Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Trabajo
4
Publicado por blackkoshka23 el 5 sep 2017, 18:02 / Trabajo

Estimados clientes, tenía que decir que estoy harta de que no hagáis cola. ¿Acaso os va a matar esperar a que acabe la persona que tenéis delante o tanto necesitáis comprar ese periódico? Y por favor, controlad a vuestros hijos, que lo que desordenan, luego lo tengo que colocar yo. TQD

4
Publicado por puxu el 5 sep 2017, 10:02 / Trabajo

Trabajadores, tenía que decir que el mundo sería más bonito si todos fuéramos a trabajar de buen rollo y haciendo la vida de los compañeros más agradable. Pero no, siempre hay un cabron o cabrona que te jode la vida. TQD

4
Publicado por Anónimo el 2 sep 2017, 14:02 / Trabajo

Juanjo, tenía que decir que trabajas en la clínica de tu tía, de 10:00 a 13:00 haciendo de informático. Cobras más que el resto a pesar de que tenemos que ir detrás tuya arreglando tus entuertos. Todo bien, no me quejo de eso, pero joder, no tengas la poca vergüenza de ir de currante por el mundo me toca la moral. No lo eres, eres un mimado. TQD

6
Publicado por La nena se enfada el 1 sep 2017, 22:02 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Harta el 31 ago 2017, 08:01 / Trabajo

Cristian, tenía que decir que, gracias, eres la mejor persona que he conocido en mucho tiempo. Desde el primer día en el trabajo me has dicho como iba todo y me has defendido. Pero yo no estoy en un sitio para que me traten mal, en cuanto encuentre otra cosa lo dejo, aunque te echaré de menos. TQD

2
Publicado por Empleada a la fuga el 29 ago 2017, 08:02 / Trabajo

Jefa, tenía que decir que te has pasado. Ahora que todo te va bien y me tratas de esa manera tan despectiva solo me hace ver que eres una egoísta y una payasa. En septiembre me busco curro nuevo, que ya veo que se te ha olvidado que volví a la empresa por que se estaba yendo a pique. TQD

2
Publicado por leopipercy el 28 ago 2017, 22:02 / Trabajo

Querido "no-cliente", tenía que decir que, sí, has entrado en la heladería con dinero, lo has puesto encima del mostrador y has pedido un helado. Si aún así no te llamo "cliente" es porque, si no hay helados en el mostrador, la luz está apagada, el suelo acabado de fregar, y hay un cartelito en la puerta que pone "cerrado" es por algo. TQD

1
Publicado por riyven el 21 ago 2017, 16:02 / Trabajo

TQDeros, tenía que decir que ayer me apunté a una oferta de trabajo. Hoy me han llamado y en cuanto he comentado que ya estaba trabajando pero buscaba algo mejor me han pedido una y otra vez hacer una entrevista en medio de mi oficina. He sugerido con toda educación posponer la entrevista al mediodía. En cuanto he colgado me ha llegado un mensaje: me han descartado del proceso. Todo muy lógico... TQD

3
Publicado por Anónimo el 21 ago 2017, 16:01 / Trabajo

Señor cliente del otro día, tenía que decir que, después de escucharme hablar en inglés fluido con los clientes extranjeros que tenía delante de usted, cuando me dijo que era un desperdicio que estuviera tan desaprovechada, dando por echo que tenía alguna clase de título universitario, me halagó mucho. Solo tengo la ESO, pero gracias. TQD

4
Publicado por Anónimo el 19 ago 2017, 14:02 / Trabajo

Jefa, tenía que decir que siempre tenemos mala cara cuando tú llegas a trabajar porque eres una borde y una arrogante que sólo va a trabajar para echarnos broncas y decirnos lo mal que lo hacemos todo. Al final acabaremos dimitiendo como hacen todos los que pasan por tu negocio. TQD

30
Publicado por Gorrilla jovencilla el 17 ago 2017, 10:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

14
Publicado por Anónimo el 10 ago 2017, 08:02 / Trabajo

Querido cliente, tenía que decir que me parece muy bien que no quieras venir más a nuestra cafetería porque subimos el café de 1€ a 1'20€, pero entonces que tu mujer y tu hija tampoco vengan a usar el baño cuando no están sentadas ni consumiendo nada. TQD

11
Publicado por Vegano el 9 ago 2017, 22:02 / Trabajo

A la chica del comedor, tenía que decirte que agradezco que me hayas defendido al ver que todos cuestionaban mi forma de ver el mundo, y aunque hayan soltado un comentario machista más tarde, has conseguido dejarles callados y hacerme la comida más agradable. Les has roto su masculinidad. TQD

8
Publicado por Anónimo el 9 ago 2017, 12:02 / Trabajo

Trabajadores, tenía que deciros que sin enchufes no se va a ninguna parte. Llevo tiempo buscando trabajo, tirando tantos currículums como puedo. Lo mejor es ver cómo todos mis colegas trabajan enchufados sin haber hecho ni una entrevista. Así dan ganas de irse al bar a conocer gente y dejar de estudiar ingeniería e idiomas. TQD

6
Publicado por Tengosuerteperoloecharédemenos el 4 ago 2017, 22:02 / Trabajo

Gente, tenía que decir que voy a dejar un trabajo que me encanta pero no me da ni para pipas por otro bien pagado y de lo mío que no me dejará mucho tiempo libre. Solo decir que hacerse mayor es una mierda. . TQD