Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Trabajo
20
Publicado por Nekaneniubliu el 10 oct 2016, 18:01 / Trabajo

Personas que buscan un empleo, tenía que decir que trabajo en Selección de personal y si queréis que os tomen en serio, tenéis que ser más sensatos con las fotos del currículum. No más selfies en el coche, ni de fiesta con amigos y copas en la mano, ni de lejos en un paisaje. Con una p*ta foto de carnet es suficiente. O no la pongáis. Pero no os podemos tomar en serio si ponéis esas fotos. TQD

18
Publicado por saywhat el 10 oct 2016, 10:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que lo mejor para ir a trabajar sin querer cortarte las venas es hacer algo que realmente te guste y te motive. No hipotequéis vuestras vidas a un trabajo que realmente os hace infeliz. ¿De qué sirve ganar dinero si no lo vais a disfrutar? TQD

3
Publicado por FFFU el 7 oct 2016, 20:02 / Trabajo

Au Pairs o chicas que lo quieran ser, tenía que decir que desde hace tiempo se ha puesto de moda irse a estudiar inglés al extranjero mientras vives y trabajas para otra familia. La experiencia personal es muy grata aunque hay que llevar cuidado para no caer en una casa donde se corra el riesgo a que te exploten y hagas tareas que no te corresponden. TQD

5
Publicado por Anónimo el 1 oct 2016, 08:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que el mundo para los jóvenes apesta. He tenido que rechazar una oferta laboral de mi ámbito profesional, que me llena y apasiona, por ofrecerme poquísimas horas y un sueldo mínimo con el que no puedo vivir. Aquí sigo de dependienta en una tienda. TQD

8
Publicado por danibueno1004 el 30 sep 2016, 14:02 / Trabajo

Trabajadores en general, tenía que decir que si os apuntáis a una oferta de trabajo, os aceptan, pero luego os lo pensáis mejor y no os interesa, al menos avisad de que no vais, que no muerdo. TQD

7
Publicado por abelzingerz el 28 sep 2016, 12:01 / Trabajo

Guionista del post del otro día , tenía que decir que soy guionista, en general, pero sobre todo de Microteatro y si se puede hacer buenos trabajos. Yo he estrenado 7 obras de microteatro en Madrid y voy a estrenar otras 3 en Andalucía, más un proyecto de una serie... Es cierto que hay que tener buenas ideas y ser creativo, pero que el algo quiere algo le cuesta, hay que ser perseverantes y un alto grado de compromiso. ¡¡Ánimo!! TQD

14
Publicado por fabalajones el 28 sep 2016, 10:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que he dado clases extraescolares de inglés durante dos años, y que ahora por fín me han dado un trabajo en una academia donde me pagan el doble. Empiezo el miercoles, pero me siento poco preparada y con la sensación de que la cagaré. ¿Algún consejo para sobrellevar el nerviosismo? TQD

17
Publicado por jowa el 26 sep 2016, 08:02 / Trabajo

Compañera de trabajo, tenía que decir que me parece triste que sigas diciéndome cómo se hacen las tareas paso a paso o intentes hacerlas por mí. El segundo día ya lo dominaba porque estudié para trabajar de eso y tú, al ser una enchufada, te costó más aprender y no quieres quedar mal. Acepta que ya no necesito que me guíes. Acepta que hay gente mejor que tú y que cada uno vale para lo que vale y para esto no vales. TQD

21
Publicado por PelirrojaPastelera el 25 sep 2016, 16:02 / Trabajo

Gente que pueda aconsejarme, tenía que decir que siento muchísimo estrés. Llevaba todo el verano buscando trabajo sin éxito, y ahora que decidí mudarme a Granada con una amiga en busca de un futuro me han salido tres trabajos. No sé qué hacer, ya que al final me he hecho ilusiones y de verdad quiero irme. TQD

10
Publicado por jowa el 24 sep 2016, 16:02 / Trabajo

A los que no sabeís a que dedicaros, tenía que decir que mi hermano no tenía ni idea de que quería ser y un día montó un caballo a los 16 y encontró su pasión. Yo seguí confundida hasta los 21 y al final la encontré por circunstancias de la vida. Mi madre la encontró a los 40. No os pongáis nerviosos, aparece tarde o temprano. TQD

24
Publicado por cgs9898 el 23 sep 2016, 08:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que España tiene un serio problema de desempleo no solo por la política del gobierno sino por la poca responsabilidad de los consumidores españoles. Si decides comprar un iPhone en lugar de un móvil de las más de 20 marcas españolas con mucho mejor precio y calidad y luego te quejas de que los estudiantes tengan que emigrar estás siendo algo hipócrita. TQD

9
Publicado por harto el 22 sep 2016, 18:02 / Trabajo

Transportistas, tenía que decir que estoy harto de que los paquetes no lleguen nunca cuando deben, no sabéis lo que perjudicáis a las pequeñas empresas como en la que trabajo, vivimos de esos paquetes- Si no os gusta vuestro trabajo dejadlo, no sabéis la responsabilidad que tenéis. TQD

17
Publicado por Anónimo el 22 sep 2016, 12:02 / Trabajo

Gente que quiere ser guionista, siento desilusionaros, pero si queréis vivir de ello tenéis que ser realistas. Sois muchos lo que se quieren dedicar a esto. La mayoría no lo sabéis, pero ni siquiera escribís correctamente ni sois originales ya. Y que pensáis que con tener una buena idea ya lo habéis hecho todo pero no conocéis el lenguaje audiovisual. Escribir no es tan bonito como parece y es un mundo muy muy cruel. TQD

4
Publicado por mrs_lovett el 20 sep 2016, 20:01 / Trabajo

Jefe, tenía que decir que la razón por la que las usuarias no vuelven es en gran parte por tu culpa. Te desentiendes y delegas demasiado en mí, incluso cosas en las que yo no tengo competencia. No te enteras de nada, ni te quieres enterar. Por muy bien que yo haga mi trabajo no puedo hacer mi trabajo y el tuyo. Todo esto lo notan y deciden no volver y al final no habrá trabajo para mí. TQD

7
Publicado por fran_soy_yo el 18 sep 2016, 08:02 / Trabajo

Aquellos que no estudian su vocación, tenía que decir que nunca os deis por vencidos, todo el mundo me criticaba por mi elección. Terminé mis estudios con matrícula, encontré un buen trabajo en una empresa importante donde se me valora y además pagan bien. No todo es color negro en la vida. TQD