Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Trabajo
7
Publicado por hellspade el 29 jul 2017, 08:02 / Trabajo

A la clienta de esta mañana, tenía que decirle que si tan solo me dice que hace dos años vio aquí un libro de color rojo, no espere que sepa cual es, deme alguna pista sobre la que poder trabajar, autor, género. Lo que sea, pero no se enfade si no sé que libro había en ese estante cuando yo aun ni trabajaba aquí TQD

6
Publicado por hellspade el 25 jul 2017, 14:02 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por UnaTrabajadoraMas el 25 jul 2017, 14:01 / Trabajo

A quien le interese, tenía que decir que no por trabajar en una tienda de comida rápida muchos deban tratarnos como seres inferiores. No somos basura, somos personas que nos labramos el día a día. TQD

8
Publicado por encima, condiciones de esclavitud el 25 jul 2017, 00:02 / Trabajo

Señora de la entrevista, tenía que decir, si tuviera la carrera universitaria, los 3 idiomas fluidos y los 2 años de experiencia que pide (además de coche propio) para APRENDIZ DE CAMARERO, no estaría buscando empleo de camarero. Y con 18 años recién cumplidos y selectividad recién hecha, no espere que tenga carrera y experiencia. TQD

11
Publicado por sweety_mst el 24 jul 2017, 02:02 / Trabajo

A todos, tenía que decir, que toda esa gente que se queja de los programadores/informáticos: Tened en cuenta que nosotros hacemos lo que nos mandan, hay un equipo que estudia si es viable una actualización o funcionalidad nueva. Nosotros solo la materializamos, no la decidimos. TQD

7
Publicado por tommy el 22 jul 2017, 18:02 / Trabajo

Compañeros de oficina, tenía que decir que estoy cansado de tantas disputas con el aire acondicionado. Es muy difícil que la temperatura sea de agrado para cada uno. TQD

2
Publicado por Semana de mierda el 16 jul 2017, 16:02 / Trabajo

No tan querido compañero de trabajo, tenía que decir que la próxima vez que M. se vaya de vacaciones te pondré un tapón en la boca para no estar escuchando todas tus quejas de que tienes demasiado trabajo cuando no está y de que tienes que hacer horas. Ella hace lo mismo cuando tú te vas y sin quejarse así que cierra la boca. TQD

6
Publicado por Anónimo el 15 jul 2017, 08:02 / Trabajo

Iván, tenía que decir que me la suda la opinión de esos "expertos". Tu proyecto del aparato ese que escanea los códigos de barras de las cosas, los identifica, pagas y te las manda a casa me parece genial (yo lo compraría). Y la abuela ha comentado en el pueblo la idea de la "impresora 3D/máquina de coser", que imprime ropa al introducir las medidas, y sus amigas quieren probar el prototipo. TQD

5
Publicado por enfermera y chacha de un viejo amargado el 14 jul 2017, 18:00 / Trabajo

Estimado jefe médico, tenía que decir que no es que prefiramos a su sustituto por ser "joven y cachas" y nos acostemos con él, como usted dice. Lo preferimos porque es muy amable con todo el personal y es un placer trabajar con él. En cambio, usted nos trata como basura, siempre con exigencias, de malas formas y ni las gracias da. Júbilese ya, por favor. TQD

4
Publicado por Hastaelmoño el 9 jul 2017, 22:00 / Trabajo

Apreciado LA., tenía que decir que durante todo este tiempo que me has estado pagando una miseria te he aguantado porqué me caes bien. Pero que ahora me hayas subido el sueldo no te da derecho a ser un dictador con mi trabajo. Simplemente, me pagas (casi) lo que me corresponde, no te debo nada. TQD

15
Publicado por chesare el 6 jul 2017, 20:00 / Trabajo

Españoles, tenía que decir que si hay paro, es porque nos lo buscamos. Tenemos un bar en un pueblo y buscamos hostelero, pero la mayoría declina la oferta (1000€/mes+alojamiento) o trabaja solo para luego poder cobrar el paro. Así que, a parte de con las empresas, el problema es de la sociedad, que no quiere trabajar (interesados contactadme por privado).TQD. TQD

3
Publicado por Anónimo el 5 jul 2017, 12:02 / Trabajo

Jobtoday, tenía que decir, que os aseguréis que las ofertas son de lo que dicen. Que ya van dos ofertas de administración en esta semana que resultan ser de comercial. TQD

8
Publicado por Anónimo el 3 jul 2017, 16:02 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

24
Publicado por darkovith el 30 jun 2017, 02:00 / Trabajo

Informáticos, tenía que decir: dejad de hacer actualizaciones inútiles en las páginas web de sitios públicos, como la del paro, universidades y otras, porque eso confunde y despista a la gente y no aporta nada útil. TQD

8
Publicado por Burned el 28 jun 2017, 20:00 / Trabajo

A las gasolineras "lowcost", tenía que decir que yo no tengo ningún permiso para manejar líquidos inflamables. Y para ahorraros salarios hacéis que gente sin preparación tenga que manejarlos. Sois unos empresarios corruptos. Los que os acaban haciendo ganar dinero no queremos estar en peligro al poner gasolina. TQD