Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Trabajo
5
Publicado por City el 18 nov 2017, 10:02 / Trabajo

J, tenía que decirte que no sé cómo lo has hecho, pero después de 3 años sin sentir nada por nadie llegas tú y me pones la vida patas arriba. Sé que solo me verás como una compañera de clase porque no me atrevo a pedirte una cita, pero me encantaría conocerte más y que pasase algo. TQD. TQD

6
Publicado por fenixdel95 el 14 nov 2017, 18:02 / Trabajo

Pelícano jr., tenía que decir que le digas a tu abuelo que deje de llamar a mi madre por temas de trabajo; que no te quiere contestar porque la metes en un lío. No es culpa suya que tu padre sea un incompetente sin título universitario al que metieron en el negocio por enchufe. TQD

11
Publicado por Icm el 12 nov 2017, 12:02 / Trabajo

A todos, tenía que decir que estoy harta. No me siento valorada en el trabajo y ahora pretenden que trabaje 8 y 9 horas seguidas sin descanso.¿ De verdad tienen tan poca vergüenza como para ofrecerme eso y quedarse tan anchos? TQD

6
Publicado por Anónimo el 8 nov 2017, 14:02 / Trabajo

Queridos clientes, tenía que decir que decir hola, gracias, adiós, por favor, hacer cola pacientemente, no gritar y no tratarnos como si fuéramos menos que basura son cosas básicas de buena educación. Entended que si sois educados, serán educados y amables con vosotros. Si venís descargando vuestra amargura, no esperéis una sonrisa. TQD

9
Publicado por Anónima el 7 nov 2017, 16:02 / Trabajo

Iván, tenía que decir que eres guapo, pero es tu fuerte personalidad y esa manera de mirar con la que parece que acaricias, el motivo por el que es imposible no quererte. TQD

4
Publicado por trabajador cansado el 4 nov 2017, 14:02 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónima el 3 nov 2017, 18:02 / Trabajo

Iván, tenía que decir que por favor no te preocupes más por mí, deja de enfadarte porque no te cuente que me pasa y te enteres por terceras personas, no puedo olvidar que siento cosas por ti y si no te alejas no voy a poder dejar de pensar en ti, sabes lo que siento y tú no sientes lo mismo así que respeta que quiera alejarme de ti para olvidarte, por favor. TQD

6
Publicado por Dicen que la juventud no respeta y blablabla el 31 oct 2017, 20:02 / Trabajo

Compañeras de trabajo (o moscas cojoneras), tenía que decir que sois unas amargadas. Lo único que hacéis es rajar de los demás, expandir rumores falsos, boicotear el trabajo ajeno y dar por saco. Y lo peor es que todas superáis los 40 años, que no sois niñas peleando en la guardería. Necesitáis que os internen en una unidad de salud mental. TQD

2
Publicado por Anónima el 29 oct 2017, 16:02 / Trabajo

V, tenía que decir que no entiendo como puedes portarte como una cría y dejar de hablarme por una tontería, yo me he dejado el trasero por ti, pero a partir de ahora arréglatelas sola. TQD

7
Publicado por Anónimo el 29 oct 2017, 10:02 / Trabajo

Gente, tenía que decir que por el hecho de que seamos informáticos no significa que tengamos que saber robar la contraseña del facebook de vuestra novia o piratearos la xbox, y que si os formateamos el ordenador es de buena educación dar 5 eurillos por las molestias. TQD

13
Publicado por yosoyr el 27 oct 2017, 16:02 / Trabajo

Señores clientes, tenía que decir que cuando vengáis a comprar zapatos mis compañeras y yo, agradeceríamos que nos dijerais todos los modelos que queréis de golpe y no cada vez que bajemos lo que nos pedís nos digáis otro modelo más. No nos cuesta sacarlos, trabajamos en ello, pero tenemos unas cuantas escaleras para subir al almacén. TQD

2
Publicado por Anónimo el 22 oct 2017, 00:02 / Trabajo

Amigos, tenía que decir que solo porque vosotros no encontréis el trabajo de vuestros sueños no quiere decir que yo no pueda estar feliz donde estoy. Me gusta mi trabajo y no por el hecho de que sea mi primero tenéis que decirme que "ya os contaré cuando lo odie". Siento que os sintáis así, pero a mí me gusta lo que hago. TQD

4
Publicado por Empleada del mes el 21 oct 2017, 22:02 / Trabajo

Empresas, tenía que decir que me enerva la mentira de "te llamamos en estos días" tras una entrevista de trabajo. Hay gente que pasa días angustiada o ilusionada pegada al teléfono, para que luego no os dignéis ni a decir que no te han cogido. ¿Tan difícil es mandar un email genérico para avisar de que no? A muchos vuestra respuesta nos condiciona para otras decisiones. TQD

7
Publicado por Anónimo el 21 oct 2017, 18:02 / Trabajo

Ciertos clientes, tenía que decir que el hecho de pagar un servicio o una entrada para algo no os da derecho a ser imbéciles. Y mucho menos con la persona que os está atendiendo y que mientras está TRABAJANDO tiene que aguantaros durante jornadas interminables. TQD

11
Publicado por Dependientaestresada el 17 oct 2017, 08:02 / Trabajo

Señores clientes, tenía que deciros que da mucha rabia que entréis 1 minuto antes de cerrar la tienda y empezar a pedir muchas cosas y luego no quedaros nada. El tiempo que pasamos de mas con vosotros, que a veces llega a ser media hora, no nos lo pagan. TQD