Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Trabajo
33
Publicado por garfield54 el 12 oct 2017, 10:02 / Trabajo

Gente, tenía que decir que estoy en una empresa donde las mujeres cobramos la mitad que los hombres, hacemos mucho más que ellos y encima tenemos que demostrar nuestra valía. Además que muchas veces tenemos que hacer su trabajo y arreglar sus desastres. Somos criadas en esta empresa. TQD

4
Publicado por Hope el 11 oct 2017, 20:02 / Trabajo

A todos los que sufrís injusticias laborales, tenía que decir que esta semana es posible que me ofrezcan un trabajo por el que llevo luchando meses, pudiendo así salir de mi actual trabajo donde las condiciones son pésimas y las humillaciones continuas. Luchad porque vale la pena encontrar un lugar donde te valoran. TQD

4
Publicado por Vas lista guapa el 7 oct 2017, 16:02 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por noteniaquehaberlohecho el 3 oct 2017, 14:02 / Trabajo

Compañer@s de trabajo, tenía que decir que estoy harta de ver como creéis ser superiores a los interinos, todos en esa empresa entramos por ETT y es muy triste no acordarse. El que seamos fijos no nos da derecho a tratarlos de esclavos, para mi son compañeros igual y si les tengo que defender de miserables como vosotros, lo haré. TQD

5
Publicado por Anónimo el 24 sep 2017, 22:02 / Trabajo

Ey, tenía que decirte que el hecho de que me digas que soy una persona curiosa y que utilices ''la curiosidad mató al gato'' como amenaza no va a hacer que quiera dejar de aprender cosas; soy curiosa y me gusta aprender cosas nuevas, que tu capacidad intelectual no de para más no implica que la mía lo haga. TQD

6
Publicado por Anónimo el 24 sep 2017, 20:02 / Trabajo

Noe, tenía que decir que según tú yo dejo mucho que desear como amiga (cosa que tuya no soy ni lo pretendo), pero tú dejas muchísimo más que desear como persona, y ya te digo que eso es todavía peor. . TQD

11
Publicado por Antileccion el 19 sep 2017, 16:02 / Trabajo

Gente joven y estudiantes, tenía que decir, mi experiencia en el mundo laboral se ha traducido en que cuánto más bien trabajas peor te irá: no te ascenderán nunca por ser un tonto útil, haces el trabajo de otros que no llegan y encima te niegan aumentos. Invertid el tiempo en tomar cafés. Sed listos. TQD

9
Publicado por LOCOOOOOOOOOO el 17 sep 2017, 12:02 / Trabajo

A todos, tenía que decir que no aguanto mi trabajo. Soy una persona que no me gusta estar sin hacer nada en horario laboral y acabo haciendo cosas que no son de mi área. Estoy rodeado de holgazanes (compañeros de trabajo y el jefe) que no mueven un mústrasero ni ofrecen ayuda aunque estés con todos los huesos rotos. Qué hacer para no matarlos a todos. . TQD

8
Publicado por Anónimo el 14 sep 2017, 08:02 / Trabajo

Gente, tenía que decir a los que estudiasteis una carrera que no os gustaba o emocionaba en exceso. ¿Cómo os las apañasteis en las entrevistas de trabajo para fingir entusiasmo? TQD

47
Publicado por victor_xaviniesta el 12 sep 2017, 08:02 / Trabajo

Gente, tenía que decir que no podemos dejar que el sistema nos convenza de que hace falta tener estudios posteriores a la ESO para tener un buen futuro. Que sí, es mucho más jodido encontrar trabajo o duele no trabajar de lo que te gusta. Pero hay que ser realistas y no basar toda nuestra felicidad y futuro en X trabajo. TQD

9
Publicado por desolee el 11 sep 2017, 18:02 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

15
Publicado por Anónimo el 10 sep 2017, 10:02 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

12
Publicado por qeboigelmon el 8 sep 2017, 18:02 / Trabajo

Quien lo lea, tenía que decir que mi expediente académico no es muy bueno. En unos días comenzaré a trabajar por primera vez de lo que he estudiado y tengo un miedo inmenso de no dar la talla. TQD

6
Publicado por Mis cojones el 7 sep 2017, 18:02 / Trabajo

UPV, tenia que decirte, que eres la peor universidad para estudiar, machacando a los alumnos constantemente y tratándonos como basura por el 80% de los profesores tranquilamente. Y después, aceptar un trabajo aquí, y que te asignen a un puesto infectado de ratas (literalmente, ratas al lado del puesto de trabajo). Si alguna vez os ofrecen un trabajo / estudiar aquí, huid. TQD

7
Publicado por Anónimo el 6 sep 2017, 10:02 / Trabajo

Ciertos compañeros de trabajo, tenía que decir que cada vez me provocáis más repulsión. Sois vagos, engreídos y no tenéis respeto a nadie ni nada. No cobro suficiente como para seguir aguantándoos. TQD