Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Trabajo
0
Publicado por NecesitoElTrabajo... el 4 feb 2021, 15:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por A remar el 31 ene 2021, 12:00 / Trabajo

A todos, tenía que decir ¿por qué no existe un sindicato o una asociación que proteja los derechos de los trabajadores de hostelería (refiriéndome a empleados y no a empresarios)? Ni un medio dice esto. Parece que no interesa tratar este tema. TQD

7
Publicado por Carmine el 24 ene 2021, 21:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir, que aunque a muchos os cueste creerlo, el poker profesional es mucho mejor que un trabajo "normal" ya que aunque hay meses que no se gana dinero, en general el poker te trata mejor que el mercado laboral. TQD

6
Publicado por Cimas8 el 21 ene 2021, 17:01 / Trabajo

Ajedrecistas, tenía que decir que si os mola mucho el ajedrez, dadle mucha caña, estudiando, entrenando y analizando partidas, así mejoraréis mucho, y cuanto más os acerquéis al ajedrez "sin errores" más pasta ganaréis en los torneos. TQD

1
Publicado por Tiene medio mes cotizado... el 21 ene 2021, 11:00 / Trabajo

Querido amigo, tenía que decir que vas a cumplir 30 años, no tienes estudios porque te agobiaba estudiar, no tienes trabajo porque no tienes experiencia de no haber trabajado, ¿y ahora que te dan la oportunidad de estudiar, lo dejas? ¿Piensas ser un nini toda tu vida? TQD

9
Publicado por Aun sacándome el carnet el 12 ene 2021, 17:01 / Trabajo

Algunos de por aquí, tenía que decir que cuando alguien se queja de su situación económica lo primero que aconsejáis es que se consiga un trabajo, ¿acaso en vuestros municipios es tan fácil encontrar uno? Porque incluso trabajos de limpieza o camarero son muy complicados de conseguir en el mío. ¿Cómo lo hacéis para conseguir un trabajo con sólo buscar por ahí? TQD

3
Publicado por giagia115011 el 9 ene 2021, 14:00 / Trabajo

Gente que dice estar disponible 24 horas, tenía que deciros que, aunque sois libres de hacer lo que queráis con vuestra forma de trabajar, me parece un poco falta de respeto hacia vuestra vida personal privada. No habéis nacido sólo para estar a disposición de quién llame, uno debe cultivarse a sí mismo también. TQD

7
Publicado por Ghynevra el 7 ene 2021, 10:00 / Trabajo

Físicos, tenía que decir, ¿qué salida tiene vuestra carrera a parte de ser profesor de Física y Química? Despejadme dudas por favor. TQD

1
Publicado por Anónimo el 5 ene 2021, 18:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que sois unos sinvergüenzas. Como yo en mi tienda y seguramente en otras tiendas del centro comercial donde trabajo las habéis petado dándoos igual las medidas de seguridad. Ojalá pilléis el COVID y no os atiendan por pasaros por el forro esas medidas, por provocarnos agobio y ansiedad en el trabajo y por preferir salvar la Navidad que quedaros en vuestra casa. TQD

1
Publicado por winsconsin el 2 ene 2021, 18:00 / Trabajo

Clientes maleducados, tenía que decir que atacar personalmente con palabras al trabajador que tenéis delante porque no os gusta el servicio que os da la empresa, es de irreverentes amargados. Poned una reclamación pero no amarguéis al personal. TQD

0
Publicado por Anónimo el 30 dic 2020, 15:01 / Trabajo

Teleoperadoras, tenía que decir como sugerencia que no pongáis a parir a los clientes por las cuentas de redes sociales, queda de lloron@s y de poco profesionales, aparte que os pueden poner una denuncia acorde a la LOPD. Aroa/Alba, va por ti. TQD

0
Publicado por Anónimo el 28 dic 2020, 18:00 / Trabajo

Rosa, tenía que decir que desde que llegaste a tienda no has parado de tocarnos las narices a todo el personal. Te quejas por todo diciendo que no te ayudamos cuando hacemos lo que podemos y tú no haces nada por ayudar al resto aun siendo tú la encargada. Lo de ayudarnos entre compañeros parece que no es lo tuyo. TQD

3
Publicado por noriko28 el 25 dic 2020, 23:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que el año pasado me dediqué a vender seguros, para ello tenía que pasarme los días llamando por teléfono a gente desconocida, no cobraba por ello, y lo máximo que llegué a ganar fueron cuarenta euros. Cada vez que decía que quería dejarlo, me intentaban convencer de que siguiera, como una secta. Han tardado un año en darme de baja. TQD

2
Publicado por Ya va 3 veces que me niegan servicio el 25 dic 2020, 10:00 / Trabajo

Funcionarios que no trabajáis, tenía que decir que debería servir de algo las quejas y que se os expulsase. Es casi imposible que os despidan y por culpa de eso he visto muchos de vosotros vaguear por semanas y negaros a trabajar con cierta gente por pura discriminación. Ojalá os vayáis a la calle como el resto de trabajadores normales. TQD

1
Publicado por surfersolitario el 11 dic 2020, 22:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que mi primo es mosso de escuadra, no es un mal chico, pero tuvo se presento 5 veces al examen por haber suspendido 4 veces el psicotécnico. ¿Aún os preguntais porque meten esos palos sin ton ni son, como si fueran robots? TQD