Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Trabajo
4
Publicado por Y ESTO X Q? el 22 oct 2016, 10:01 / Trabajo

España, tenía que decir me parece lamentable la manera en la que se menosprecia a los jóvenes a la hora de entrar al mercado laboral. Solo se nos ponen trabas a la hora de encontrar un empleo, a este paso me veo con 50 años en casa mis padres y entonces no me contratarán por ser vieja. TQD

9
Publicado por Anónimo el 21 oct 2016, 12:02 / Trabajo

A quien sea, tenía que decir que estoy harta de que me llamen vaga porque trabajo menos horas que mucha gente y cobro algo más. No me quejo de mi profesión, porque me gusta, pero yo tengo turnos de noche, trabajo en muchos festivos y del verano inexistente ya ni hablamos. Que trabaje menos horas sobre el papel no significa que sea una vaga o que lo haga en las mismas condiciones de comodidad que el resto. TQD

21
Publicado por Indecisa el 21 oct 2016, 10:02 / Trabajo

TQDeros, tenía que decir, ¿Aceptaríais un trabajo dónde os pagan una miseria, pero algo es algo; o buscaríais algo mejor, rechazando este trabajo? TQD

6
Publicado por Anónimo el 20 oct 2016, 08:02 / Trabajo

Empleados, tenía que decir que si vuestro jefe os parece duro menudo susto os vais a llevar el día que conozcáis a sus clientes. TQD

9
Publicado por X el 19 oct 2016, 22:01 / Trabajo

Tqderos, tenía que decir que este año ha acabado la carrera mucha gente que conozco y ya está trabajando de lo suyo gracias a la empresa donde hicieron las prácticas. Yo acabo el año que viene y me agobio al pensar que no tendré trabajo en seguida por ser una carrera sanitaria. TQD

10
Publicado por Una desempleada más el 19 oct 2016, 16:02 / Trabajo

A quien ronde por aquí, tenía que decir que he trabajado en 4 empresas haciendo prácticas. En las entrevistas de trabajo me dicen que las prácticas no cuentan como experiencia laboral ni sus cartas de recomendación. Lo último que me han dicho es que tengo demasiados estudios (como si fuera algo malo). En serio, ya no se qué coño puedo hacer. TQD

14
Publicado por Princesachicle el 17 oct 2016, 20:02 / Trabajo

Personas que buscan empleo, tenía que decir que en muchas empresas si buscan a alguien sin experiencia no es para aprovecharse de ellos, es porque hay muchísima gente que se cree que por llevar X tiempo haciendo un trabajo lo hacen mejor que nadie y no se amoldan a la forma de trabajo de la nueva empresa, así que se tarda menos en formar a un novato que a un sabelotodo. TQD

10
Publicado por calimeroblancoynegro el 16 oct 2016, 08:01 / Trabajo

Mundo en general, tenía que decir que trabajo en atención al cliente de una gran empresa y por favor, no nos montéis el pollo a nosotros, yo solo quiero pagarme el alquiler y la carrera, además que aunque tengáis razón no nos dejan que os la demos, tened piedad, por favor. TQD

4
Publicado por heyya el 16 oct 2016, 02:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que como lo hacéis para pasar los día sentada en la oficina y tener buena salud. A mí ya me está doliendo la espalda, los ojos los tengo reventados de estar en el ordenador y se me duermen los pies cada dos minutos. Además me da mucha vergüenza levantarme cada dos por tres a hacer un pis, pero es una manera de estirar las piernas cada cierto tiempo. TQD

10
Publicado por zyaree el 15 oct 2016, 20:01 / Trabajo

Fosters Hollywood, tenía que decir que no terminó de entender vuestro proceso de selección en el que descartáis a los que tenemos años de experiencia para coger a alguien que tiene ninguna. Dice mucho de cómo pensáis aprovecharos de esa gente. TQD

12
Publicado por Anónimo el 15 oct 2016, 08:02 / Trabajo

Gente, tenía que decir que estoy muy cansado de eso de "trabaja en algo que te guste y no trabajarás nunca". Y un huevo. El trabajo es trabajo, y da igual lo que sea, que terminas quemado. Ya sea del proyecto en sí, por compañeros, jefes, horarios... Es más, si es algo indie o freelance el horario pasa a ser todas tus horas despierto. Trabaja y ten un hobbie, o muere de asco. TQD

20
Publicado por zyaree el 14 oct 2016, 18:02 / Trabajo

Gente, tenía que decir que necesito consejo desde vuestra sabiduría. Me han ofrecido un trabajo de lo mío en una ciudad a hora y media de la mía. Tengo dos opciones, mudarme inmediatamente o ir en tren a diario. Ambas suponen 600 euros de gastos el primer mes y ando bastante pillada de dinero. ¿Vosotros que haríais? TQD

14
Publicado por hearts el 14 oct 2016, 14:02 / Trabajo

Antena 3 noticias, tenía que decir que me parece absurdo que hagáis noticia que habrán 200 plazas para extras de Juego de Tronos en el País Vasco, pero que os olvidaseis del casting en Extremadura, donde se buscan a más de 2.600 personas. Igual que a vosotros no os importa lo que pase en Extremadura a mí tampoco me importa lo que pase en el País Vasco. TQD

4
Publicado por Anónimo el 13 oct 2016, 18:01 / Trabajo

Rosa, tenía que decir que sí, muy divertido lo de ponerle a la jefa en la silla un cojín que hace un ruido espantoso al sentarse, pero nuestro cabreo es que somos enfermeras de pediatría, y al poner eso a las 6 de la mañana escandalizaste a toda la planta y hiciste llorar durante un buen rato a unos 10 niños. TQD

13
Publicado por Esposo el 13 oct 2016, 08:02 / Trabajo

Trabajadores, tenía que decir que hace poco nos enteramos que mi mujer no fue despedida hace una década de milagro. Resulta que al jefe le parecía que cobraba demasiado de antigüedad y si no llega a ser por el encargado que le explicó que en realidad hacía prácticamente el trabajo de dos personas la hubieran despedido. 20 años dejándose la piel en la empresa y casi se va a la calle por cobrar 100€ más al mes. TQD