Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Trabajo
4
Publicado por Fdo. el NOVIO de Pedro el 20 jun 2020, 20:01 / Trabajo

Itziar, te molaba Pedro pero cuando él te dijo que estaba por alguien más te dedicaste a decir por ahí que era taurino y de VOX (pecado capital en nuestro mundillo laboral). Voy a contar lo que pasó exactamente, así que prepárate para las repercusiones. La vida ya es bastante difícil como para tener que lidiar con gentuza como tú. TQD

4
Publicado por wagnerin el 20 jun 2020, 14:00 / Trabajo

Macarena, tenía que decir que no entiendo tu obsesión por publicar artítraseros. Tu compañero es precisamente así: se sabe relacionar como para que incluyan su nombre en las publicaciones, pero trata a los pacientes como a la peste porque "los médicos no somos hermanitas de la caridad". Le pones verde a sus espaldas, pero luego piensas lo mismo que él. TQD

5
Publicado por Anónimo el 17 jun 2020, 12:02 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 17 jun 2020, 00:01 / Trabajo

Clínica Universidad de Navarra, tenía que decir que ahora que un residente valiente os ha denunciado por la precariedad con la que mantenéis a vuestros trabajadores, espero que salga toda la mierda de algunos departamentos en los que lo más grave que ocurre NO es la cantidad de horas extra que los resis echan sin cobrar. Os hace falta una buena purga. TQD

9
Publicado por Luis el 14 jun 2020, 18:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por lila_ el 11 jun 2020, 22:01 / Trabajo

Trabajores, tenía que decir que así como para un puesto de trabajo nos piden referencias también se debería hacerse a la inversa. El caco para el que trabajo resulta que tuvo que apoquinarles más de 30 mil euros a sus antiguos empleados por sus trampas, entre ellas estafa a la seguridad social. TQD

7
Publicado por Annya96 el 11 jun 2020, 18:01 / Trabajo

Todos, tenía que decir que por motivos familiares comencé a trabajar en la hostelería a muy temprana edad y mis amigos continuaron con sus estudios, hoy en día soy encargada en un restaurante y ellos ganan muchísimo menos en sus respectivos trabajos aún habiendo estudiado mucho para ello, yo estudio lo que me gusta por vocación pero no para ejercer, algo no funciona. TQD

5
Publicado por lila_ el 5 jun 2020, 20:01 / Trabajo

Mediamarkt, tenía que decir que no encuentro lógico tu gran éxito. Si bien no veo gangas diferentes a las que pueda encontrar en un comercio local, tampoco la veo en tener que estar 15 minutos a la espera de divisar a un empleado y otro tanto a que éste llame al compañero de sección. Y de que en vez de una depiladora me traigan un limpiador de joyas es la gota que colma el vaso. TQD

2
Publicado por Basurero encandilado el 5 jun 2020, 20:00 / Trabajo

Chica bonita, tenía que decir que cada madrugada que paso con el camión de la basura te veo desde la ventana estudiando. Por la constancia y las horas supongo que serás opositora, así que ¡Mucho ánimo! TQD

1
Publicado por megasonico el 4 jun 2020, 20:00 / Trabajo

Estimada jefa, tenía que decir que sí, que soy resolutivo, que se me da bien improvisar en el trabajo, que me adapto a las circunstancias, pero... ¡joder! ¡no puedes pedirme que cambie toda la distribución de un día de formación a 50 personas a 30 minutos del comienzo! Luego, no me hago responsable de los resultados. TQD

4
Publicado por silvernorth el 3 jun 2020, 00:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir Nissan tenía planeado cerrar desde hace muchos meses, lo digo, porque mi empresa lleva años trabajando con Nissan y ya se veía a venir. El covid ha sido la gota que ha colmado el vaso, pero ha sido más problemas internos que no exclusivamente por eso. TQD

3
Publicado por Anónimo el 2 jun 2020, 21:01 / Trabajo

Directora de mi tesis, tenía que decir que sí, ya soy doctora, pero que no cuentes con que siga yendo a trabajar al laboratorio tras acabar mi beca. Durante 3 años me las tuve que apañar sola y pasaban meses sin que me hicieras caso. Ya no tengo interés en seguir con la investigación y los artítraseros que dejamos a medias te los puedes quedar enteros para ti. TQD

6
Publicado por Anónimo el 27 may 2020, 15:01 / Trabajo

Empleadores, autónomos y demás, tenía que decir que tratéis bien a vuestros empleados y tengáis paciencia con los nuevos. No sabéis la ansiedad que me daba ir a mi primer trabajo por lo mal que me trataban y lo mucho que me ninguneaban solo porque era el nuevo y el más pequeño (18 años). No cuesta nada ser amable. TQD

5
Publicado por soulessghoul el 26 may 2020, 21:01 / Trabajo

Todos, tenía que decir las condiciones de trabajo en el geriátrico donde trabajo son pésimas y la mayoría de los cuidadores no aguantan ni una semana. Cuando los ancianos preguntan por qué cada día les atiende alguien distinto, la dirección les dice "así no les cogéis cariño, que no es bueno". TQD

4
Publicado por Anónimo el 17 may 2020, 17:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.