Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Trabajo
4
Publicado por procela el 8 mar 2018, 12:02 / Trabajo

Gentes, tenía que decir que soy una persona con bastantes inquietudes. He trabajado de lo que he estudiado y ahora vuelvo a estudiar para tener una visión más amplia y seguir creciendo profesionalmente. Pero a veces siento que soy un desperdicio de persona, que podría hacer mucho más de lo que hago si fuera más perseverante. TQD

4
Publicado por miss secretaria el 8 mar 2018, 10:02 / Trabajo

Jefe, tenía que decir, no entiendo eso de que no hay dinero para financiar el nuevo proyecto, pero si lo hay para varias reuniones "solo de ejecutivos" pagadas por la empresa en el lujoso hotel Mandarin Oriental de Barcelona, que no es precisamente barato. De hecho, las recepcionistas ya me conocen de tantas reservas que hice. TQD

5
Publicado por Diy el 7 mar 2018, 22:00 / Trabajo

Otomy, tenía que decir que creía que entre nosotros había algo más que cruce de miradas. Lo sé, mea culpa. No hace falta que me evites en el despacho. Hay que saber perder. A veces cuando se pierde, se gana. TQD

13
Publicado por Anónimo el 2 mar 2018, 10:02 / Trabajo

TQDeros, tenía que preguntar, ¿vosotros dejaríais de aplicar para trabajos por miedo a que se rían de vosotros? Estoy estudiando y quiero ganar algo de dinero. Sé que en sitios como McDonalds podría entrar, pero me preocupa mucho que se rían de mi. ¿Qué haríais? TQD

4
Publicado por Más chapuzas que Manolo y Benito el 2 mar 2018, 10:00 / Trabajo

Antigua empresa de majaras, tenía que decir sigo descojonándome. Me habéis mandado una carta explicándome mi "sanción" (carta que se ha pasado mi abogado por el forro de los coj... por lo que habéis inventado) con datos de otra persona (viva la privacidad y la LOPD), en lugar de mi nombre. Y me decís que tengo una sanción desde el 15-ene-2018 hasta el 13-ene-2018. Decidme el nombre de vuestro camello. TQD

14
Publicado por lelouch07 el 28 feb 2018, 20:02 / Trabajo

Gente en paro, tenía que decir que desde que puse en el currículum que estoy estudiando japonés me llaman mucho más. No dudéis en poner toda la información de ese estilo posible, por irrelevante o estúpida que os pueda parecer a priori. TQD

4
Publicado por Anónimo el 26 feb 2018, 08:02 / Trabajo

Mis niños, tenía que decir que no voy a poder volver al trabajo porque el ambiente se había vuelto tóxico y he caído en depresión. Echo de menos las horas que pasábamos hablando y odio que por ser adulto no esté bien visto que hable con vosotros más de un minuto seguido cuando os veo por la calle. TQD

9
Publicado por Casos reales el 24 feb 2018, 10:00 / Trabajo

Trabajadores, tenía que decir que si alguno duda de que el trabajo es esclavitud, que me explique por qué en algunos trabajos te despiden si no estás disponible fuera de tus horas de trabajo o por lo que hagas en tu tiempo libre. TQD

8
Publicado por No os creáis todo lo que os cuenten el 23 feb 2018, 18:02 / Trabajo

Gente, tenía que decir que soy abogado y desde que empezaron a circular bulos sobre la Ley de Violencia de Género varios de mis compañeros se están forrando a base de crear más miedo y cobrar el doble a sus clientes porque "necesitan a un experto en el tema". Lo cojonudo es que en muchos de esos casos las víctimas no son pareja y ni siquiera se aplica esa Ley, pero ellos se callan como tontos. TQD

1
Publicado por Disfruta la denuncia, alma de pollo el 21 feb 2018, 20:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por lefranck el 21 feb 2018, 12:00 / Trabajo

A mi compañero de trabajo, tenía que decir, que me encanta trabajar y pasar mucho tiempo contigo después, creo que me estas empezando a gustar y se que te gusto desde hace un tiempo, pero prefiero seguir siendo amigos que algo más. TQD

3
Publicado por ¿Debería dejarlo? el 20 feb 2018, 00:02 / Trabajo

Gente, tenía que decir que tengo un trabajo del que me encanta la variedad de proyectos y su contenido, la flexibilidad de horarios, el reconocimiento y reputación que me da y los resultados que obtengo. Pero detesto con toda mi alma el procedimiento para llegar hasta ahí. Podría ascender más, pero la falta de motivación que me produce esta metodología me arruina por dentro. TQD

6
Publicado por Anónimo el 20 feb 2018, 00:00 / Trabajo

Usuario jazzsoul, tenía que decir que por increíble que te parezca, los psicólogos no vivimos de aire y como a informáticos, ilustradores, abogados y demás, nos gusta que nos paguen por nuestro trabajo. Estoy bastante harta de la gente que busca a su colega psicólogo para 'hablar' y así que les ayude un profesional de gratis. Y si no 'uy que mala persona'. TQD

7
Publicado por mantrutoth el 19 feb 2018, 20:02 / Trabajo

A todos, tenía que preguntaros qué consejos daríais a alguien que cree que le hace gracia un compañero de trabajo. Si apenas le conocéis, ¿cómo harías para sacar esos pensamientos de vuestra cabeza y seguir en el trabajo tan normal? Gracias. TQD

2
Publicado por Knock knock abre la puerta el 19 feb 2018, 20:00 / Trabajo

O, tenía que decir que cuando pasas por mi oficina a dejar los "papelitos", no puedo evitar sonreír y ver cómo mejora la jornada. Espero poder tomar un café contigo pronto y llegar a conocerte. TQD