Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Trabajo
8
Publicado por Anónima el 16 sep 2016, 14:01 / Trabajo

Marujas de la oficina, tenía que decir que me da igual que me critiquéis a mis espaldas por salir por la noche los fines de semana y vestir con faldas y tacones. No tengo la culpa de que seáis unas amargadas que se dedican a poner verdes a sus pobres maridos. TQD

6
Publicado por Anónimo el 14 sep 2016, 20:01 / Trabajo

Jefe, tenía que decir que fui yo quien descompuso el regulador del microondas de la oficina, no me di cuenta de que estaba lleno de enchufes y al calentar mi café dejó de funcionar, lo siento. TQD

19
Publicado por buenosdiasmenosatizorra el 11 sep 2016, 18:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Stocker el 11 sep 2016, 10:02 / Trabajo

Trabajadores, tenía que decir que, tras una breve experiencia en un sector destrozado por el mal hacer de empresarios y por el intrusismo de mano de obra poco cualificada a punta pala, viendo barbaridades impensables, me planteo seriamente la inspección laboral como profesión. Me inspira un sentido de justicia similar al de jueces y fiscales. Deseadme suerte. TQD

12
Publicado por joelle el 8 sep 2016, 18:02 / Trabajo

Currantes, tenía que decir que, después de tanto trabajo mal pagado y tantas condiciones pésimas, me han ascendido y soy mileurista con menos de 30 años. Nunca pensé que llegaría este día. Lloro de emoción. Y también un poco de pena. TQD

4
Publicado por kalauato el 4 sep 2016, 16:02 / Trabajo

Antiguo jefe, tenía que decir que después de meses sin querer pagarme, y darte cuenta ahora que nadie aparte de mí sabe usar el sistema que tanto necesitas, no me vengas con "amistad", te lo comes con patatas, que de "amistad" yo no como. TQD

14
Publicado por Felizfeliz el 3 sep 2016, 22:02 / Trabajo

Gente, tenía que decir que a mis 25 años me han hecho fija en una buena empresa y cobrando un buen sueldo sin tener apenas estudios. No me lo creo ni yo pero qué tranquilidad, joder. TQD

6
Publicado por SéQueLeerásEsto el 3 sep 2016, 08:02 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

31
Publicado por Buranka el 3 sep 2016, 00:02 / Trabajo

Al de los 600€ por trabajar, tenía que decirte que yo trabajo por 448€ una reducción de jornada de dependienta y por 380€ los fines de semana en una centralita. No son los trabajos de mi vida y trabajo 7 días a la semana, pero te aseguro que llego a fin de mes y que es mejor que quedarme en una casa agobiada por si podré pagarla. TQD

11
Publicado por shambi el 1 sep 2016, 22:01 / Trabajo

Lectores, tenía que decir, estoy cansada de verme tan joven. Me dedico a los negocios y los ejecutivos, jefes y personas en general no me creen cuando les digo lo que hago. He ido a empresas y me preguntan que si de qué escuela soy, o si tengo el permiso de mis padres para estar ahí trabajando. Piensan que no tengo experiencia y no me valoran. Da igual como me arregle porque aparento 18 pero tengo casi 30. TQD

16
Publicado por IgualEsVerdadQueSoyUnVago¿no? el 31 ago 2016, 16:01 / Trabajo

A quien dice que sí que hay trabajo, tenía que decir que me parece muy bien que te pagues tu casa y tus gastos, pero seguro que tu cobras más de 600 euros al mes ¿verdad? Porque sí, trabajo hay pero pagado como el tuyo ya no tanto. . TQD

6
Publicado por ascodedepresión el 31 ago 2016, 14:02 / Trabajo

A los empresarios, tenía que decir que tengáis un poco más paciencia con los jóvenes que entran en vuestra empresa, que contratéis a aquellos que quieren trabajar para pagarse los estudios, que deis oportunidad a aquellos que se mueren por trabajar y demostrar lo que valen pero su experiencia laboral es escasísima. TQD

9
Publicado por Jennifer el 31 ago 2016, 12:02 / Trabajo

Queridos clientes del bar, tenía que decir que yo no soy una mochila andante. No, no puedo recoger mesas y llevar los bolsillos cargados de bolígrafos ni podéis poneros como unas fieras por no encontrar un dichoso papel, tanta tecnología tenéis, que no levantáis la cabeza estando con el móvil y no se os ocurre que podéis apuntar ahí las cosas. Facilitadme el trabajo por favor. . TQD

26
Publicado por aranda_d_alex el 31 ago 2016, 00:02 / Trabajo

No tan querida J, tenía que decir que no, pedirte que seas puntual no es violencia de género. Solo llevas 2 semana en el curro y tienes 18 horas menos que todos tus colegas joder. TQD

21
Publicado por osmatareatodos el 30 ago 2016, 00:02 / Trabajo

Compañera de trabajo, tenía que decir que parece mentira que con la de años que llevas en el puesto no te sepas las reglas. Pues claro que todos los clientes quieren trato preferencial pero nos dejaron bien claro lo de nada de favoritismos. Por tu culpa los clientes se enfadan conmigo porque no les dejo romper las reglas, reglas que están ahí por seguridad. TQD