Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Trabajo
7
Publicado por Yo el 20 feb 2020, 14:02 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Anónimo el 19 feb 2020, 16:03 / Trabajo

Empresa que me llamó, tenía que decir que no me parece muy normal que lleve un mes y medio esperando para que me hagáis un entrevista desde que me llamasteis de recursos humanos. Estoy muy interesada en el puesto pero se me empieza a acabar la paciencia. TQD

1
Publicado por Patriarca el 18 feb 2020, 20:02 / Trabajo

Compañera de trabajo, tenía que decir que no sé de donde viene esa amargura tuya, pero no tienes derecho alguno a pagarlo con los nuevos empleados. Son NUEVOS, lo cual significa que hay que enseñarles cómo trabajamos aquí, no tacharles de incompetentes y niñatos por no saber dónde están las cosas el primer día. TQD

6
Publicado por Anónimo el 18 feb 2020, 16:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que después de acabar la carrera en septiembre y haber trabajado dos meses en un curro de mierda estoy harta de estar en casa. Para casi todas las ofertas de trabajo piden mucha experiencia. Echo de menos ir a trabajar. TQD

4
Publicado por chaca1 el 10 feb 2020, 08:02 / Trabajo

A todos, en una relojería, cuando se trata del cambio de hora, no se le realiza a todos los relojes, sólo a los del escaparate y cuando se va a realizar la venta de algún reloj. Atentamente, el hijo de un relojero. TQD

7
Publicado por Cansa el 8 feb 2020, 18:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que estoy tan cansada y estresada por mi trabajo que venir al médico hoy me ha supuesto un descanso y me estoy tomando un café en el hospital para alargar la visita. No puedo más. TQD

5
Publicado por Sin esperanza el 6 feb 2020, 14:00 / Trabajo

Consejeros, tenia que decir que me siento atrapado en un empleo basura que no me da para vivir solo y me obliga a vivir con un padre con el que nunca he tenido buena relación, lo que está afectando a mi autoestima y salud mental muchísimo. Busco a diario, pero no sale nada, y lo único que se os ocurre es decir que estudiemos. ¿Con qué dinero? TQD

1
Publicado por Anónimo el 4 feb 2020, 02:01 / Trabajo

Al que criticaba al que le han bajado el sueldo, tenía que decir que vale, no es justo tener que aceptar una bajada de sueldo, pero no conoces la circunstancia de esa persona, ni si tiene necesidad, ni tan siquiera si su empresario puede pagar más (que puede pasar). No creo que sea de recibo llamar cobarde a alguien por eso. TQD

6
Publicado por Anónimo el 29 ene 2020, 20:02 / Trabajo

Futuro jefe, tenía que decir que me pareces un auténtico cretino por enviarme el contrato cuatro días antes de incorporarme sabiendo que tengo que irme a otra ciudad, buscar piso, etc. teniendo en cuenta que podías haberlo hecho antes, que fue lo que prometiste. Qué asco que hayan tan pocas ofertas de mi sector. Lo que hay que aguantar. TQD

9
Publicado por Anónimo el 28 ene 2020, 14:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por UndostresMaría el 25 ene 2020, 22:02 / Trabajo

Burger King, tenía que decir que los empleados tenemos derechos: que no se nos cambien los horarios de un día para otro, cobrar las horas extras después del cierre porque no dejáis personal suficiente para limpiar y que tenéis la OBLIGACIÓN de proporcionar el uniforme. No es normal que tengamos que pagar los zapatos. Pd: el sueldo es una vergüenza. TQD

1
Publicado por UnMalaguista el 24 ene 2020, 20:00 / Trabajo

Profesor Javier, tenía que decirte que sí, que tu clase de inglés es muy entretenida, que me río mucho y todo eso, y que solemos hablar de cosas que no tienen nada que ver con la asignatura, mucho jiji y jaja, pero cuando llegue a Bachiller me van a petar el ano en Inglés. TQD

4
Publicado por Recepcionista el 24 ene 2020, 12:02 / Trabajo

Huéspedes, tenía que decir que las estrellas de un hotel se otorgan según los servicios que éste ofrezca (piscina, sauna, etc.), dejad de creer que porque venís a un hotel de 4**** vais a estar casi en el Ritz. Tendrá más servicios pero la calidad no tiene por qué ser mejor que uno de 3*** ni os tiene por qué gustar más. TQD

5
Publicado por Anónimo el 18 ene 2020, 22:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que no entiendo cómo puede España ser uno de los países con más paro del primer y del segundo mundo. Es peor que Sudamérica y muchos países asiáticos (excluyendo los que están constantemente en guerra). TQD

13
Publicado por Anónimo el 15 ene 2020, 12:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que he ido a una entrevista donde me piden determinar mi propio salario y beneficios sociales. Nunca he estado tan perdida. No sé cuánto pedir. Soy la única candidata: no hay nadie con el mismo perfil. No quiero quedar como una tonta que podía pedir mucho pero pide poco ni ser una flipada. ¿Consejos? TQD