Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Trabajo
13
Publicado por becaria 3.0 el 5 jun 2017, 18:02 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

13
Publicado por crazyadrex el 5 jun 2017, 14:01 / Trabajo

Para el mundo, tenía que decir que hoy es mi cumpleaños pero no estoy contento. Hace casi un año que acabé mis estudios, nunca he recibido un sueldo y hoy me han vuelto a decir que no de un trabajo. Ya sé que seguramente os da igual pero es muy frustrante porque no puedo pagarme ni una salida con mis amigos por falta de dinero. A veces pienso que la crisis se descarga sólo sobre mi espalda. Gracias por leerme. TQD

6
Publicado por Ya soy gestor el 3 jun 2017, 16:02 / Trabajo

Gente, tenía que decir que tras meses reclamando en el trabajo la categoría que me correspondía, me la han reconocido. Luchad por lo vuestro, el no ya le tenéis. TQD

10
Publicado por Anonimo el 30 may 2017, 22:01 / Trabajo

Todos, tenía que decir hoy vivo en un país en el que hay gente que teniendo un puesto de trabajo fijo y bien remunerado deciden tener otro trabajo temporal. Mientras que que algunos jóvenes nos quedamos sin oportunidad de acceder al mundo laboral. TQD

8
Publicado por terrainblack el 29 may 2017, 14:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por Sobre cuñadismo el 26 may 2017, 12:01 / Trabajo

A mis padres, tenía que decir que cuando empezasteis a trabajar, cobrabais una mierda, pero cobrabais y os mantenían vuestros padres. Lo de ir al campo a malvivir, lo esperaría de mis abuelos, pero no lo habéis hecho vosotros. Dejad de rajar de la juventud y de llamarlos vagos y quejicas muertos de hambre, que están puteados actualmente y no son las mismas condiciones laborales que en vuestra época. TQD

7
Publicado por Anónimo el 25 may 2017, 18:02 / Trabajo

A mis tan hijas de p**** compañeras de trabajo, tenía que decir que yo necesito el dinero, por lo que por más que me intentéis hacer la vida imposible, seguiré igualmente. Tal vez no os haga tanta gracia si paso el comunicado a recursos humanos. TQD

16
Publicado por Margaret el 24 may 2017, 08:02 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por cheza el 18 may 2017, 16:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que Londres no es la tierra prometida del trabajo. Sí, es cierto que hay más oportunidades, pero venir aquí a trabajar sin tener ni idea del idioma es igual de inteligente y fructífero que irse a China. Pensároslo dos veces, que es muy triste ver a tanta gente irse con las manos vacías y las esperanzas rotas tres meses después de llegar. TQD

10
Publicado por Ojiplática me quedé al ver la denuncia el 17 may 2017, 18:02 / Trabajo

Roxana, tenía que decirte que todas te creímos cuando dijiste que Jordi te acosaba y te apoyamos cuando pediste al jefe su despido. Pero si el chaval se presenta con una denuncia y conversaciones en las que TÚ le acosas y le dices que si habla se va a la calle porque todas estamos contigo, pues chica, es normal que el jefe te eche a ti y que ninguna de nosotras te quiera ni ver por FALSA y por MALA. TQD

4
Publicado por Anónimo el 6 may 2017, 18:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por El Gigante Mudo el 5 may 2017, 20:00 / Trabajo

Compañeros de trabajo, tenía que decir que no es que sea tímido ni asocial y desde luego no soy poco hablador, no os doy charla porque sois un tostonazo. A mí el rato del almuerzo y la comida me sirve para volver animado al curro, no para debatir del gobierno, quién ha robado qué, por qué "mi móvil es mejor que el tuyo" y la cantidad de impuestos que pagamos. Echo de menos mi antigua empresa cada día de mi vida. TQD

10
Publicado por Angrywaitress el 5 may 2017, 14:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que hay que dejar de fomentar los abusos de la hostelería empezando por no ir los festivos y no quedarse después de la hora de cierre. Que todos os escandalizáis mucho porque se trabaja más de 12h diarias, pero luego bien que dais por el trasero y no os vais del bar ni con agua caliente. TQD

10
Publicado por Anónimo el 3 may 2017, 20:02 / Trabajo

Trabajador hasta los huev*s, tenía que decir que estoy cansado de la gente que en el trabajo se esfuerza en ser simpática a la cara y a la que te descuidas te clavan 20.000 puñaladas. Esa gente intoxica el ambiente y crea malos rollos. Los problemas se solucionan hablando a la cara no a la espalda. TQD

10
Publicado por Telepizzero el 27 abr 2017, 00:02 / Trabajo

Queridos clientes de Telepizza, tenía que decir que por mucho que no estemos en un buen trabajo, no implica que seamos menos que vosotros, lo digo por esos clientes que vienen con aires de superioridad o con exigencias. . TQD