Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Trabajo
2
Publicado por Shel6 el 14 ene 2022, 17:01 / Trabajo

Gente que no sabe por dónde tirar, tenía que decir, que si os metéis al grado de física o matemáticas, más inglés más un máster en ciberseguridad, os va a sobrar el trabajo, bien pagado y con buenas condiciones, incluso en España. TQD

5
Publicado por zar123 el 13 ene 2022, 12:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que la polémica actual son las macrogranjas, sin meterme en el berenjenal del tema cada pocos meses hay un tema polémico que se vuelve viral de una forma u otra y está en todos lados pero puedo afirmar que para cuando surja el siguiente, éste no solo no se solucionará ni se tomarán medidas serías, será totalmente olvidado a favor del nuevo, esto es solo un circo. TQD

9
Publicado por Anónimo el 11 ene 2022, 19:01 / Trabajo

Compañeros, tenía que decir que las medias horas no las paga la empresa. Entonces por qué trabajamos nueve horas y media todos los días, lo suyo es trabajar nueve o diez. TQD

2
Publicado por Anónimo el 9 ene 2022, 17:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que estoy cansado de enfrentarme a entrevistas con filtros durísimos para que luego el trabajo sea extremadamente fácil. TQD

8
Publicado por Anónimo el 8 ene 2022, 21:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que me parece penoso que un funcionario se considere clase obrera ganando un 50% más que en la empresa privada. Un funcionario es clase privilegiada en España, está blindado y puede trabajar sin comerse mucho la cabeza. TQD

1
Publicado por Buen ejemplo de cómo no comportarse el 7 ene 2022, 23:01 / Trabajo

Ana, tenía que decir que te conocí anteayer literalmente y me resultas súper cansina. Ya me sé una gran parte de tu infancia, vida laboral, traumas, enfermedades y vida amorosa teniendo tú sólo 20 años. Por dios, silénciate un poco que sólo he estado a tu lado trabajando unas horas. TQD

4
Publicado por Anónimo el 7 ene 2022, 10:00 / Trabajo

Todos, tenía que decir que veo muchos casos de gente protestando porque en el curro algún compañero tiene COVID pero la empresa no los avisó. Tenía que decir que por la ley de protección de datos las empresas no pueden decir el diagnóstico de ningún empleado. TQD

9
Publicado por VivaVox el 6 ene 2022, 21:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que me resulta curioso el odio general al empresario que hay en España. Aunque es perfectamente entendible para grandes empresarios, un pequeño empresario (que son la mayor parte de ellos) puede estar incluso más puteado que muchos trabajadores. TQD

7
Publicado por Hume el 5 ene 2022, 20:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir, que lo que más me encanta de ser funcionario es que me puedo relajar y estar de bromas con mis compañeros cuando no hay trabajo. Cuando hay curro, impera el esfuerzo y la seriedad, pero cuando hemos terminado la faena, no nos tenemos que poner absurdamente a buscar quehaceres nuevos, como en la empresa privada. TQD

3
Publicado por Anónimo el 5 ene 2022, 18:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que soy electricista y después de trabajar en innumerables obras y fábricas con diferentes empresas ahora conozco a la mayoría de técnicos de mantenimiento, electricistas y jefes y encargados de 100 km a la redonda. Ahora soy conocido y tengo fama de buen profesional y son las empresas las que me llaman para preguntar si estoy disponible. El futuro pinta bien. TQD

1
Publicado por ch07 el 4 ene 2022, 00:00 / Trabajo

Trabajadores y estudiantes, tenía que decir un estudio japonés dio como resultado que somos más propensos a tener un ataque cardíaco los lunes. Ya tengo excusa para no ir a trabajar los lunes. TQD

0
Publicado por Anónimo el 3 ene 2022, 15:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 2 ene 2022, 12:00 / Trabajo

TQDeros, tenía que decir que estamos preparando una casa del terror en mi pueblo. Es el quinto año que la hacemos y ya nos estamos repitiendo. ¿Qué os gustaría ver en una casa del terror? Gracias. TQD

8
Publicado por Anónimo el 1 ene 2022, 20:01 / Trabajo

A todos, tenía que decir ¿no os parece vergonzosa la diferencia de salarios entre los ingenieros que programan y los que no? ¿Por qué un ingeniero con másteres y doctorados que lleva el proceso químico de una fábrica de plástico no llega a los salarios astronómicos del tío de Google de turno? TQD

2
Publicado por influmierderalabrasa el 31 dic 2021, 13:01 / Trabajo

Departamentos de recursos humanos, tenía que decir que ya podéis empezar a rebajar exigencias a la hora de admitir candidatos, porque debido a la brutal cantidad de gente que va a terminar con covid persistente al finalizar la pandemia, no vais a encontrar ni uno capaz de mantener el ritmo y la proactividad que pretendéis imponerle. TQD