Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Trabajo
6
Publicado por Escasa visión empresarial el 6 ago 2019, 00:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Diego el 31 jul 2019, 14:02 / Trabajo

Querido Padre, sé que puede sonar muy cruel, pero no tengo manera de explicar perfectamente, la emoción, y la risa de hijo de puta que mantenía en mi cuerpo. Después de años que me decías que no iba a servir de nada, cuando entraste a mi oficina a pedirme trabajo. TQD

6
Publicado por Locuela rebelde el 24 jul 2019, 10:02 / Trabajo

Gente, tenía que decir que trabajo en la administración pública y no dejan de entrar (por cuota) chicas que no saben hacer la ''o'' con un canuto pero aun así los compañeros (tanto hombres como mujeres que en su día entramos en igualdad de condiciones) nos tenemos que comer el trabajo que no saben hacer las nuevas. TQD

16
Publicado por Dependienta rabiosa el 18 jul 2019, 22:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 17 jul 2019, 10:01 / Trabajo

Compañera de trabajo, tenía que decir que no me conoces porque he estado de baja por maternidad, durante la cual has entrado tú. Que te hayan cambiado de puesto no es porque "la nueva" haya caído en gracia, es porque "la nueva" lleva 7 años y trabaja mejor que tu, que ya me han dicho que no renuevas el mes que viene. TQD

6
Publicado por zap_zap94 el 16 jul 2019, 00:02 / Trabajo

A tod@s, tenía que decir que, tras haber tenido 5 trabajos y cada uno peor que el anterior, estoy preparando unas oposiciones. No va a ser fácil, pero es la única forma que veo de tener un futuro laboral. TQD

3
Publicado por Subordinadoanonimo el 14 jul 2019, 16:02 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Que cosita tan el 14 jul 2019, 14:02 / Trabajo

Todos, tenía que decir que la mejor forma de superar el "trauma" después de soportar a jefes cabrones es poner el filtro "bebé" a sus fotos. Aún me dura la risa al ver la versión bebé de un personaje clavado a Rompetechos. TQD

1
Publicado por Anónimo el 13 jul 2019, 08:02 / Trabajo

Nueva compañera de trabajo, tenía que decir que los que llevamos tiempo trabajando aquí no somos prepotentes al dar por hecho que no sabes cómo es el sistema que usamos aquí, simplemente queremos ayudar. ¿No quieres nuestra ayuda? De acuerdo, ya te corregirá el jefe cuando vea que lo haces todo mal. Un poco de humildad, mujer, que todos hemos sido nuevos. TQD

7
Publicado por X el 12 jul 2019, 12:02 / Trabajo

Gente, tenía que decir que trabajo de cara al público y los jefes me hacen atender más allá de la hora de cierre y tener abierto el local. ¿Qué puedo hacer o dónde puedo denunciar? TQD

11
Publicado por silvernorth el 11 jul 2019, 20:02 / Trabajo

Gente, tenía que decir hace un tiempo, publiqué sobre que escribo web-novelas amateur y que voy avanzando poco a poco. Bueno, hoy me han ofrecido la posibilidad de hacer una manga con una de mis web-novelas... Estoy que no me lo creo. TQD

2
Publicado por Anónimo el 30 jun 2019, 22:00 / Trabajo

Queridos hosteleros, tenía que decir que antes no me contratabais por no tener experiencia, y ahora porque sacáis más provecho de la gente más joven con las ayudas por contratar a menores de 30. Luego os quejáis de que los empleados no son profesionales o van y vienen. Pagad lo que tenéis que pagar y valoradnos un poco, que los que tenemos de 30 a 45 estamos vendidos. TQD

10
Publicado por tradico el 28 jun 2019, 22:02 / Trabajo

Gente, tenía que decir, que soy un firme defensor del sistema publico, por mera lógica, sale más barato que pagar a un tercero que querrá además del mismo coste, llevarse beneficio, sin embargo no dejo de preguntarme por qué seguimos manteniendo esa norma que impide despedir a un funcionario como a un trabajador cualquiera. TQD

1
Publicado por Anónimo el 27 jun 2019, 14:01 / Trabajo

No tan querido jefe, tenía que decir que nadie se va a morir porque no conteste en mi día libre a un e-mail. Siendo además abogados los dos, lo suyo sería que te cortaras un poco ante amenazas que ambos sabemos que no vas a cumplir porque te caería un buen puro. TQD

12
Publicado por Anónimo el 25 jun 2019, 00:02 / Trabajo

Gente, tenía que decir ¿por qué las empresas jóvenes, modernas y friendly con los millennials solo se pueden encontrar en el sector de la informática? ¿qué pasa con los ingenieros químicos por ejemplo? ¿estamos obligados a entrar en empresas aburridas? TQD