3 feb 2017, 00:02 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

17
Publicado por justswim el 29 ene 2017, 08:02 / Trabajo

Gente de estos lares, tenía que decir que siendo que el trabajo está tan mal en España y los jóvenes muchas veces lo tenemos peor para empezar con vida laboral ¿qué sector pensáis que está mejor para intentar tener un primer empleo? TQD

8
Publicado por Vago de mierda, ponte a trabajar el 28 ene 2017, 02:01 / Trabajo

Nieto del jefe de mi padre, tenía que decir que sí, mi padre escribe con muchas faltas de ortografía. Pero eso no le quita ni un ápice de dignidad, intentar humillarlo es lo que te la quita a ti. Mi padre lleva desde niño cargando sacos de cemento para que niñatos como tú (especialmente tú) tengan las oportunidades que él no tuvo. . TQD

9
Publicado por Anónimo el 19 ene 2017, 00:01 / Trabajo

A todos, tenía que decir que me he hartado de sentirme afortunada por tener un trabajo. Gracias a éste, me toca vivir sola en un pueblo aislado, me paso días sin hablar con nadie y no puedo estar ni con mi familia ni con mis amigos excepto en las vacaciones. Menuda suerte, ¿eh? TQD

6
Publicado por Anónimo el 17 ene 2017, 20:01 / Trabajo

Adri, tenía que decir que no somos amigos, ni pareja ni nada por lo que tenga que aguantar tus lloriqueos sobre lo capullo que es el jefe y lo mal que lo pasas por tener que pagar la manutención para tu hija. En resumen, no me cuentes tu vida y limítate a hacer bien tu trabajo. TQD

18
Publicado por futuropolicia el 13 ene 2017, 14:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que no por querer ser policía tengo que ser de derechas obligatoriamente, al contrario soy de izquierdas y republicano, pero no todos los policías tenemos que ser antidisturbios, existen otros cuerpos. ¡Fuera los prejuicios! TQD

17
Publicado por Apatrida_ddc el 13 ene 2017, 08:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que siempre me pongo música cuando trabajo. Soy el único español en una oficina de más de 100 personas. Hoy se me ha olvidado ponerme los auriculares y al darle al play ha sonado una canción de José Mercé a toda leche. Los españoles escuchamos flamenco, topicazo confirmado. TQD

26
Publicado por Fisio frustrada el 11 ene 2017, 10:01 / Trabajo

A quien quiera leer, tenía que decir que me frustra mucho haber escogido mi carrera (fisioterapia) para dedicarme al fútbol, y ahora que tengo la oportunidad con un equipo profesional se me niega, y no por falta de capacidad si no por el hecho de ser mujer. Que los jugadores te ven como objeto y la directiva cree que no sirves. TQD

5
Publicado por stravaganzzza el 10 ene 2017, 16:02 / Trabajo

Julián, tenía que decir que en el trabajo no estás tú solo y deberías plantearte asearte más a menudo porque ninguno tenemos la necesidad de respirar tu aroma. TQD

48
Publicado por Anónimo el 3 ene 2017, 20:02 / Trabajo

Españoles, tenía que decir que los ingenieros no se van a Alemania porque no haya trabajo en España, se van a Alemania porque no están dispuestos a cobrar 3€/hora y trabajar de 16 horas al día todos los días de la semana, que es el trato que ofrecen las empresas españolas. TQD

24
Publicado por PutosFuncionarios el 2 ene 2017, 12:01 / Trabajo

Para todos los funcionarios, tenía que decir que gracias, por ser tan amables y coger vacaciones en Tráfico, dos semanas esperando el coche nuevo para que ahora me digan que en la central de Madrid se han cogido los días 28,29 y 30 de vacaciones y no se pueden matricular vehítraseros, funcionarios y sus maneras de tocar los huevos, se nota quien levanta el país. TQD

12
Publicado por DependientaEnApuros el 31 dic 2016, 12:01 / Trabajo

Clientes de grandes almacenes, tenía que decir que, por favor, tengáis algo de respeto y consideración con los empleados. Sabemos que son fechas caóticas, pero no somos robots que pueden abarcarlo todo. He tenido compañeros con ataques de ansiedad, ingresos hospitalarios y yo tengo pesadillas. No cuesta nada ser amable y tener paciencia. TQD

6
Publicado por Anónimo el 28 dic 2016, 10:01 / Trabajo

Compañera de trabajo, tenía que decir que estoy harta de que pagues tus problemas conmigo. Yo no te he hecho nada. Eres una neurótica y los demás tampoco te aguantan. TQD

15
Publicado por Anónimo el 23 dic 2016, 20:01 / Trabajo

Ojalá sepas quién, tenía que decir que te avisé con mi móvil personal en vez de el de «la empresa» para que tengas mi número, a ver si te das por aludido. TQD