Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

23
Publicado por cockfosters el 9 oct 2012, 00:02 / Estudios

Profesor de matemáticas, tenía que decir que para demostrarte que sé analizar cuadrantes, te resumiré las actividades de tus alumnos en la clase de hoy. Cuadrante I (superior izquierda): Ordenador, iPods y smartphones varios. Cuadrante II: (superior derecha): dibujo abstracto, retratos y caricaturas de tu cara. Cuadrante III (inferior izquierda): deberes de la siguiente clase. Cuadrante IV (inferior derecha): siesta. TQD

26
Publicado por telonera23 el 9 oct 2012, 00:00 / Comportamiento

Chica que encontró mi móvil, tenía que decirte que te agradezco mucho que te comunicaras con mis amigos vía mensajes para averiguar a el nombre que debías dejar en la recepción de la facultad para que pudiera pasar a buscar mi teléfono. Lástima que decidieras mantener tu generosidad en anonimato. TQD

32
Publicado por Anónimo el 8 oct 2012, 22:02 / Familia

Mamá, tenía que decirte, que ya va siendo hora de estrenar la televisión "nueva" de cincuenta pulgadas de hace dos años. Que vale que sea cara y que solo quieras usarla en ocasiones especiales, pero joder, ¿para que coño la hemos comprado si no la utilizamos? TQD

32
Publicado por electricpegasus el 8 oct 2012, 22:01 / Política

Gente, tenía que decir que hoy mi padre, de derechas desde que tengo uso de razón, ha dicho que está hasta los cojones de este gobierno. Señores, conociendo a mi padre y su inmenso orgullo, tengo que decir que oficialmente esto se va a pique. TQD

32
Publicado por LadronesDeGuanteBlanco el 8 oct 2012, 20:03 / Estudios

"Querido" carterista del metro, tenía que decir que lamento mucho la decepción que te has tenido que llevar cuando has visto que en mi cartera no había ni un sólo céntimo, pero es que eras el 2º que me atracaba del día. Primero me han atracado en mi universidad al pagar las tasas. Lo siento. TQD

23
Publicado por Veren el 8 oct 2012, 20:02 / Familia

Abuelo, tenía que decir que después de llevar con mi abuela desde que erais adolescentes, que hayas estado tranquilo cuando ha fallecido, diciendo que ahora ya no sufre y descansa en paz de una preciosa vida que ha tenido, en lugar de echarte a llorar me ha calmado un poco del mal trago. Gracias. TQD

40
Publicado por srk87 el 8 oct 2012, 20:01 / Varios

A todos y todas, tenía que decir que en change.org puedes crear una petición para cambiar una ley o firmar por las ya propuestas, incluído el tema de la identificación policial. A firmar, pequeños insurrectos. TQD

74
Publicado por Elena el 8 oct 2012, 18:03 / Política

Manifestantes violentos, tenía que decir que entiendo hasta cierto punto que os hayáis cansado del pacifismo, pero entonces convocar vosotros vuestras manifestaciones, no acudáis a actos convocados como pacíficos, porque la mayoría de los acudimos no queremos violencia ni la más mínima justificación para la desproporción policial. Hay niños y gente mayor, si tan valientes sois, id solitos, no en medio de una masa inocente TQD

37
Publicado por Anónimo el 8 oct 2012, 18:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir tenía que decir que hoy he ido a la biblioteca de la ciudad alemana en la que estoy viviendo y jamás había visto tanta gente de edades tan diferentes, y eso que para hacerte socio tienes que pagar. Lo mejor de todo es que hay carritos, como en los supermercados, porque la gente coge tantos libros que no les caben en la mano. TQD

30
Publicado por emadeloc el 8 oct 2012, 18:01 / Friki

Cinéfilos amantes de las curiosidades, la película con más muertes en pantalla es la versión extendida de El retorno del rey, de El Señor de los Anillos, con 836 muertes en pantalla. Sin embargo el montaje original de la película de animación El ladrón y el Zapatero (The Thief and The Cobbler) tiene el record no oficial con 998 muertes en pantalla. TQD

60
Publicado por Bry_Asecas el 8 oct 2012, 16:03 / Dinero

A quien le interese, tenía que decir que hace un par de meses, al abrir la caja registradora del bar de mi padre, nos dimos cuenta de que nos habían robado (5.000€). Había una nota que ponía: "Lo siento, necesito el dinero, en cuanto lo tenga os lo devolveré". Hoy en la caja había 6.000€. También había una nota. Ponía: "Juré que os lo devolvería, os doy más por las molestias". Así da gusto que te roben. TQD

54
Publicado por topoyiyo el 8 oct 2012, 16:01 / Reflexiones

Iglesia catolica, tenía que decir que mucho condenar la homosexualidad, pero muchos de los casos de pederastia que defendéis era por abusar de niños, no de niñas. TQD

60
Publicado por edan el 8 oct 2012, 14:02 / Política

Gente, algunos periodistas sensacionalistas, analistas políticos chapados a la antigua y miembros de derechas están hablando mucho de "modular" el derecho a manifestarse, ¿alguien puede negar ahora que vivimos en una dictadura encubierta que va perdiendo poco a poco el disfraz? TQD

48
Publicado por orgullosademihermana el 8 oct 2012, 14:01 / Familia

Querida mamá, tenía que decir que aunque mi hermana haya estudiado ciclos en vez de en la universidad, como tú querías, sigue teniendo un corazón que no le cabe en el pecho y sigue siendo tu hija. Creo que es hora de que dejes de hacerle llorar en todas las comidas familiares, no soporto verla así. TQD