Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Trabajo
21
Publicado por TambiénTienenDerechoATrabajar el 27 ene 2018, 00:02 / Trabajo

Gente, tenía que decir que me parece discriminatorio para la gente con fobia social, timidez o problemas similares que en muchos trabajos se pida gente capaz de tomar decisiones, trabajar en equipo,etc debería haber políticas laborales friendly con este tipo de personas. TQD

1
Publicado por sipnoptop el 26 ene 2018, 12:02 / Trabajo

R, tenía que decir que deberías de fijarte más en ti y en como trabajas tú y no en mi. Ah y si tantas ganas tienes de que tu hija ocupe mi puesto dile que trabaje mejor. TQD

11
Publicado por brandsafe el 26 ene 2018, 08:02 / Trabajo

A todo el mundo, estoy muy enfadada porque mi novio no ha ido a trabajar por tener la nariz taponada y si yo cuando tengo la regla, que me muero de dolor, me tengo que aguantar y tengo que ir a trabajar, no digamos cuando tengo la nariz taponada...Me he pensado hasta dejarle por tonto del trasero. Lo pongo en trabajo porque, junto con mi novio, es lo que quiero mandar a la mierda. TQD

7
Publicado por m el 25 ene 2018, 16:02 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por noteniaquehaberlohecho el 25 ene 2018, 00:00 / Trabajo

A los que se ofrecen a cuidar perros y niños, tenía que decir, veo todos los días en Facebook como os publicitais para dichos "trabajos", sin seguro, sin experiencia, sin medios y con la única referencia «chic@ responsable» dicho por vosotros mismos. No os confiaría ni una planta de plástico. Buscad un trabajo en el que no esté en juego la integridad de nadie. TQD

4
Publicado por Anónimo el 23 ene 2018, 00:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que, tras haber sufrido mobbing laboral, he llegado a un punto en el que mi autoestima está por los suelos. Sólo quiero mandar un fuerte abrazo a las personas en mi situación (y a quienes sufren bullying, que es parecido). Os quiero y estoy con vosotras. TQD

27
Publicado por Un saludo a la pulisía del pensamiento, el 21 ene 2018, 10:02 / Trabajo

Gente, tenía que decir que después de leer el TQD de una de RRHH y los comentarios posteriores: ¿hay algún iluso/a que crea que cobraremos la jubilación el día de mañana? ¿Cómo vamos a tener hijos si no podemos ni mantenerlos? ¿Cómo va a cotizar la gente, si solo hay contratos de mierda? Esto solo se soluciona con algo drástico para algunos de "arriba" (y si lo digo, me meten preso). TQD

50
Publicado por Como mujer me matan estas cosas el 18 ene 2018, 02:02 / Trabajo

Chicas, tenía que deciros que ayer tuve que desechar el CV de una chica perfecta para el puesto para el que la estaba entrevistando. Al preguntar dónde se veía en dos años me dijo que casándose y siendo mamá de un nene. Por favor, sed listas. No mencionéis estas cosas porque suponen bajas, y las empresas ODIAN las bajas. Cada CV de mujer que desecho por algo así me duele en el alma. TQD

10
Publicado por Haycadacaraquepaqué el 17 ene 2018, 12:02 / Trabajo

Gente, tenía que decir que desde que soy fotógrafo para una discoteca de mi ciudad, no hago más que partirme el rabo cuando proceso las imágenes en mi casa. TQD

11
Publicado por mark_92 el 14 ene 2018, 14:02 / Trabajo

Gente de recursos humanos, tenía que decir que me parece patético que exijáis 3 años de experiencia como mozo de almacén o cajero cuando son profesiones que no requieren tareas complicadas. Si me dices que vas a trabajar como cortador a láser o empleos como ingeniero técnico aún, pero... El día que me toque la lotería y compre una empresa de distribución os vais a cagar. Sinvergüenzas. TQD

2
Publicado por Será la luna llena, que la vuelve tarada el 10 ene 2018, 22:02 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Centrate de una puta vez el 10 ene 2018, 10:02 / Trabajo

Jefa, tenía que decir que si el bar no da para que mantengas tu nuevo nivel de vida (cenitas, viajes, regalitos caros a sus hijos, etc...) plantéate no librar tanto y trabajar más. Mi compañera y yo cumplimos con nuestro trabajo y merecemos los sueldos íntegros a tiempo completo. . TQD

3
Publicado por Venderían a su madre el 4 ene 2018, 18:02 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Fuckoff el 2 ene 2018, 22:02 / Trabajo

Empresa actual, tenía que decir que no puedes decirme que trabajo bien, para luego despedirme por falta de dinero en la empresa, tener tu cochazo en la puerta y pretender que te diga algo bonito. Te he dicho hipócrita y da gracias a que no te lo he tratado de tatuar en la frente. TQD

5
Publicado por Anónimo el 2 ene 2018, 18:02 / Trabajo

Gente, tenía que decir que estoy en la oficina, con un par de compañeros trabajando. Es día 26 de diciembre y no tengo nada que hacer. Mi trabajo consiste en llamar a clientes y dar atención telefónica a sus avisos de averías. Nadie me atiende hoy porque están de vacaciones. Llevo 3 horas y media haciendo como que trabajo, y me quedan otras tantas. Y así hasta después de reyes. TQD